Never surrender!!!

:) por cierto de donde eres?

soy de Málaga

grandes fondos!

PD: no le hagas caso a la catira... ni ella misma sabe hacer el IF (enserio)

Los fondos me han hecho daño en el hombro, y hoy toca entrenarlos... a ver como hago yo hoy..

Deja ya a Catira!!!! quieres que le diga a tu mami cosmika que estás siendo un niño malo????_prohibir_

para ello nesesitas tener diarrea y no comer pasta, perderas mucha masa

jajajajaj.....ok, lo tendré en cuenta para la próxima definición catabolizadora..._paraguas_

buen entrenamiento_abrazo_

Gracias, pero no estuvo tan bueno como me hubiera gustado, pero al menos no baje los pesos, eso ya es bueno... besitos_iloveu_

ENTRENAMIENTO MARTES 25 ENERO

CUADRICEPS, BICEPS, TRICEPS_latigo2_

- Calentamiento 7 min en bici y estiramientos

- Sentadillas
1 x 8 -- 42 kg
3 x 10 -- 42 kg

- Box Squats
3 x 10 -- 52 kg

- Extension de cuadriceps
3 x 10 -- 40 kg ( subí 5 kg )

- Curl con barra
4 x 10 -- 14 kg

- Fondos
1 x 6
1 x 8
1 x 8
1 x 7

- Cardio baja intensidad 25 min

No me ha gustado el entreno de hoy, iba sin fuerzas y apenas podia con los pesos. He estado malita y no he comido bien estos dias, siempre me pasa lo mismo despues, no entreno como quiero... espero que mañana me sienta mejor (esta noche comí mejor) y pueda entrenar como antes. _comorr_

No puede hacer ni HIIT y Tábata... ufff... que lata me da eso, pero bueno, al menos subí algo de peso en las extensiones, estoy contenta por ese lado.

Hasta mañana a todos... _abrazo_

chica de las piernas bonitas cojonudo ese entreno
destaco esas sentadillas y los fondos
se ve un entreno completito con cardio y todo
va un saludito _coti_

Eeehhhh, mi amor, no estuvo mal el entrenamiento. Pese a lo que cuentas, estás muy fuerte. ;)

La sentadilla está buenísima, junto con la box. Encima le subiste 5Kgs más al Leg Extension bufffff, pobre máquina ésa jajaajajajaja.

Los curls y fondos muy buenos también.

Por ahí leí que te hicieron daño en el hombro ??? Que raro...
Si es así, ya sabes lo que toca... los suspendes nomás y sigues con las copas y las patadas. ;)

Un beso preciosa, estuvo grande tu entrenamiento, no te preocupes.
Preocúpate de comer bien y todo estará bien.

Te amo.

buenas sentadillas-box squats...

pq tienes que perder 10kg??

ten cuidado con los fondos... yo llevo un tiempillo bueno sin hacerlos precisamente pq me tiran bastante más de los hombros que de otras partes.

un saludo

chica de las piernas bonitas cojonudo ese entreno
destaco esas sentadillas y los fondos
se ve un entreno completito con cardio y todo
va un saludito _coti_

aayyy.. gracias por lo de mis piernas!!!! me has alegrado el dia...jejejjee_iloveu_

Eeehhhh, mi amor, no estuvo mal el entrenamiento. Pese a lo que cuentas, estás muy fuerte. ;)

La sentadilla está buenísima, junto con la box. Encima le subiste 5Kgs más al Leg Extension bufffff, pobre máquina ésa jajaajajajaja.

Los curls y fondos muy buenos también.

Por ahí leí que te hicieron daño en el hombro ??? Que raro...
Si es así, ya sabes lo que toca... los suspendes nomás y sigues con las copas y las patadas. ;)

Un beso preciosa, estuvo grande tu entrenamiento, no te preocupes.
Preocúpate de comer bien y todo estará bien.

Te amo.

Bueno, ya sabes como soy, no estuve contenta con el cardio y me sentia muy cansada, me costo muchisimo todo lo que hice... la vez anterior no fue así, por eso me noté mal.

Pues si...jjjajajaja... la maquina de las extensiones está sufriendo lo suyo..jajajja... pero por ahora tendrá que irse acostumbrado a mi maltrato_prohibir_

No te preocupes por los fondos, creo que se debió al cansacio y forcé mas los hombros que los brazos, no me sentía de lo mejor.... y creo que por eso me hice daño

Intentaré comer mejor, pero no soy de mucho comer y bueno...ya sabes...

Te amo!!!_iloveu_

buenas sentadillas-box squats...

pq tienes que perder 10kg??

ten cuidado con los fondos... yo llevo un tiempillo bueno sin hacerlos precisamente pq me tiran bastante más de los hombros que de otras partes.

un saludo

Gracias !!!!

Naaa... lo de los 10 kg fue una broma con Catira, si yo pierdo eso me quedo en los huesesitos...ajajajaja... y no es lo que quiero_prohibir_

Pues con los fondo yo creo que como andaba bien de fuerzas, y encima era la primera vez que lo hacía, pues forcé demasiado lo que no debía...pero el próximo dia volveré a probar y si veo que me sigue molestando, lo dejaré... gracias por tus consejos_iloveu_

jajaja de nada mujer
al igual que nute tiene un buen pompis ( se lo he dicho varias veces xD )
a ti más que se en ese avatar pues se te ven buenas piernitas ( que conste que solo me limito a poner lo que veo xD )
un saludito zaphi

jajaja de nada mujer
al igual que nute tiene un buen pompis ( se lo he dicho varias veces xD )
a ti más que se en ese avatar pues se te ven buenas piernitas ( que conste que solo me limito a poner lo que veo xD )
un saludito zaphi

jaajjaaj... pues el otro dia puse yo fotos de mi pompis, que lastima que no las vistes...pero claro, nuestra Nute tiene un super pompis... sin duda...y no ando mal de las piernas, no me puedo quejar... besitosss gal_abrazo_

Para no gustarte el entrenamiento por estar flojita yo pienso que está muy bien Zaphy, porque esas sentadillas de 42 kilazos!! dime tu que no harás cuando te encuentres llena de energía _loco_.

Para no gustarte el entrenamiento por estar flojita yo pienso que está muy bien Zaphy, porque esas sentadillas de 42 kilazos!! dime tu que no harás cuando te encuentres llena de energía _loco_.

No me quejo, para lo que estoy comiendo no está mal lo que hice ayer... pero si vieras el trabajo que me costó hacer la rutina ... me iba a dar algo, hasta veia negro cuando hacia la box...ufff... lo pasé mal mal, por eso digo que no estuve como quise, no estaba fuertota como otros dias..._mamada_

Buenos entrenos coronela excelente he vuelto por aqui siga asi no importa la contancia es la que vale al menos que andas mal alli si no te esfuerzes de mas pro por lo demas no te rindas...la verdad...tranquila...y envidio sanamente a xplicit por la bonita chica que tiene saludos

No me quejo, para lo que estoy comiendo no está mal lo que hice ayer... pero si vieras el trabajo que me costó hacer la rutina ... me iba a dar algo, hasta veia negro cuando hacia la box...ufff... lo pasé mal mal, por eso digo que no estuve como quise, no estaba fuertota como otros dias..._mamada_

Te vuelvo a repetir Zaphy (he tenido el privilegio de ver su magnífico cuerpazo) que te veo en un peso genial, ten cuidado y no te osesiones, estás estupenda, no hagas dietas tan estrictas que pueden pasarte factura _abrazo__abrazo_

Coincido con las chicas, en que yo no te veo grasita, pero tú que te conoces sabrás a lo que te refieres..., has probado a usar alguna crema reductora?, yo he utilizado la de Roc algunas veces y en mí obra milagros, si a eso le añades la intensidad de tus entrenos más efectividad consigues, un besazo guapi.

rel que esta gordito soy yo...y no me quejo, por que una vez que consiga mas masa, la definire...y me vere bien. Tu estas muy linda (a lo que se ve en el avatar) y no ocupas hacer tanto...

vi tu entreno y la sentadilla de cajon me dejo impresionado...Eres fuerte...y hermosa a mas no poder...

Saben, noto que tengo una obsesion por las ATG, por que es el ejercicio donde le doy con todas mis fuerzas...

Hola robert, bienvenido a mi diario...

Gracias por todo lo que me dices, muy amable...

Y no te dije gordito, solo te di mi opinion por TU MISMO me la pediste...jejejeje...

Las box squats no me cuestan mucho, no son como las ATG.. que tanto te gustan...

Saludos

ok...muy raro ver a chicas hacer ATG...en mi GYM casi todas se acercan bastante...no he visto a ninguna hacerlas con 60 kilos...

Me siento mal que me hayan ayudado...pareciera que no hice todo mi potencial...XD, pero bueno...eso le quito el miedo a mi madre...y luego ATG en un alto...una duda

¿Esta bien que un alto haga ATG??

Seguire aqui Zaphi...

Atrás