Me inyecto esteroides, admitamos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si los esteroides no existieran(como muxas otras cosas) el mundo seria un lugar mejor.
Menos egocentrismo, que la mayoria de los que se pinchan esteroides es para luego pasear sus musculos x las discotecas y lugares costeros y no para verse mejor, ni estar mas en forma ni superarse personalmente. En mi opinion todo el que use esteroides (si no va a competir) es un tramposo y le faltan cojones. Creo que con una buena dieta,rutina y descanso y CONSTANCIA Y AÑOS DE DURO TRABAJO se pueden conseguir resultados increibles, el problema esque quiero estar mas fuerte que todos estos y lo quiero ya.

acabas de describir al de tu avatar

Waoo tanta discucion que roid si , que roids no... pues la verdad creo que en al antiguedad no existia ni mierda de estos quimicos! Y la gente lo hacia al natural todo y creo que esa es la idea! Definitivamente los roids no van en mi camino... pero esto sonara algo estupido .. pero los potes de proteinas y los quemadores y demas para ganar masa muscular y definir.. esos no te joden para nada verdad? o tambien tienen efectos secundarios en el cuerpo? Respondanme por favor que quiero dejar de ser ignorante...

De antemano muchas gracias! _tragar_

PD : Entrenare , comere y descansare de lo mejor.. tengo 20.. creo q en 3 años al menos podre decir que valio la pena tanto sacrificio! Esto no es algo de un tiempo... es un estilo de vida!

todos aqui tienen buenos puntos de vista, pero si, esta claro que sino consumes roids jamas llegaras a ser un coleman, cutler, etc etc etc. pero yo creo que es una eleccion personal usarlos o no, aunque claro, usarlos no implica pincharse y hecharse a dormir, claro que se tiene que entrenar como nunca, comer como nunca y descansar como nunca, por otra parte, como la mayoria te dice, 3 años y no se te nota? algo tienes que hacer fatal, antes de siquiera pensar en roids tienes que tener una buena dieta , descanso y rutina,_tragar__comba__tragar_ _dormir__tragar__oveja_ .
por otro lado los que tienen efectos secundarios y aquellos que incluso llegan a morir, es por que los tomaron sin control, es como cualquier otra cosa, cualquier exceso es malo y ala larga muy dañino, almenos yo no veo mal que alguien los consuma, lo que si me molesta esque la gente por consumir suplementos y que se te empiesen a ver los cambios, inmediatamente te tache de que te inyectas, la gente jamas ve los grandes sacrificios que se tienen que hacer para llegar al fisico que uno quiere _mmmmm_

Siii , justifican tu avanze con roids... pero entonces los suplementos proteicos y demas (no roids) no tienen nada malo verdad tio? osea puedo añadirlos a mi dieta y entrenamiento? esq la verdad yo no aspiro a ser un coleman o un cutler . solo a estar en forma (fitness) nada tan grande solo a sentirme bien conmigo y mismo y lo mejor.. mejorar mi salud :D

heey si leyeras un poco mejor... yo no dije en nivel muscular.. dije a cagar mi cuerpo con todos esos problemas q conllevan los roids!

Eso! los potes de proteinas (suplementos) no tienen contraindicaciones no?

Se te cae el pene...

Anda tío, ve a leer el foro que está lleno de info al respecto, nada peor que un principiante que quiere todas las respuestas fáciles... Lee toda la sección de suplementos y de dieta.. y el foro, y utiliza el buscador del foro. Y si quedan dudas Google is your friend...

פאַסמאַסטערфас;1878558 dijo:
que eso no es lo que pasa con los asteroides???

Todo depende si el Asteroide, te pega directo en la zona blanda...

impact.jpg

No nos hagamos los tontos, admitamos que para tener ese gran tamaño de Ronnie Coleman o Jay Cutler se necesita mas que comer lechuga y atun y polvos. Todos sabemos que estos enormes toros fisicoculturistas usan esteroides para tener ese tamaño y no esta mal, digo, ¿que tiene de malo decir que usas anabolizantes? a fin de cuentas el unico que sufrira las consecuencias sera la persona que los usa, cuando voy al gimnasio hacia los vestidores y veo a estos tipos llenos de musculos inyectandose esteroides lo veo con toda normalidad al igual que ellos lo hacen y debo admitir que son mas grandes que yo. Y honestamente no veo en ninguno de ellos los efectos que todos le temen de los esteroides, no se les cae el cabello, no han llegado al hospital por haber sufrido un ataque cardiaco, no se ven deprimidos ni con ataques de ira, etc. nada!. ¿Entonces por que tanta discusión por los esteroides?, si no has obtenido resultados despues de un tiempo de ir al gimnasio, opta por otras opciones! y para finalizar yo pienso usar esteroides muy pronto, llevo 3 años esforzandome por conseguir un cuerpo ideal pero apenas se nota que hago ejercicio, pueden llamarme un perdedor por usar esteroides pero no hay nada de que avergonzarse, por que los resultados son los que importan.

Los resultados cuando tengas 60 y te cambien los pañales. A corto plazo perfecto, pero a largo? No se, no lo usaria. El cuerpo no crece mas alla de un punto natural porque asi lo hiso la naturaleza. Para que alterar el equilibrio?

no juguemos al doctor, alterar el eje hipotalamico es cosa seria, y no estoy en contra de que los atletas PROFECIONALES que ya llegaron al limite de sus capacidades los usen, ellos viven de eso.

Aun asi, me parece que nadie deberia usarlos. Que se usen constantemente bueno, eso es otra cosa. Pero no deberian. Los deportistas profesionales no deberian medirse por esteroides, sino por su capacidad fisica natural, tecnica en su deporte, y demas. Bueno nose. Es una discucion sin fin. Mi opinion, no se deberian usar.

La verdad es que las personas que consumen anabolizantes esteroitales son más de los que muchos creemos, en todos los gym muchos los consumen, incluso ese flacucho que esta en tu gym haciendo bíceps de 5 kg podria estar usándolos. Yo confío que puedo llegar a estar grande por medio de métodos naturales, pero ser un gigante de esos de las revistas es imposible.

desengañémonos molino, sin chasca no hay paraíso.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás