Darth1
Demiurgo
Estoy de acuerdo en que más gente de la que parece lo usa. Es más, en mi gimnasio la gran mayoría de los que tienen un volumen considerable y una buena definición lo usan. Sólo se salva 1, que está entre los mejores en cuanto a su cuerpo (estéticamente) pero no es ni el más fuerte, ni el más grande ni el que más definido está. El resto o se ciclan (pero lo digo porque se nota y porque he oído a muchos) o son gente con un volumen normal o una definición normal, es decir, que no están tan completos: o les falta volumen o les falta definición. Por eso se nota que son naturales.
No sé si será así en vuestro gimnasio pero en el mío por lo menos sí. Yo ya no pondría la mano en el fuego sobre quien es o no natural, y muchas veces me he preguntado cómo es posible que se ciclen si muchos no competirán... es más, la mayoría de estos ciclados tiene 25 para arriba así que no sé, me suena muy infantil lo de chuloplaya... xD
No sé si será así en vuestro gimnasio pero en el mío por lo menos sí. Yo ya no pondría la mano en el fuego sobre quien es o no natural, y muchas veces me he preguntado cómo es posible que se ciclen si muchos no competirán... es más, la mayoría de estos ciclados tiene 25 para arriba así que no sé, me suena muy infantil lo de chuloplaya... xD