wesc
way of life
+1 que son rosas o moradas....aisss que lindas _chica_ainsss 6 kilos en press militar que linda te has de ver con las mancuernitas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1 que son rosas o moradas....aisss que lindas _chica_ainsss 6 kilos en press militar que linda te has de ver con las mancuernitas.
yo con las sentadillas y el PM empezare a utilizar cinturon para ver si se me carga menos
ya se que no eres tan perfecta y me gusta _chino_
ainsss 6 kilos en press militar que linda te has de ver con las mancuernitas.
+1 que son rosas o moradas....aisss que lindas _chica_
solo esta mejor que algunas del foro.............No les hagas caso Zaphi...a caso no han visto entrenar a Zuzana??..pff...ella usa mancuernitas de colores y está mejor que todas las chicas de foro juntas!
No les hagas caso Zaphi...a caso no han visto entrenar a Zuzana??..pff...ella usa mancuernitas de colores y está mejor que todas las chicas de foro juntas!
buuu yo te gano solo con una pierna
solo esta mejor que algunas del foro.............
si, con la de en medio _guerra_si claro, con una pierna... con las mismas que haces ese pm???_humillaci
ohhh... eso quiere decir que yo estoy mejor que Zuzana???....
como me diga que si, me da algo_loco_
Pues mira, si para estar como la weona esta hay que entrenar con las mancuernitas... ahora mismo tiro yo todos los discos a la basura...ajajajaja
+1Vaya una a saber si nos está engañando con sus videos _latigo2_...a lo mejor cuando apaga la cámara saca las mancuernas de 25 kls y se pone a entrenar como loca _latigo2_
si, con la de en medio _guerra_
eso prefiero guardarmelo para mi
Vaya una a saber si nos está engañando con sus videos _latigo2_...a lo mejor cuando apaga la cámara saca las mancuernas de 25 kls y se pone a entrenar como loca _latigo2_
+1
tiene la jaula con los discos de 50kgs y las barras oxidadas y dobladas
repito que prefiero guardarmelo para mi
Mi amor, has tenido un entreno buenísimo, como me decías que no ??? :S
jajaajajja
Bueno, pues la verdad en PMPR si le bajaste un pelito, pero muy poco. (en las reps)
El resto estuvo a la altura jejejeej, las zancadas están muuuuy bien. Se ve que les vas tomando el gusto jejejejeje.
Los curls y el hips, perfectos !!!
Aaaaayyyy Dios mío me van a dar nervios el día que te vea !!!! jaajajajaja
Es que estarás preciosa, más que ahora, que ya eres la más linda.
Por cierto, no te preocupes por los pesos en hombro, son destacables para una chica, no está mal.
Un besito mi amor, te amo. Y disculpa si no te respondo todo lo que me dejas, pero que sepas que estoy agradecido de todo, que me encanta leerte porque me alegras el día.
(Ya te diré de las fotos más en detale jjujujujujuuj)
Buen entreno Tamariushky!!!!!!
a todo esto tamara....votaras por mi culo no?