Me inyecto esteroides, admitamos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
son los mejores del mundo en los deportes que practican, la felicidad en ese apartado (no lo es todo el deporte obviamente) dudo que le falte... vamos si bolt no fue feliz cuando hizo la carrera en 9,69 y 9,58 llevando toda la vida entrenando para ello seria raro de cojones, y encima gana mucho dinero.

sigo pensando que si para ser feliz tienes que estar petao a base de esteroides tienes que tener una autoestima bajisima...

son los mejores del mundo en los deportes que practican, la felicidad en ese apartado (no lo es todo el deporte obviamente) dudo que le falte... vamos si bolt no fue feliz cuando hizo la carrera en 9,69 y 9,58 llevando toda la vida entrenando para ello seria raro de cojones, y encima gana mucho dinero.

sigo pensando que si para ser feliz tienes que estar petao a base de esteroides tienes que tener una autoestima bajisima...

y si para ganar carreras o competiciones tomando esteroides deves de tener mucha mas menos autoestima creo yo desde mi punto de vista. respeto la forma de pensar de cada cual ..pero vamos que si yo tomase esteroides lo que piense la gente de mi autoestima y tal me la pela... por que e de tener baja autoestima?quizas coleman o jay culter u otros muchos campeones que los usaron y gracias a ellos aparte de otras cosas como la dedicacion y la genetica consiguieron dodo lo que tienen.ellos no tenian baja autoestima para recurrir a los estoroides para conseguir esas metas¿? y para ser feliz hay que ganar una carrera u campeonato y que te den un trofeo?hay muchas maneras de conseguir la felicidad propia

Última edición:
si buscas ser el mejor del mundo en algo, y los otros 9 de la pista se xutan, si tu no lo haces no vas a ser el mejor. pero estamos hablando de k van a ser los mejores del mundo y pasaran a la historia. k consigue una persona k para ser feliz tiene k xutarse? vivir feliz X años hasta k dsps tenga k dejar de meterse y aberse destrozao el cuerpo?

los primeros tienen k acerlo si kieren ganar, es su trabajo... seguro k a ti te gustara estar 8 horas currando en vez de hacer otra cosa, pero lo haces xk vives de ello.

los segundos solo lo hacen para verse petaos, enserio merece la pena destrozarte el cuerpo para eso? solo puedes ser feliz asi? k vida mas triste... no eres feliz cuando stas con tu novia x ejemplo? o echando un rato con los colegas? o... una enorme lista de cosas k te pueden hacer feliz...

j4v1 se te va un poco la hoya.. ya saves si alguna vez echas carreras con uno que se drogue y qieres ser mejor que el drogate mas que el y ya esta

lo de que prefiero estar 8 horas trabajando en vez de hacer otras cosas ,ati te mola en vez de estar con tus amigos o tu novia ? yo preferiria hacer otras cosas pero bamos hay tu y tu forma de pensar,,

y los que se destrocen el cuerpo para solo verse petaos pues haya eyos tendran su motivo y igual que los que lo hacen para ganar un trofeo y ser el mejor del mundo como tu dices..
osea el que mas se chuta del mundo no es asin?

si me dices disparates te contesto que palabritas tengo y cosa que no me costaria lo mas minimo darte la razon si creyyese que la tienes ,,pero desde mi punto de vista no.

cosa que cada cual piese lo que quiera que libre es cada uno de pensar como le venga en gana ..que opiniones hay millones

Última edición:
a lo de k me d k si uno se mete algo y yo kiero ganarle no te respondo xk es una tonteria enorme lo k as soltao, k no tiene nada k ver en k si kieres ser el mejor del mundo y estas en los limites naturales, y los demas se chutan, si tu no lo aces no vas a ganar... pero esk es su trabajo

cada uno tendra unas aficiones distintas para ser feliz, te e nombrao algunos ejemplos pero pueden ser otros, y k la unica forma k tengas de ser feliz es estar super petao a base de esteroides...

osea el que mas se chuta del mundo no es asin? <-- esto no lo entiendo

si tu preguntas por la calle como verian k la gente se metiera esteroides sin pensar en la competicion, si no solo en busca de estar petao, seguro k todos te dirian k es lo mas normal y k es un disparate lo k yo digo xDDD

Eso de estar petao que es un adjetivo que suena muy mal por cierto, es lo que buscamos todos los que vamos al gym, no? Entendiendo por "PETAO" tener una relación masa muscular/definición HASEPTABLE.

Desde ese punto de vista todos tendríamos entonces una autoestima muy baja, probablemente así sea. Aunque en el plano de las patologías mentales de los "sujetos de gym" normalmente se pasa de la etapa latente freudiana de autoestima baja al narcisismo puro y duro a una velocidad alarmante. Yo particularmente llegué al paroxismo de mi enfermedad hace años.

Bueno, también están los que van al gym por salud y tal, los puedes encontrar en la pisci haciendo aquagym y suelen ser sujetos y SUJETAS de entre 50 a 60 años.

Yo tengo un amigo que está muy mal de la vigorexia y dice que va al gym por salud. Obviamente se pincha Asteroides. Es que hay mucho cinismo y mucha hipocresía en este mundo hamijos.

yo en lo personal voy por salud y mantenerme sano al 100% ademas que lo complemento con correr ya que participo en 5k,10k,21k y 42k

cada uno tendra unas aficiones distintas para ser feliz, te e nombrao algunos ejemplos pero pueden ser otros, y k la unica forma k tengas de ser feliz es estar super petao a base de esteroides...

¿Y quién dice que inyectarse sea su única forma de ser felices? Los que se pinchan asiduamente tendrán también su familia, amigos, trabajo y, por qué no, otras aficiones, y seguro que han aprendido a convivir con ellos. Es que el mito ese de las ratas de gimnasio que están ahí 5 horas al día entrenando y mirándose al espejo ya cansa. Aunque claro que los hay, pero no es la gran mayoría.

Quiero decir que cada uno se pone unas metas, y me parece que quien hace los 100 m en 9'58 segundos con ayudas exógenas es más digno de admiración que un tío que se cicla frecuentemente sin ser deportista y que simplemente quiere traspasar su límite génetico después de habérselo currado, aunque ambos me merecen el mismo respeto.

No veo tanta razón para criticarlos, es su afición, con riesgos que ellos conocen. Y no hacen mal a nadie, incluso ayudan a los novatos (en los ejercicios y dieta) en mi gym. Lo único que me putea son los que hablan de ciclos cuando no llevan ni 6 meses en el gym, o incluso llevan año y medio como llevo yo, simplemente para las tías y las discotecas. Esos que lo hacen para gustar a los demás (no para superarse y verse bien) y encima van subidos por ahí sí son patéticos.

¿Y quién dice que inyectarse sea su única forma de ser felices? Los que se pinchan asiduamente tendrán también su familia, amigos, trabajo y, por qué no, otras aficiones, y seguro que han aprendido a convivir con ellos. Es que el mito ese de las ratas de gimnasio que están ahí 5 horas al día entrenando y mirándose al espejo ya cansa. Aunque claro que los hay, pero no es la gran mayoría.

Quiero decir que cada uno se pone unas metas, y me parece que quien hace los 100 m en 9'58 segundos con ayudas exógenas es más digno de admiración que un tío que se cicla frecuentemente sin ser deportista y que simplemente quiere traspasar su límite génetico después de habérselo currado, aunque ambos me merecen el mismo respeto.

No veo tanta razón para criticarlos, es su afición, con riesgos que ellos conocen. Y no hacen mal a nadie, incluso ayudan a los novatos (en los ejercicios y dieta) en mi gym. Lo único que me putea son los que hablan de ciclos cuando no llevan ni 6 meses en el gym, o incluso llevan año y medio como llevo yo, simplemente para las tías y las discotecas. Esos que lo hacen para gustar a los demás (no para superarse y verse bien) y encima van subidos por ahí sí son patéticos.

...AMÉN.

Iva a añadir algo más, pero el que no quiera entenderlo tal y como lo has explicado, no lo va a entender de ninguna forma.

Un saludo crack!

si llevas 3 años al gym i no tienes resultado i recurres a la quimica si tio eres un perdedor para que mentirte!!
haver no te lo tomes mal pero con 3 años con dieta i una buena rutina no te podrias ni llegar a imaginar el fisico que se puede conseguir! sol ote digo eso, antes de usar quimica es mejor conseguir una buena massa de forma natural tener tu massa solida correcta, hay muchos competidores que an empezado naturales durante casi 5 años i despues le an dado a la quimica, pero decir que een 3 años no as conseguido nada i querer recurrir a la quimica es de ignorante de este deporte

haver no te lo tomes mal pero con 3 años con dieta i una buena rutina no te podrias ni llegar a imaginar el fisico que se puede conseguir!

Toda la razón compi. Pero para muchos es más fácil empezar a usar roids nada
más empezar o llevando muy poco, sin saber lo que es sacrificar miles de cosas por esto.

...AMÉN.

Iva a añadir algo más, pero el que no quiera entenderlo tal y como lo has explicado, no lo va a entender de ninguna forma.

Un saludo crack!

Para crack tú, que he visto tus progresos y son la hostia, y en menos de un año!

si llevas 3 años al gym i no tienes resultado i recurres a la quimica si tio eres un perdedor para que mentirte!!
haver no te lo tomes mal pero con 3 años con dieta i una buena rutina no te podrias ni llegar a imaginar el fisico que se puede conseguir! sol ote digo eso, antes de usar quimica es mejor conseguir una buena massa de forma natural tener tu massa solida correcta, hay muchos competidores que an empezado naturales durante casi 5 años i despues le an dado a la quimica, pero decir que een 3 años no as conseguido nada i querer recurrir a la quimica es de ignorante de este deporte

Mis hogos...

Si los esteroides no existieran(como muxas otras cosas) el mundo seria un lugar mejor.
Menos egocentrismo, que la mayoria de los que se pinchan esteroides es para luego pasear sus musculos x las discotecas y lugares costeros y no para verse mejor, ni estar mas en forma ni superarse personalmente. En mi opinion todo el que use esteroides (si no va a competir) es un tramposo y le faltan cojones. Creo que con una buena dieta,rutina y descanso y CONSTANCIA Y AÑOS DE DURO TRABAJO se pueden conseguir resultados increibles, el problema esque quiero estar mas fuerte que todos estos y lo quiero ya.

si los esteroides no existieran(como muxas otras cosas) el mundo seria un lugar mejor.
Menos egocentrismo, que la mayoria de los que se pinchan esteroides es para luego pasear sus musculos x las discotecas y lugares costeros y no para verse mejor, ni estar mas en forma ni superarse personalmente. En mi opinion todo el que use esteroides (si no va a competir) es un tramposo y le faltan cojones. Creo que con una buena dieta,rutina y descanso y constancia y años de duro trabajo se pueden conseguir resultados increibles, el problema esque quiero estar mas fuerte que todos estos y lo quiero ya.

+infinito

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás