uno+
New member
Pffff, podría decir que no tengo tiempo para meterme y postear por curro, lo cual es cierto, pero... esta noche está siendo bestial. Estamos en la noche del Lunes al Martes, son las 3 de la mañana, y no tengo ni pizca de sueño, pero... en 4h arriba para ir al curro. En otras palabras, reduzco la dosis de efe-level, y paso a tomar sólo 2 pastis (en el desayuno y en la comida). A ver si consigo dormir 8h todos los días laborales al menos... aunque claro, hoy he empezado a tomar 3 cacitos de SuperPump, jeje.
Por otro lado, ya fue la fase de carga. Creo que ha sido la más light que me he tomado desde que empecé las fases:
Desayunos (2): Chocapic + leche desnatada con calcio.
Comidas (2): judias verdes con jamón, y empanada (400gr)
Cenas (2): macarrones con chorizo, y comida china.
Entre horas: 4 maxibones, y almendras fritas saladas.
Alguno sabe cuanto pesa la barra de Espetec (Fuet) de Casa Tarradellas? Increible pero cierto, no lo pone en ningún lao. Esta semana lo tengo dentro de mi dieta, y... voy a media barra por día. Creo que deben ser unos 75gr (150gr la barra completa), pero... alguno me lo confirma?
Bueno, voy a intentar dormir un poco. Si alguno se mete rulas en las discotecas, que se lleve efedrina!!! Joder... qué resultonas que son!!! jajajajaja.
Por otro lado, ya fue la fase de carga. Creo que ha sido la más light que me he tomado desde que empecé las fases:
Desayunos (2): Chocapic + leche desnatada con calcio.
Comidas (2): judias verdes con jamón, y empanada (400gr)
Cenas (2): macarrones con chorizo, y comida china.
Entre horas: 4 maxibones, y almendras fritas saladas.
Alguno sabe cuanto pesa la barra de Espetec (Fuet) de Casa Tarradellas? Increible pero cierto, no lo pone en ningún lao. Esta semana lo tengo dentro de mi dieta, y... voy a media barra por día. Creo que deben ser unos 75gr (150gr la barra completa), pero... alguno me lo confirma?
Bueno, voy a intentar dormir un poco. Si alguno se mete rulas en las discotecas, que se lleve efedrina!!! Joder... qué resultonas que son!!! jajajajaja.