Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me encantan tus entrenos, eres una chika muuuuuuuuy fuerte
Y preciosa... y hermosa... y especial... y tierna... y cariñosa... e inteligente... y madura.... y centrada... y la mujer más linda del mundo !!!
¿Y a qué estás esperando? http://i54.tinypic.com/30x8jlg.gif
me huele a nupcias jajajajajajajajaja xplicit y la coronela tan caido caidos..waoooo y buenos training...
pd:coronela evadio mi post anterior...![]()
ENTRENAMIENTO SABADO 8 DE ENERO
CARDIO Y ABS_volando_
Hoy llegué con fuerzas y muuucha energía al entreno, así que el cardio que siempre hago se vió modificado un poco... y quedó algo así....
Que conste que fui improvisando según mis energías, espero que esté bien
- Cardio HIIT total 64 min (lo explico por minutos)..
- ABS
- 0 - 5 .... cardio baja intensidad
- 5 - 17 .... HIIT con 10 intervalos de 30:60
- 17- 36 ....Cardio baja intensidad
- 36- 54 .... HIIT con 10 intervalos de 30:90
- 54- 64 .... Cardio baja intensidad
- Tabata en sentadillas sin peso
- Crunchs concentrado -- 6 x 30
- Elevaciones de piernas paralelas -- 6 x 25
Tenía que renunciar a los planks para poder hacer el Tábata, es que los planks siempre me dejan muy cansada, y hoy preferí hacer Tábata...
Besitos mis amores..._iloveu_
grande ese cardio
yo no aguantaría ese nivelazo actualmente
lo del tema tabata no se de que va
pero si te va bien a tí pues adelante
un besote _cintura_ _coti_
Buuuaaaaaaaa !!!!!!!
Dios mío !!! La paliza que te has metido es terrible !!!
Estoy super sorprendido mi amor. : )
Tienes una voluntad increíble, ni que decir de la resistencia aeróbica, es fenomenal.
64 min aguantando ése ritmo y luego te metes un trabajo abdominal y encima Tabata !!!! buufffff, estoy seguro que acá en el foro, muchos no lo aguantamos. jejeejejej
Encima de todo pretendías hacer planks !!! Eso es una locura... pero de las buenas jejejeje.
Y bueno, como siempre te he dicho, el cardio, cuanto más hagas es mejor, es una actividad que no está contraindicada. Son muchos sus beneficios; Mejor salud, quemas gasa, aceleras tu metabolismo, mejoras tu condición física, te ayuda a recuperarte, ayuda a eliminar los desechos metabólicos, etc...
Además de eso, para tus objetivos, más es mejor en éste caso. ; )
Pues eso mi amor, te mando muuuuuchos aplusos desde acá jejejeje, estuviste genial. Me tienes tremendamente sorprendido.
Un Beso, te amo.
ENTRENAMIENTO SABADO 8 DE ENERO
CARDIO Y ABS_volando_
Hoy llegué con fuerzas y muuucha energía al entreno, así que el cardio que siempre hago se vió modificado un poco... y quedó algo así....
Que conste que fui improvisando según mis energías, espero que esté bien
- Cardio HIIT total 64 min (lo explico por minutos)..
- ABS
- 0 - 5 .... cardio baja intensidad
- 5 - 17 .... HIIT con 10 intervalos de 30:60
- 17- 36 ....Cardio baja intensidad
- 36- 54 .... HIIT con 10 intervalos de 30:90
- 54- 64 .... Cardio baja intensidad
- Tabata en sentadillas sin peso
- Crunchs concentrado -- 6 x 30
- Elevaciones de piernas paralelas -- 6 x 25
Tenía que renunciar a los planks para poder hacer el Tábata, es que los planks siempre me dejan muy cansada, y hoy preferí hacer Tábata...
Besitos mis amores..._iloveu_[/QUOTE]
bua! que resistencia tienes con el carcio, yo me puse a correr 10 minutos el otro dia en la cinta del gym y por poco me la cargo, hacia ruidos muy raros jaja
Una de las cosas que mas admiro es que seas capaz de llevar esa intensidad en las fiestas navideñas.. Que fuerza de voluntad más grande..
eso del tabata mis respeto que potencial tienes.....coronela increible.. waoooooooooo mis respeto por calle....lo seguire diciendo usds tienen mas ganas que nosotros no se dice mas...
WOWWWWWWWWWW!!! [/COLOR][/B]This URL has been removed!
ZAPHI, Ese trabajo de cardio es estupendo!, me quito el sombrero!!, qué ganas le estás poniendo a tu entreno,eh?!...ahora si recuerdo cuando dijiste que volverías a entrenar con TODO! _abrazo_...
Ay niña mía, ayer escuché esta canción de nuestro papasito por casualidad, la conoces??..
This URL has been removed!
tremendo esos ejercicios de espaldaENTRENAMIENTO LUNES 10 DE ENERO
TORSO
- Calentamiento 5 min
- Rack Chins
4 x 6 (hoy lo sentí mucho mejor, mas controlado el movimiento)
- Remo T
2 x 8 -- 17 kg + barra
1 x 12 -- 15 kg + barra
- Remo con mancuerna
3 x 12 -- 14 kg
- Press con barra inclinado
1 x 4 -- 30 kg
2 x 8 -- 26 kg
(bien, esta claro que me equivoqué, cuando vi que no podia hacer mas de cuatro la primera serie y veía que me aplastaba, me dio por mirar
y me di cuenta que estaba con 30 kg...... al borde de la muerte por asfixia_mmmmm_)
- Aperturas con mancuernas banco inclinado
3 x 10 -- 5 kg
- Press de hombro sentado
3 x 8 -- 6 kg
- Serie Gigante
Elevaciones laterales .... 3 x 8 -- 3 kg
Curl concentrado de biceps... 3 x 8 -- 6 kg
Patada de triceps ...... 3 x 10 --- 5 kg
- Cardio HIIT 30 min con 12 intervalos 30:60
Los hombros no los pude trabajar como quería, tengo un problemilla en una articulacion del brazo izquierdo y hoy me dió problemas, no sé porque... será por el frio que está haciendo.
Aparte del error que cometí con el press (que no me di cuenta ..ejejeje) lo demas estuvo bien, como siempre...
Besito a todos ... amores mios_iloveu_
ENTRENAMIENTO LUNES 10 DE ENERO
TORSO
- Calentamiento 5 min
- Rack Chins
4 x 6 (hoy lo sentí mucho mejor, mas controlado el movimiento)
- Remo T
2 x 8 -- 17 kg + barra
1 x 12 -- 15 kg + barra
- Remo con mancuerna
3 x 12 -- 14 kg
- Press con barra inclinado
1 x 4 -- 30 kg
2 x 8 -- 26 kg
(bien, esta claro que me equivoqué, cuando vi que no podia hacer mas de cuatro la primera serie y veía que me aplastaba, me dio por mirar
y me di cuenta que estaba con 30 kg...... al borde de la muerte por asfixia_mmmmm_)
- Aperturas con mancuernas banco inclinado
3 x 10 -- 5 kg
- Press de hombro sentado
3 x 8 -- 6 kg
- Serie Gigante
Elevaciones laterales .... 3 x 8 -- 3 kg
Curl concentrado de biceps... 3 x 8 -- 6 kg
Patada de triceps ...... 3 x 10 --- 5 kg
- Cardio HIIT 30 min con 12 intervalos 30:60
Los hombros no los pude trabajar como quería, tengo un problemilla en una articulacion del brazo izquierdo y hoy me dió problemas, no sé porque... será por el frio que está haciendo.
Aparte del error que cometí con el press (que no me di cuenta ..ejejeje) lo demas estuvo bien, como siempre...
Besito a todos ... amores mios_iloveu_
tremendo esos ejercicios de espalda
ese press con bara inclinado espectacular
y ese remate con esa serie gigante lo bordaste
sigue asi guapetona
un saludo
alaaa que exagerada eres al borde de la muerte dice jaja tu puedes con ese peso perfectamente
en cuanto a lo que dices de las articulaciones me pasa lo mismo en el hombro estos dias de frio se me resiente mas...
pd: me gustan mas las fresas con nata _iloveu_