Lacn99
New member
QUE TENGO QUE PERDER 10 KILOS DE AQUI AL SABADO...AJAJAJAJAJAAJA....JAJAJAJJAAJJAA...JAJAJAJAJAAJA
para ello nesesitas tener diarrea y no comer pasta, perderas mucha masa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
QUE TENGO QUE PERDER 10 KILOS DE AQUI AL SABADO...AJAJAJAJAJAAJA....JAJAJAJJAAJJAA...JAJAJAJAJAAJA
por cierto de donde eres?
grandes fondos!
PD: no le hagas caso a la catira... ni ella misma sabe hacer el IF (enserio)
para ello nesesitas tener diarrea y no comer pasta, perderas mucha masa
buen entrenamiento_abrazo_
ENTRENAMIENTO MARTES 25 ENERO
CUADRICEPS, BICEPS, TRICEPS_latigo2_
- Calentamiento 7 min en bici y estiramientos
- Sentadillas
1 x 8 -- 42 kg
3 x 10 -- 42 kg
- Box Squats
3 x 10 -- 52 kg
- Extension de cuadriceps
3 x 10 -- 40 kg ( subí 5 kg )
- Curl con barra
4 x 10 -- 14 kg
- Fondos
1 x 6
1 x 8
1 x 8
1 x 7
- Cardio baja intensidad 25 min
No me ha gustado el entreno de hoy, iba sin fuerzas y apenas podia con los pesos. He estado malita y no he comido bien estos dias, siempre me pasa lo mismo despues, no entreno como quiero... espero que mañana me sienta mejor (esta noche comí mejor) y pueda entrenar como antes. _comorr_
No puede hacer ni HIIT y Tábata... ufff... que lata me da eso, pero bueno, al menos subí algo de peso en las extensiones, estoy contenta por ese lado.
Hasta mañana a todos... _abrazo_
chica de las piernas bonitas cojonudo ese entreno
destaco esas sentadillas y los fondos
se ve un entreno completito con cardio y todo
va un saludito _coti_
Eeehhhh, mi amor, no estuvo mal el entrenamiento. Pese a lo que cuentas, estás muy fuerte.
La sentadilla está buenísima, junto con la box. Encima le subiste 5Kgs más al Leg Extension bufffff, pobre máquina ésa jajaajajajaja.
Los curls y fondos muy buenos también.
Por ahí leí que te hicieron daño en el hombro ??? Que raro...
Si es así, ya sabes lo que toca... los suspendes nomás y sigues con las copas y las patadas.
Un beso preciosa, estuvo grande tu entrenamiento, no te preocupes.
Preocúpate de comer bien y todo estará bien.
Te amo.
buenas sentadillas-box squats...
pq tienes que perder 10kg??
ten cuidado con los fondos... yo llevo un tiempillo bueno sin hacerlos precisamente pq me tiran bastante más de los hombros que de otras partes.
un saludo
jajaja de nada mujer
al igual que nute tiene un buen pompis ( se lo he dicho varias veces xD )
a ti más que se en ese avatar pues se te ven buenas piernitas ( que conste que solo me limito a poner lo que veo xD )
un saludito zaphi
Para no gustarte el entrenamiento por estar flojita yo pienso que está muy bien Zaphy, porque esas sentadillas de 42 kilazos!! dime tu que no harás cuando te encuentres llena de energía _loco_.
No me quejo, para lo que estoy comiendo no está mal lo que hice ayer... pero si vieras el trabajo que me costó hacer la rutina ... me iba a dar algo, hasta veia negro cuando hacia la box...ufff... lo pasé mal mal, por eso digo que no estuve como quise, no estaba fuertota como otros dias..._mamada_