Me inyecto esteroides, admitamos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy de acuerdo en que más gente de la que parece lo usa. Es más, en mi gimnasio la gran mayoría de los que tienen un volumen considerable y una buena definición lo usan. Sólo se salva 1, que está entre los mejores en cuanto a su cuerpo (estéticamente) pero no es ni el más fuerte, ni el más grande ni el que más definido está. El resto o se ciclan (pero lo digo porque se nota y porque he oído a muchos) o son gente con un volumen normal o una definición normal, es decir, que no están tan completos: o les falta volumen o les falta definición. Por eso se nota que son naturales.
No sé si será así en vuestro gimnasio pero en el mío por lo menos sí. Yo ya no pondría la mano en el fuego sobre quien es o no natural, y muchas veces me he preguntado cómo es posible que se ciclen si muchos no competirán... es más, la mayoría de estos ciclados tiene 25 para arriba así que no sé, me suena muy infantil lo de chuloplaya... xD

No sé si alguien lo ha dicho (no me voy a leer las 17 páginas) pero el creador del post sólo dejó este mensaje, nada más, es decir, que es una trolleada. Conclusión: tiene que cagarse de la risa cada vez que abre este hilo.

Última edición:
No sé si alguien lo ha dicho (no me voy a leer las 17 páginas) pero el creador del post sólo dejó este mensaje, nada más, es decir, que es una trolleada. Conclusión: tiene que cagarse de la risa cada vez que abre este hilo.

jeje!! es verdad eso!! pero se ha puesto interesantee ! _mmmmm_

desengañémonos molino, sin chasca no hay paraíso.

Pues, no siempre porque a pesar del montón que se inyectan conozco algunos que se han entregado al fisicoculturismo por completo y han entrenado por más de 10 años y están medianamente grandes y definidos, uno de estos que conozco tiene 30 años y desde los 20 años empezó a entrenar y gracias a su genética y dedicación por lo menos yo me desearía su cuerpo.
Invito a esas personas que tienen pensado inyectarse que primero lleguen a su "limite genético" y después ven si se inyectan. Además la mayoría entrenan por salud y estética que por competir (yo si quiero competir) así que para que inyectarse en esos casos.

Sinceramente y perdon si molesto a alguien usar esas sustancias porque asi de buenas a primeras no ves los resultados que quieres lo veo de una mentalidad muy perdedora.

LLevando tres años en el gimnasio ya se deberian notar los resutlados pero me da que no haces las cosas nada bien si no ves cambio.

Si quieres meterte pues que te vamos a decir aqui es tu salud pero siempre tendra repercusiones alomejor no ahora pero alomejor eres ya mayor con 50 años te da un infarto y oh! te acuerdas de eso que tomaste de joven.....enfin nose, prefiero entrenar duro y dejarme de tonterias ;)

En mi gym cuando te encuentras con algun tio que en poco tiempo ha dado un cambio grande y le preguntas siempre bromeamos diciendo "si...bueno ya sabes...la dieta, el arroz, el pollo..." y en el fondo todos sabemos lo que hay. No es un tema que la gente guste de ir pregonando a voces pero hay cosas que no se pueden disimular. Lo que me jode es la gente que lo niega...que en 2 meses ha dado un cambio que no es normal y trata de convencerte que ha sido solo con dieta y ejercicio duro. Por supuesto que dieta y entreno son la base de este deporte pero vamos...que cuando ha habido quimica de por medio es inutil negarlo.

Es un tema tabú en los gimnasios, pero creo que como bien dices Transporter, es mejor admitir que has tomado roids o pro-hormonas, que decir lo típico, que si el arroz, atún...ya claro.

Uno en mi gim, en poco tiempo se ha puesto muy fuerte, además de ganar peso y músculo, se ha ensanchado y encima definido con una vascularidad que te cagas, y vamos no me creo que no haya tomado nada, tampoco le he preguntado, aunque varios ya me lo han dicho, lo que pasa que tampoco veo bien, a, en el caso por ejemplo de los que me lo han dicho, decírmelo de manera despectiva hacia el, como diciendo que normal que esté así, si ha tomado o inyectado hormonas, como si por pincharte ya te pones como Conan no te jode.., y luego seguro que a ellos también les gustaría estar así lo que no se atreven o lo que sea..,

Es un tema tabú en los gimnasios, pero creo que como bien dices Transporter, es mejor admitir que has tomado roids o pro-hormonas, que decir lo típico, que si el arroz, atún...ya claro.

Uno en mi gim, en poco tiempo se ha puesto muy fuerte, además de ganar peso y músculo, se ha ensanchado y encima definido con una vascularidad que te cagas, y vamos no me creo que no haya tomado nada, tampoco le he preguntado, aunque varios ya me lo han dicho, lo que pasa que tampoco veo bien, a, en el caso por ejemplo de los que me lo han dicho, decírmelo de manera despectiva hacia el, como diciendo que normal que esté así, si ha tomado o inyectado hormonas, como si por pincharte ya te pones como Conan no te jode.., y luego seguro que a ellos también les gustaría estar así lo que no se atreven o lo que sea..,

efectivamente, luego esta la jodia envidia o el quiero y no puedo. La quimica no es una varita magica, hay que trabajarla con buena dieta y machacando duro para exprimirla bien, supone muchos mas sacrificios que siemplemente administrarse las dosis sin mas.
Cuando ves a uno del gym que es evidente que se ha inyectado tan mal me parece la actitud de algunos cotillas-envidiosos en plan "mira al ciclao ese, si yo me pincho tambien me pongo asi" como la propia de cada uno al negar lo evidente y hacer creer a los demas que estan asi a base de atun y avena. No digo que lo vayan pregonando pero leñe...que esas cosas se ven y no veo el mal en reconocerlo en tu circulo cercano o en un foro donde la gente no se chupa el dedo, ve fotos y sabe lo que hay

Me acojonan demasiado, no tengo tanta prisa ni ganas de crecer. Son un riesgo que no estoy dispuesto a correr a cambio de unos beneficios que creo no compensan. Fuera de esto, que cada cual haga lo que quiera, entiendo muy bien a los que los utilizan, comprendo sus motivos, pero para mi no son suficientes como para arriesgar la salud, mas a mi edad. Cada uno decide.

Llevo poco tiempo en el gym, me gusta entrenar al maximo, los resultados se van dando, fuerza, algo de musculo, bajar el porcentaje graso etc. En su momento yo me informare bien para tomar un ciclo y gracias a la quimica y a mi entrenamiento duro podre ver mucho mejores resultados, todos tenemos el derecho a decidir!, los que piensan que los que se meten quimica vale menos su esfuerzo, pues estan jodidos, bonito fuera que solo con picarte ya tuvieras musculos.

yo tmbien entreno en casa ayuda forerosss
yo tengo una makina de esas que tienen casi todo i aparte tengo un banco una barra i dos mancuernas de 12 k cada una i de barra 60 no se si comprar mas.soi novato pero solo llevo 2 meses i ai gente q me lo nota,tambien por que antes era delgado i e engordao un poco,totalll que kiero ganar masa muscular i me dijieron k iciese un musculo a la semana pecho espalda ombros biceps i trizes..tomando un batido de proteinas despus de entrenar i 30 min antes de entrenar 3 pastillas de creatina.tambien la dieta nose si es buena 9:00 4claras de huevo ervido,12:00 120 gramos de pechuga de pavo,14:00 arroz ervido 120grms i pechuga de pollo 200grms platano i 2 natillas:19:00 150grms de pavo siempre sin pan,i cenar 130 grms de lechuga i 220 de merluza natilla i manzana..eso ago la verda es k no tengo ni idea me gustaria tener cuerpos como el vuestro

ayuda

yo tmbien entreno en casa ayuda forerosss
yo tengo una makina de esas que tienen casi todo i aparte tengo un banco una barra i dos mancuernas de 12 k cada una i de barra 60 no se si comprar mas.soi novato pero solo llevo 2 meses i ai gente q me lo nota,tambien por que antes era delgado i e engordao un poco,totalll que kiero ganar masa muscular i me dijieron k iciese un musculo a la semana pecho espalda ombros biceps i trizes..tomando un batido de proteinas despus de entrenar i 30 min antes de entrenar 3 pastillas de creatina.tambien la dieta nose si es buena 9:00 4claras de huevo ervido,12:00 120 gramos de pechuga de pavo,14:00 arroz ervido 120grms i pechuga de pollo 200grms platano i 2 natillas:19:00 150grms de pavo siempre sin pan,i cenar 130 grms de lechuga i 220 de merluza natilla i manzana..eso ago la verda es k no tengo ni idea me gustaria tener cuerpos como el vuestro

Este es un tema q cada dia se lleva mas y mas en los gymnasios,todos queremos ese cuerpo perfecto o bien para sentirnos agusto con nosotros o bien para lucirlo en las playas (para que nos vamos a engañar,sabemos lo que hay..). Pero como todo yo se de gente que los usa,bebe y fuma,come lo k le sale de los...... y esta increible. Es un tema que llama la atencion y bueno eso que dicen por hay a tus 50.. te da un infarto y a cascarla,no se no hay que pensar asi... Unos tienen el vicio de fumar otros el de beber y otros el de ciclarse...(por decirlo asi)

Un saludo.

No nos hagamos los tontos, admitamos que para tener ese gran tamaño de Ronnie Coleman o Jay Cutler se necesita mas que comer lechuga y atun y polvos. Todos sabemos que estos enormes toros fisicoculturistas usan esteroides para tener ese tamaño y no esta mal, digo, ¿que tiene de malo decir que usas anabolizantes? a fin de cuentas el unico que sufrira las consecuencias sera la persona que los usa, cuando voy al gimnasio hacia los vestidores y veo a estos tipos llenos de musculos inyectandose esteroides lo veo con toda normalidad al igual que ellos lo hacen y debo admitir que son mas grandes que yo. Y honestamente no veo en ninguno de ellos los efectos que todos le temen de los esteroides, no se les cae el cabello, no han llegado al hospital por haber sufrido un ataque cardiaco, no se ven deprimidos ni con ataques de ira, etc. nada!. ¿Entonces por que tanta discusión por los esteroides?, si no has obtenido resultados despues de un tiempo de ir al gimnasio, opta por otras opciones! y para finalizar yo pienso usar esteroides muy pronto, llevo 3 años esforzandome por conseguir un cuerpo ideal pero apenas se nota que hago ejercicio, pueden llamarme un perdedor por usar esteroides pero no hay nada de que avergonzarse, por que los resultados son los que importan.

Hace poco Ronnie Coleman admitio que jamas uso esteroides...no se si creerle o no :p

Hace poco Ronnie Coleman admitio que jamas uso esteroides...no se si creerle o no :p

y santaclaus si existe

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás