GEOS SILVER WOLF
heredero monumental !!
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buen entreno me guta tu fortaleza
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy buen entrenamiento mi chica, y ese cambio ????? _beso_
Estoy impresionada con tus entrenos Tamara (se me hace raro, jajja), el sábado _ehhh!_, ¡¡¡vaya pesos!!!, y lo de hoy idem, con los ojos deosrbitaos me dejas mujer. Un besazo guapa y que pena que te retiraras del concurso.
PD: de ahora en adelante serás mi motivación en los entrenos _chino_
si las rack chin son lo que creo que son...daria a entender que tu...HICISTE DOMINADAS!!!!!!!!! o cielos...eso es algo a destacar. Que fuerza, he preciosa!!!
Y las Sentadillas tabata, que son??? se oye tremendo...
Preciosaaaa míaaa !!!
Vaya entreno ehhhh!!!
De sólo ver esas rack chins, me da miedo.
Son terribles !!! En nada ya sacas las dominadas, como te digo es un tema más técnico que de fuerza... ya verás que si.
El press, es cierto, bajaste un poco, pero no está mal, al contrario, está suuuper, hay que tener en cuenta que es inclinado.
Y bueno, aprovechar acá, para decirte que te amo demasiado y que no sabes cuanto te echo de menos... pero con alegría y ansias, muchas ansias de verte.
Al igual que tu, estoy muy feliz mi niñita, demasiado feliz y agradecido de estar enamorado de ti y que tu lo estés de mi... Eres un gran mujer mi amor, y estoy orgulloso de ti, de tu actuar y de todas las cosas que haces.
Eres simplemente hermosa Tamara, por dentro y por fuera. Y que sepas siempre, que acá el agradecido soy yo preciosa.
Ojalá a éstas horas duermas muy tranquila y soñando conmigo jejejeje, porqué no ???
Mañana tendrás un gran entreno, si que si, es de tus días favoritos jejejeejej. Así que a echarle ganas ehhhh, házlo por mi. jojojojojoj
Un beso grande para ti mi niña amada. Te amo y te quiero !!!!
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buen entreno me guta tu fortaleza
excelente coronela tamara..... muy buenos entrenos y mas espalda mi musculo favorito jajajaja excellentsiga asi con esa energia lo importante constancia y robert juegue vivo que por alli anda su amado jajajajajja juegue vivo compay..
Que buenas las rack chins, ya mismo te lastras?
Mi amor... habrá que cambiarle el nombre también al Diario, ¿no?
Coincido, el entreno de espalda ha sido lo mejor!!! _beso__iloveu_
Yo soy el encargado del nombre del diario.![]()
EXCELENTE entrenos coronela tamara ....a seguir dandole mis respect...ENTRENAMIENTO MARTES 1 FEBRERO
CUADS, BICEPS, TRICEPS, CARDIO
-Estiramientos
- Sentadillas
2 x 8 -- 46 kg
1 x 10 -- 42 kg
1 x 10 -- 36 kg ....estás fueron con el culo en el suelo, totalmente ATG, me costarón la misma vida, se nota que las tengo atravesadas... peeeero, se van a enterar las ATG de la narices![]()
- Box Squats
1 x 8 -- 60 kg *
2 x 10 -- 56 kg
- Extension de cuadriceps
3 x 10 -- 45 kg*
- Curl con barra
3 x 10 -- 14 kg
- Curl martillo
2 x 10 -- 4 kg
- Copa de triceps
3 x 10 -- 10 kg
- Patada de triceps
2 x 10 -- 8 kg
- Sentadillas en Tábata
- Cardio total = 50 min
10 intervalos HIIT .....30:60
5 intervalos HIIT ......30:30
Muy contenta con el entreno de hoy, subí el peso en la box y las extensiones, y subí la intensidad en la sentadilla... en resumen, buenísima la sensacion...
Como me canso muuuucho menos, pues decidí meter los dos ejercicios que me faltaban de brazos. Ya lo sé weon, ya lo sé!!! lo hice sin consultarte...jejejeeje...
Pues aquí te lo dejo cariño mio!!!... ver como superas esto![]()
Besitos a todos..._beso__beso__beso__beso_
Te amo mi amor!!!!_iloveu_
no es ella, es la tiabuena esa famosa que tiene un monton de videos en youtubegrande ese entreno tamara
buen nivel de entreno que te marcas va
sigue asi campeona
va un abrazo y un besote _beso_ _abrazo_
P.D - me gusta mucho ese nuevo avatar se te ven buenas lines ( si eres tú claro xD )
EXCELENTE entrenos coronela tamara ....a seguir dandole mis respect...
Buen entreno Tamy...destaco esa sentadilla de cajon (POR FIN USAS 60 KG!!!...A SUBIR PESO ALLI...CADA DIA TE VUELVES MAS FUERTE) y finalmente sentiste lo que es hacer el amor en una ATG...muy buen peso para iniciar...hechale ganas para que hagas ATG con 60 kg...sera un dia maravilloso eso...muy buen trabajo Tamy...
Eres increible Tamy
Ay mi niña de mis ojos!!! Ultimamente te veo súper energética, eh?
Excelente entreno patil, me quito el sombrero!!! _beso__iloveu_
buen entrenamiento me vas a tener que enseñar a hacer sentadillas...
grande ese entreno tamara
buen nivel de entreno que te marcas va
sigue asi campeona
va un abrazo y un besote _beso_ _abrazo_
P.D - me gusta mucho ese nuevo avatar se te ven buenas lines ( si eres tú claro xD )
no es ella, es la tiabuena esa famosa que tiene un monton de videos en youtube
aaa pero eres tu enserio? uyy...que situacion mas embarazosa![]()
no, buenos progresos estas haciendo,eso o la camara te quiere cada dia mas