Empezando con la "Dieta anabólica"

No te entiendo bien del todo, la verdad.

¿Cuánto mides?
¿Cuánto tiempo llevas entrenando?
¿Cuánto pesabas al empezar esa dieta y cuánto ahora?
¿Qué hacías de dieta antes de hacerla?

Me refiero a que opino igual que McDonald en que las cetos no son lo mejor para volumen para mucha gente. Pero me refería que eso será más cierto (= pasará más a menudo) en gente como vosotros que lleva mucho tiempo (= años) entrenando que no a los que no llevamos ni un año (al menos yo, que tuve que empezar desde cero) o los que lleven de 1 año o 1.5 año... es decir aquellos que justo empiezan a estar "fuertes".

Sobre lo que preguntas, por ahí tengo un diario (más bien un principio de diario).

Ahí están todas las respuestas menos la de "que hacía de dieta antes" porque como ya digo yo siempre he comido muy poco (nunca creo haber superado las 1200-1500kcal incluso con 40kg de más) y no hacía dieta más que nada porque estaba pendiente de recuperme emocionalmente de todos los problemas personales que he tenido estos años (familiares muertos, problemas de trabajo, pasta, etcétera... pero bueno... "c'est la vie" que dicen los franceses) y no estaba para asuntos "secundarios", sigh...

bueno hoy es mi 1º dia con la anabolica jeje y por ahora todo bien no me entra muchas ganas de comer osea ansiedad y tal, ya he entrenado y me ha ido muy bien no he subido los pesos pero todo va bien aunque no llebe mucho, lo que me preocupa esque la orina es de un color amarillento fosforito, el multivitaminico que tomo me hacia orinar igual cuando estaba tomando carbohidratos pero hasta ciertas horas del dia hoy, y ahora mi ultima orina a sido como esta mañana, es algo preocupante¿? tenia pensado en beber sobre 3-4 litros que estaria bien, verdad¿?

un saludo y gracias^^

Me refiero a que opino igual que McDonald en que las cetos no son lo mejor para volumen para mucha gente. Pero me refería que eso será más cierto (= pasará más a menudo) en gente como vosotros que lleva mucho tiempo (= años) entrenando que no a los que no llevamos ni un año (al menos yo, que tuve que empezar desde cero) o los que lleven de 1 año o 1.5 año... es decir aquellos que justo empiezan a estar "fuertes".

Sobre lo que preguntas, por ahí tengo un diario (más bien un principio de diario).

Ahí están todas las respuestas menos la de "que hacía de dieta antes" porque como ya digo yo siempre he comido muy poco (nunca creo haber superado las 1200-1500kcal incluso con 40kg de más) y no hacía dieta más que nada porque estaba pendiente de recuperme emocionalmente de todos los problemas personales que he tenido estos años (familiares muertos, problemas de trabajo, pasta, etcétera... pero bueno... "c'est la vie" que dicen los franceses) y no estaba para asuntos "secundarios", sigh...

Joder, vaya bajada de peso tan brutal.
Enhorabuena.
¿1200-1500 kcla diarias?
¿Tú está seguro?

bueno hoy es mi 1º dia con la anabolica jeje y por ahora todo bien no me entra muchas ganas de comer osea ansiedad y tal, ya he entrenado y me ha ido muy bien no he subido los pesos pero todo va bien aunque no llebe mucho, lo que me preocupa esque la orina es de un color amarillento fosforito, el multivitaminico que tomo me hacia orinar igual cuando estaba tomando carbohidratos pero hasta ciertas horas del dia hoy, y ahora mi ultima orina a sido como esta mañana, es algo preocupante¿? tenia pensado en beber sobre 3-4 litros que estaria bien, verdad¿?

un saludo y gracias^^

Eso no tiene nada que ver con la dieta. Será el multivitamínico.

gracias pureta por responder, pero como la ingesta de proteinas es algo sobre algo más 3grs por kilo de peso y pense que por orinar amarillo abundante los riñones y tal no trabajaban bien y seria perjudicial

gracias pureta por responder, pero como la ingesta de proteinas es algo sobre algo más 3grs por kilo de peso y pense que por orinar amarillo abundante los riñones y tal no trabajaban bien y seria perjudicial

Si orinas muy amarillo o es por el multivitamínico o porque has bebido poco.

Joder, vaya bajada de peso tan brutal.
Enhorabuena.
¿1200-1500 kcla diarias?
¿Tú está seguro?

Tenía hábitos nocturnos: me acostaba a las 6-7 de la mañana, me levantaba a las 2 de la tarde, al mediodía si comia algo era "algo"... rollo 2 huevos fritos o una pechuga pollo...

Me pasaba todo el día o trasteando con el PC o de arriba a abajo con el coche pero esfuerzo físico tirando a cero. La cena solía ser sobre las 12 de la noche (osea 7 horas antes de irme a dormir) y eran cosas tipo 200gr de pasta con 100gr de tomate frito... o 300gr de pollo frito a trozos (con huesos... osea que los 300gr de pollo frito se quedan en bastante menos).

Y a lo largo del día siempre agua y a veces caía en fiestas o medio litro de zumo o un litro de coca cola (a veces zero a veces normal). No sólo comía eso, pero como ejemplo de las cantidades que rondaba todas los días sí sirve...

Así que el día que comía mucho podíamos estar hablando de 2 bocatas de lomo que eso son 150gr de pan + 200gr de carne.

Tiras a lo alto y como mucho sacas de 300 a 450gr de comida al día... y lo coja por donde lo coja ni a 6.5kcal/gr (una vez descontado el agua) sale ni 1200kcal... a lo sumo 1500kcal.

Así que sí, teniendo en cuenta eso y otras comprobaciones (por ejemplo que puedo --podía ahora no pruebo a hacer el gili ni loco-- estar 1 semana sin comer) yo creo que mi problema es conseguir comer suficiente en volumen.

Porque lo que es la leptina (asumo que es la responsable, podría ser cualquier otra cosa) me funciona de coña.

Si orinas muy amarillo o es por el multivitamínico o porque has bebido poco.

+1.
¿El multivitamínico no será el animal pak o algún otro potente de alguna marca comercial de suplementos?
Mear amarillo no es lo mismo que mear fosforito, este último es casi seguro por el exceso de vitaminas.

pues es el de dymatize que solo me queda para 4 días, ya me pillare uno normal de farmacia o algo de ese tipo, de todas formas mi ultima orina ya sale casi transparente osea normal :)

pues es el de dymatize que solo me queda para 4 días, ya me pillare uno normal de farmacia o algo de ese tipo, de todas formas mi ultima orina ya sale casi transparente osea normal :)

Multicentrum, supradyn o algún otro de farmacia te ira igual de bien e incluso más barato.

Multicentrum, supradyn o algún otro de farmacia te ira igual de bien e incluso más barato.

bdk, mira yo estoi llevando una dieta baja en carbos. lo q pasa es q estoi algo inseguro y es q despues de meterme el batido de protes en el post entreno hasta q cene pasas mas de 3 horas. deberia preocparme e intentar comr ants? o no pasa nada siempre y cuando meta la misma cantidad de calorias y comida? (no se si me responderas pero bueno lo intento porq realmente me preocupa)

gracias

Joe, me he quedao sin ver el vídeo ése que han puesto en la página anterior. Directamente, no reproducía vídeo, salvo la voz que sí iba. Bueno, da igual, sé que esto funciona para reducir.

:)

Joe, me he quedao sin ver el vídeo ése que han puesto en la página anterior. Directamente, no reproducía vídeo, salvo la voz que sí iba. Bueno, da igual, sé que esto funciona para reducir.

:)

No es sobre la anabólica, trata únicamente sobre la atkins (aunque más o menos puedan parecer igual). Pero vaya, es más de lo mismo de lo que ya sabemos.

Pero vaya, es más de lo mismo de lo que ya sabemos.

¿Más de lo mismo? A mi me sorprendió por un lado lo "malo" que es el reportaje (trata de misterio el efecto saciante... como que no hace décadas que se sabe que las proteínas son más saciantes) tratando la dieta en todo momento de "misterio" sin resolver como si de los agujeros negros se tratase. Como si no se supiera tampoco que la insulina está directamente relacionada con la oxidación de grasas o que la grasa ingerida estimula la leptina...

Por un lado le doy un "pasable" porque al menos no se pone a decir barbaridades de ella (y ya de paso dicen la verdad: que a largo plazo no hay estudios).

Pero por otro parece un reportaje del Iker Jimenez que parece que vaya a salir un polstergeist en la chuletilla de cordero. Además que no se mojan al hacer afirmaciones...

Además que eso de violar la ley de la termodinámica... en fin... como si fueramos un circuito totalmente cerrado que a más combustible más energía (como los trenes a carbón)... y como si no nos subiera el metabolismo al ganar peso y/o viceversa...

¿Más de lo mismo? A mi me sorprendió por un lado lo "malo" que es el reportaje (trata de misterio el efecto saciante... como que no hace décadas que se sabe que las proteínas son más saciantes) tratando la dieta en todo momento de "misterio" sin resolver como si de los agujeros negros se tratase. Como si no se supiera tampoco que la insulina está directamente relacionada con la oxidación de grasas o que la grasa ingerida estimula la leptina...

Por un lado le doy un "pasable" porque al menos no se pone a decir barbaridades de ella (y ya de paso dicen la verdad: que a largo plazo no hay estudios).

Pero por otro parece un reportaje del Iker Jimenez que parece que vaya a salir un polstergeist en la chuletilla de cordero. Además que no se mojan al hacer afirmaciones...

Además que eso de violar la ley de la termodinámica... en fin... como si fueramos un circuito totalmente cerrado que a más combustible más energía (como los trenes a carbón)... y como si no nos subiera el metabolismo al ganar peso y/o viceversa...

Por eso digo, más de lo mismo... xDDDDDDD (haciendo referencia a que casi todo lo que dicen de estas dietas es perjudicial, va en contra de la pirámide nutricional establecida y un largo etc., pablo tendría que hacer otro reportaje de esos contradiciendo a ese video que tiene sus años... xDDD).

bueno hoy es mi segundo dia con la anabólica y todo perfecto, de echo he subido en algunos ejercicios de peso como el jalón al pecho, yase que aun es pronto pero parece que me va bien, eso si creo que la semana siguiente incrementare un poco las calorías

un saludo

Buenas, esta es ya mi tercera semana,la pasada hice un día de carga y me controle bastante, esta ya hare dos, he subido 150 kcal a la dieta, la semana que viene subiré otros 150, que os parece? cuanto habéis llegado a subirla¿?
Saludos

Buenas, esta es ya mi tercera semana,la pasada hice un día de carga y me controle bastante, esta ya hare dos, he subido 150 kcal a la dieta, la semana que viene subiré otros 150, que os parece? cuanto habéis llegado a subirla¿?
Saludos

Yo cuando la usé para volumen la otra vez llegué a 3.600-800Kcals porque sino no subía (y tampoco es que pesase mucho cuando acababa el volumen 69kg o así creo que andaba). Ahora estoy empezando otra vez volumen y estoy con 2.500 porque vengo de estar definiendo con 1500 más o menos, y ya voy viendo que o tendré que subir mucho las calorías (sobre 4000) o apenas subiré...
A cuantas estás tú?

Hay esta mi dieta cetogénica que tal la ven:

cetognica.png

El total de Kcal es de 2210, protes no le di mucha importancia ya que en una ceto podes consumir hasta 4grs x kilo de peso de protes, peso 85 kgs y el total de esta es 234, de Grasas la quise hacer de 100 grs pero no pude y me quedo en 117 y hc 50 grs. Como verán me paso por 2 kcal es decir no pasa nada ya se fíjense en la dieta, como esta planificada, algo que cambiar, etc ... cualquier critica sera bienvenida

Otra cosa la creatina Cell Mass esta como desayuno pero no es asi me todo 1 scoop es decir 16 grs post entrenamiento (con el estomago vacio) no hago la otra toma, los dias que no entreno la meto en el desayuno (con el estomago vacio)

- 6 días altos en grasa y proteínas + 1 días de carga alta en carbohidratos. (lo que hare)

La pregunta que queria hacer como tenienen mejores resultados con los hc pre o post entrenamiento ya que el forero Somatotropina que sabe mucho de nutrición dice en el post que hay que meter por ej la banana qe es de rapido ig antes del entrenamiento y las cantidades son estas:

* 0,5g de carbohidratos x kg de peso (preferentemente fructosa o fruta) y yo reparto la mitad en naranja que es de bajo ig y lo otro meto el platano para comenzar con la sintesis proteica antes y no dps es lo qe dice el post (estas cantidades la saque de un post de Pablo)

Buenas tardes,
Abrí un hilo a parte, pero he pensado que estaría mejor aquí, a ver que opinais.

Aclarar previamente, que antes de empezar con esta rutina, ya seguía una dieta cetogénica (1500Kcal) y la semana pasada probé unos días a entrenar en ayunas.

Desde este lunes, me levanto a las 6:30h, tomo un café sólo que me ayuda a concentrarme a estudiar y empiezo a entrenar en ayunas a las 11:00am, suelo hacer un ayuno de 12-14h max. (mi última comida es a las 23:00h del día anterior).

A raíz de éste hilo donde mostré un fotografía y contaba cómo he llegado a ese punto, he tomado la decisión de aumentar drásticamente el número de Kcal para alcanzar volumen.

https://es.fitness.com/forum/dietas/fotos/st...mbo-94916.html

PESO 75kg ············ 35 X 75KG················ TOTAL KCAL 2625
PROTEINA ············· 3 X 75KG = 225g ········· X4 KCAL = 900
GRASAS ·············· 2,2 X 75KG = 165g ········ X9 KCAL = 1485
HC ························0,8 X 75KG = 60g ··········· X4 KCAL = 240

Es decir, de 24h q tiene el día, 12h las paso en ayunas y durante las otras 12h, me meto entre pecho y espalda las 2625 Kcal (ayer me costó, vengo de 1500Kcal y no tenía apenas hambre pero…es lo q hay, poco a poco me iré acostumbrando).

Trato de combinar una dieta cetogénica + IF, me he decidido por ello pq estoy muy contento con la dieta cetógenica durante este tiempo (los 3 primeros días son los únicos “jodidos”) y respecto al IF, he quedado entusiasmado con los resultados, es alucinante, entreno en ayunas con el mismo rendimiento e incluso más que con una comida PRE entreno…¿entonces para que ingerir nada antes de entrenar y “gastarlo” si esos alimentos los puede aprovechar mi cuerpo después y además sin ellos rindo igual e incluso mejor?

De esos 60g HC diarios, 40g van destinados a la primera comida del día con la que rompo el ayuno, es la comida POST Entreno y suele ser a las 12:00am. Esos 40g HC provienen de Leche Entera de vaca (Central Lechera Asturiana).
Para decidirme y elaborar esta dieta, me he basado en los conceptos que Pablo23 explica detalladamente en el foro y en los resultados que me ha dado a mí hasta ahora. Es una suerte contar con gente tan documentada en este foro.

Última edición:
Atrás