Empezando con la "Dieta anabólica"

Pffff, podría decir que no tengo tiempo para meterme y postear por curro, lo cual es cierto, pero... esta noche está siendo bestial. Estamos en la noche del Lunes al Martes, son las 3 de la mañana, y no tengo ni pizca de sueño, pero... en 4h arriba para ir al curro. En otras palabras, reduzco la dosis de efe-level, y paso a tomar sólo 2 pastis (en el desayuno y en la comida). A ver si consigo dormir 8h todos los días laborales al menos... aunque claro, hoy he empezado a tomar 3 cacitos de SuperPump, jeje.

Por otro lado, ya fue la fase de carga. Creo que ha sido la más light que me he tomado desde que empecé las fases:
Desayunos (2): Chocapic + leche desnatada con calcio.
Comidas (2): judias verdes con jamón, y empanada (400gr)
Cenas (2): macarrones con chorizo, y comida china.
Entre horas: 4 maxibones, y almendras fritas saladas.

Alguno sabe cuanto pesa la barra de Espetec (Fuet) de Casa Tarradellas? Increible pero cierto, no lo pone en ningún lao. Esta semana lo tengo dentro de mi dieta, y... voy a media barra por día. Creo que deben ser unos 75gr (150gr la barra completa), pero... alguno me lo confirma?

Bueno, voy a intentar dormir un poco. Si alguno se mete rulas en las discotecas, que se lleve efedrina!!! Joder... qué resultonas que son!!! jajajajaja.

Buenas gente , hace tiempo que no ingreso , pero aprobecho mi paso por aqui para comentarles que hace ya 7 dias he comenzado con esta dieta.Andaba bien con volumen , pero me he tapado bsatnate , por lo que decidi darle una oportunidad a esta dieta.
La semana pasada el Lunes comence la dieta y moria por mi arroz , MI PAN !!! Mis 6 cuchadas de azucar , ya el Martes no me martirizaban tanto , el Miercoles tube mi primer "bajon" de azucar por el trabajo no pude respetar los horarios de comida habitual , lo repare con 1/4 de barra de cereal light.
Y el Jueves comence a cetosisbolizar ( nuevo termino ) , el Viernes pesaje , y TARAAAAN !!!! 5 Kg en liquido y grasas me imagino.Cabe aclarar que esta semana no fui al Gym por miedo a la caida del rendimiento por la dieta extrema.
El sabado mi 1º carga : unas empanadas , tartas , pizza por la noche( me puso muy mal comer esas 2 porciones de pizza :S ) El Domingo parrillada pollo y carne MUCHA , y el Domingo por la noche otro permitido con menos culpa un 1/4 libra con queso + papas medianas + coca light.
Hoy nuevamente comence y espero llegar a cetosisbolizar antes , y si es posible saltarme la carga de esta semana , segun como me vaya en el Gym.
Si tras 5 días empiezas la fase de carga, mal vas.

compañeros,

me piro a Praga 5 dias! estas van a ser mis merecidas vacaciones del verano jeje

y como pienso aprovecharlas al maximo, desde mañana por la tarde hasta el domingo no me quedará otra que abandonar la anabolica y disfrutar de la oferta culinaria checa pero, sobre todo, de probar todas y cada una de las cervezas que se crucen por mi camino jaja

nos vemos a la vuelta!
Pásalo bien!!! Y recuerda que a tu vuelta te esperan 14 días de adaptación de nuevo!!! jejejejeje

;)

Buenooooooooo hoy toca carga señores!
Pues os comento, llevo haciendo ayuno desde ayer por la tarde aprox. sobre las 18.00 y durará hasta las 22.00 de hoy más o menos (unas 27-28h de ayuno), que lo romperé empezando con la carga semanal en un buffet libre!!!!!!!!!!!!!! En fin, que se vayan preparando porque una carga + mas de un día sin comer será brutal xDDDDD

Un saludazooooo anabólicos!
Tío, no te pases... no sé hasta qué punto eso será bueno. Come más repartido si eso, como yo con los 4 maxibones en 48h, jejejejejejejejejeje.

Hacemos IF y ayunos porque somos anoréxicos y no queremos pasar de los 40Kg _comorr_

Y lo de tu dieta "todo perfecto".
xDDDDDDDDDDDD... jajajajajajajajajajajajajajaja... xDDDDDDDDDD

Última edición:
Bueno , este es mi noveno dia con la dieta, y la verdad que la llevo genial, desde el bajon que me dio al tercer dia no he vuelto a sentirme mal en ningun momento. En el gimnasio tengo la misma fuerza que siempre. No noto deseao loco de comer dulce ni pan. Lo unico es que noto un pequeño dolor de cabeza que no se si tendra que ver con la dieta o no.
Este sabado sera mi primera carga de 24 horas despues de los 12 primeros dias de adaptacion, a ver que tal se me da.

Tengo una dudilla que espero me podais solucionar:
- En el libro di pasquale dice que la fase en calorias de mantenimiento tiene que durar un mes. Despues del periodo de adaptacion de 2 semanas se podrian empezar a bajar las calorias poco a poco para comenzar a cortar?

Un saludo majos!

compañeros,

me piro a Praga 5 dias! estas van a ser mis merecidas vacaciones del verano jeje

y como pienso aprovecharlas al maximo, desde mañana por la tarde hasta el domingo no me quedará otra que abandonar la anabolica y disfrutar de la oferta culinaria checa pero, sobre todo, de probar todas y cada una de las cervezas que se crucen por mi camino jaja

nos vemos a la vuelta!

Un abrazo amigo y disfruta esas magníficas birras!!! jeje _beber_

Bueno , este es mi noveno dia con la dieta, y la verdad que la llevo genial, desde el bajon que me dio al tercer dia no he vuelto a sentirme mal en ningun momento. En el gimnasio tengo la misma fuerza que siempre. No noto deseao loco de comer dulce ni pan. Lo unico es que noto un pequeño dolor de cabeza que no se si tendra que ver con la dieta o no.
Este sabado sera mi primera carga de 24 horas despues de los 12 primeros dias de adaptacion, a ver que tal se me da.

Tengo una dudilla que espero me podais solucionar:
- En el libro di pasquale dice que la fase en calorias de mantenimiento tiene que durar un mes. Despues del periodo de adaptacion de 2 semanas se podrian empezar a bajar las calorias poco a poco para comenzar a cortar?

Un saludo majos!

Bueno eso es orientativo, una vez que ya hayas pasado la fase de adaptación puedes empezar a subir o recortar Kcals.

Saludooos!

Pffff, podría decir que no tengo tiempo para meterme y postear por curro, lo cual es cierto, pero... esta noche está siendo bestial. Estamos en la noche del Lunes al Martes, son las 3 de la mañana, y no tengo ni pizca de sueño, pero... en 4h arriba para ir al curro. En otras palabras, reduzco la dosis de efe-level, y paso a tomar sólo 2 pastis (en el desayuno y en la comida). A ver si consigo dormir 8h todos los días laborales al menos... aunque claro, hoy he empezado a tomar 3 cacitos de SuperPump, jeje.

Por otro lado, ya fue la fase de carga. Creo que ha sido la más light que me he tomado desde que empecé las fases:
Desayunos (2): Chocapic + leche desnatada con calcio.
Comidas (2): judias verdes con jamón, y empanada (400gr)
Cenas (2): macarrones con chorizo, y comida china.
Entre horas: 4 maxibones, y almendras fritas saladas.

Alguno sabe cuanto pesa la barra de Espetec (Fuet) de Casa Tarradellas? Increible pero cierto, no lo pone en ningún lao. Esta semana lo tengo dentro de mi dieta, y... voy a media barra por día. Creo que deben ser unos 75gr (150gr la barra completa), pero... alguno me lo confirma?

Bueno, voy a intentar dormir un poco. Si alguno se mete rulas en las discotecas, que se lleve efedrina!!! Joder... qué resultonas que son!!! jajajajaja.

- Lo del fuet 185gr. entero.

- La carga como una nenaza.

- Lo de no dormir ya te decía yo que se te va la olla con el sp y la efe.

- Verte posteando todo eso ahí to' pasao a las tantas de la mañana y que 4h después curres, no tiene precio...

jajajajajajjajajaajajaja__meparto___meparto_

Pues yo tome super pump y nunca note nada a la hora de dormir, ahora no se que sera eso de la "efe".

Hoy mi segundo día de dieta, entreno de abdominales y 30 minutos de cinta moderada, y no noto nada raro.
Me noto mas desinchado eso si, espero que cuando termine la adaptacion y empiece a subir calorías gane mas masa y fuerza, todo es probar.
Saludos

Pues yo tome super pump y nunca note nada a la hora de dormir, ahora no se que sera eso de la "efe".

Hoy mi segundo día de dieta, entreno de abdominales y 30 minutos de cinta moderada, y no noto nada raro.
Me noto mas desinchado eso si, espero que cuando termine la adaptacion y empiece a subir calorías gane mas masa y fuerza, todo es probar.
Saludos

No si por el sp250 no problem, yo también lo tomé y nada. Lo jodido es mezclarlo con efedrina como hace el socio xDDD

Tranquilo que cuando estés totalmente adaptado fuerza ganarás sí o sí, ya veras :D

- Lo del fuet 185gr. entero.

- La carga como una nenaza.

- Lo de no dormir ya te decía yo que se te va la olla con el sp y la efe.

- Verte posteando todo eso ahí to' pasao a las tantas de la mañana y que 4h después curres, no tiene precio...

jajajajajajjajajaajajaja__meparto___meparto_
Pues he currao tan normal. Claro que... he llegao a las 10h en vez de a las 9 por quedarme sobao, pero bueno, jejejeje... para eso existe la posibilidad de hacer tarde, y quedarme hasta las 7 currando. No sé qué es peor, jajajajaja... llegar una hora tarde, o currar 9h seguidas, jaja.

:)

Na, hoy sólo me he tomao una pasti por olvido de la de la mañana... jeje. Me piro al sobre YA!!! Yuuuuu... jajajaja.

Por cierto, el SP250 me da una sed bestial. En el gim soy bocaseca cada dos por tres!!! me paso más tiempo en el baño que entrenando. No sé si bajar la dosis a 2 cazos... Ya veré.

Última edición:
Bueno señores, yo ya estoy de nuevo en volumen.

Venga abdominales, hasta la próxima xDDD

Pues estás tardando con la foto PRE-VOLUMEN, para luego comparar con la foto POST-VOLUMEN, jajajaja.

:p

Sí, también me haré una post-volumen en mi cara porque será un poema sabiendo lo que luego me espera otra vez para definir... xDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, también me haré una post-volumen en mi cara porque será un poema sabiendo lo que luego me espera otra vez para definir... xDDDDDDDDDDDDDDD

Claro claro, esa tb la queremos ver!!! jajajaja.

Por cierto uno+, que tal llevas los dolores de cabeza? Aún siguen o ya no?
Pues ya no me pasa. Fueron 3 días de seguido, y luego ya fue desapareciendo. Lo que ahora veo que me pasa es que tiendo al mareo, jaja. No sé si es que me levanto muy rápido del sitio (realmente, como siempre) o que ando flojo de azúcares, pero tiendo a ello durante esta semana. Na, como esta noche empiezo la fase de carga (la adelanto un día por necesidad) a ver si me cargo de azúcares... porque de alcohol sé que me voy a cargar, jajajajaja.

Gracias por preguntar.

Última edición:
Claro claro, esa tb la queremos ver!!! jajajaja.

Pues ya no me pasa. Fueron 3 días de seguido, y luego ya fue desapareciendo. Lo que ahora veo que me pasa es que tiendo al mareo, jaja. No sé si es que me levanto muy rápido del sitio (realmente, como siempre) o que ando flojo de azúcares, pero tiendo a ello durante esta semana. Na, como esta noche empiezo la fase de carga (la adelanto un día por necesidad) a ver si me cargo de azúcares... porque de alcohol sé que me voy a cargar, jajajajaja.

Gracias por preguntar.

Bueno entonces aún tuviste suerte y sólo fueron 3 días, yo me tuve que joder 2 semanas aprox. xDDDD

jajajaja que cabrito el tío, la adelanta a un Jueves... vaya tela xDDDDD por el azúcar no te preocupes, que las mezclas con el alcohol ya te dejarán bien azucarado jajaja.

Bueno entonces aún tuviste suerte y sólo fueron 3 días, yo me tuve que joder 2 semanas aprox. xDDDD

jajajaja que cabrito el tío, la adelanta a un Jueves... vaya tela xDDDDD por el azúcar no te preocupes, que las mezclas con el alcohol ya te dejarán bien azucarado jajaja.

Na, la adelanto porque hoy viene una amiga de Barna, y sólo puedo quedar con ella hoy dado que mañana a medio día se pira 'a su país' (jajajajaja) por lo que cenaré con ella en algún lao por Gran Vía (de Madrid). Con todo ello, mañana viene un colega de Málaga y el plan tb es cenar fuera, y el Sábado botellón de tarde para un cumple, así que... así viene a ser el plan, jaja. Puede que me tome un par de efes... para aguantar la noche del sábado sin consumir, jajajajajajajajajaja.

Na, la adelanto porque hoy viene una amiga de Barna, y sólo puedo quedar con ella hoy dado que mañana a medio día se pira 'a su país' (jajajajaja) por lo que cenaré con ella en algún lao por Gran Vía (de Madrid). Con todo ello, mañana viene un colega de Málaga y el plan tb es cenar fuera, y el Sábado botellón de tarde para un cumple, así que... así viene a ser el plan, jaja. Puede que me tome un par de efes... para aguantar la noche del sábado sin consumir, jajajajajajajajajaja.

Vaya planazos, efedrinómano! jajajaja

Atrás