Never surrender!!!

ENTRENAMIENTO JUEVES 6 DE ENERO

TORSO__pesas__

- Calentamiento 5 min

- Rack Chins
4 x 6

- Remo T
3 x 10 -- 15 + barra

- Remo con mancuerna
3 x 10 -- 14 kg

- Press con barra banco inclinado
2 x 8 -- 28 kg
2 x 10 -- 22 kg

- Press mancuerna banco plano
3 x 8 -- 7 kg

- Aperturas con mancuernas banco inclinado
3 x 8 -- 5 kg

- Press de hombro sentado
3 x 8 -- 6 kg

- Serie Gigante
Elevaciones laterales --- 3 x 8- 4 kg
Curl concentrado biceps -- 3 x 8 -- 6 kg
Patada para triceps --- 3 x 8 -- 6 kg

- Cardio 40 min
20 min HIIT con 8 intervalos 30 seg alta intensidad
20 min cardio baja intensidad

Besitos a todos... y felices reyes_regalo_

Genial Zaphi!!__genial__..remos con 14 kilos es estupendo, me gusta ese remo!!

Del pecho, no sé Zaphi, yo tengo mis reservas con trabajar 3 ejercicios para pecho, pero eso depende de lo que tú quieras...si prefieres un pectoral (pectoral) fuerte y marcado, está muy bien, pero si te conformas con dar un cierto tono y mantener los atributos delanteros, me quedaría con el press inclinado y las aperturas (o pullover).

Y con el hombro, me parece mejor trabajar triserie:

Press, elevaciones laterales y frontales.

O, simplemente dejar las elevaciones+ press en biserie, y trícep y bíceps en superserie_plancha_, bueno...es solo mi opinión acorde con lo que me ha dado resultado, a ver que dice tu PT love jejeje...

Un beso!!

Última edición:
Hola Zaphi!!!

Buen entreno, buenos pesos!!! esa espalda ha de estar muy linda!!!

Coincido con Cosmi en lo del pecho... yo apenas meto un ejercicio para este, (pero claro esque yo llegué tarde a la repartición _mmmmm_ jaja) y aparte por un problema que tengo en la articulación esterno clavicular...

Y para el hombro mete más ejercicios que se dan muy bonita forma en las mujeres...

Yo siempre hago estos tres, que te hacen trabajar las tres porciones del deltoide.
-press militar
-pájaros
-elevaciones laterales... pueden ser en ss o en triserie.

Un beso guapa... haber cuando subes unas fotos para ver esos avances!!!
_iloveu_

Última edición:
Genial Zaphi!!__genial__..remos con 14 kilos es estupendo, me gusta ese remo!!

Del pecho, no sé Zaphi, yo tengo mis reservas con trabajar 3 ejercicios para pecho, pero eso depende de lo que tú quieras...si prefieres un pectoral (pectoral) fuerte y marcado, está muy bien, pero si te conformas con dar un cierto tono y mantener los atributos delanteros, me quedaría con el press inclinado y las aperturas (o pullover).

Y con el hombro, me parece mejor trabajar triserie:

Press, elevaciones laterales y frontales.

O, simplemente dejar las elevaciones+ press en biserie, y trícep y bíceps en superserie_plancha_, bueno...es solo mi opinión acorde con lo que me ha dado resultado, a ver que dice tu PT love jejeje...

Un beso!!

Ayyy... gracias!!!!!!

ufff... pues ahora que lo dices, es cierto... nosotras sabemos mejor que ninguna lo que nos conviene, y claro, si tu dices que 3 son muchos pues lo dejaré como me has dicho (solo press inclinado y aperturas)... una pregunta... a estos ejercicios le metes mucho o poco peso????

Los ejercicios que mencionas para los hombros son lo que ya hago yo... pero no los trabajo en biserie...

Gracias por los consejos guapa me han servido de mucho... y cuando puedas me dices lo de los ejercicios de pecho.. que no quiero perder nada de lo que Dios me dio...ejejejej

Besitos...

Hola Zaphi!!!

Buen entreno, buenos pesos!!! esa espalda ha de estar muy linda!!!

Coincido con Cosmi en lo del pecho... yo apenas meto un ejercicio para este, (pero claro esque yo llegué tarde a la repartición _mmmmm_ jaja) y aparte por un problema que tengo en la articulación esterno clavicular...

Y para el hombro mete más ejercicios que se dan muy bonita forma en las mujeres...

Yo siempre hago estos tres, que te hacen trabajar las tres porciones del deltoide.
-press militar
-pájaros
-elevaciones laterales... pueden ser en ss o en triserie.

Un beso guapa... haber cuando subes unas fotos para ver esos avances!!!_iloveu_

ufff... menos mal que os tengo chicas mias!!!! gracias por los consejos que me estais dando, son buenisimos...

Pues probaré el proximo dia estos que me dices para el hombro (press militar y pajaros) y los metere en la rutina, si tu dices que te van bien, por algo será.

Sobre el pecho, pues ya le contesté a cosmika, y dejare solo dos.

Gracias por los consejos, son muy utiles.. y las fotos estarán en cuanto vea yo algo mas de avances...jejejeeje...

Besitossssssss

hola zaphi, ozz y cosmika, siempre las leo porque aprendo mucho de ustedes, no les escribo porque veo que andan ya en su onda y no quiero interrumpir, pero me encanta ver los pesos que usan y son una inspiracion para echarle más ganas, tengo duda a mi de pecho siempre me ponen 4 ejercicios, que no se supone que al sacar el musculo empuja el seno y se ve más, les pregunto porque como dice shakira suerte que son pequeños y no se confundan con montañas, pero yo tengo poquito y leer que se me pueden bajar más me preocupa.
espero me iluminen para que no se me desaparezcan.
saludos

hola zaphi, ozz y cosmika, siempre las leo porque aprendo mucho de ustedes, no les escribo porque veo que andan ya en su onda y no quiero interrumpir, pero me encanta ver los pesos que usan y son una inspiracion para echarle más ganas, tengo duda a mi de pecho siempre me ponen 4 ejercicios, que no se supone que al sacar el musculo empuja el seno y se ve más, les pregunto porque como dice shakira suerte que son pequeños y no se confundan con montañas, pero yo tengo poquito y leer que se me pueden bajar más me preocupa.
saludos

sorry ohz error de dedo.

Me encantó lo de Shakira _iloveu_ ... tú pregunta, no te preocupes que entre mujeres nos tenemos que ayudar.

Pues 4 ejercicios son mucho para pecho, yo tampoco tengo mucho por eso sólo meto un ejercicio... no te sé decir el porqué con una explicación fisiológica, pero si bajan de tamaño cuando haces muchos ejercicios para pecho.

Yo creoq ue con uno o dos ejercicios va bien.

saludos

No te preocupes, que eres bien recibida y bienvenida cuando quieras... nos tenemos que ayudar entre todas_cintura_

Sobre lo del pecho, pues ya viste lo que dijo cosmika y ohz, yo les voy a hacer caso a ver que tal... y si tu dices que haces 4 ejercicios pues seguro que ellas te diran lo mismo, que reduzcas a dos ejercicios como maximo...
Ellas llevan su tiempo en esto y saben muuuucho de estas cosas....

Besitos y pasate cuando quieras

gracias zaphi, y gracias ohz, les voy a hacer caso porque se que saben de esto y luego como en el gym el que nos pone los ejercicios es muchacho yo creo que nos los pone igual que a los varones. y noo oigame nooooooo.
gracias chicas un beso y las estare siguiendo.
saludos

Ayyy... gracias!!!!!!

ufff... pues ahora que lo dices, es cierto... nosotras sabemos mejor que ninguna lo que nos conviene, y claro, si tu dices que 3 son muchos pues lo dejaré como me has dicho (solo press inclinado y aperturas)... una pregunta... a estos ejercicios le metes mucho o poco peso????

Los ejercicios que mencionas para los hombros son lo que ya hago yo... pero no los trabajo en biserie...

Gracias por los consejos guapa me han servido de mucho... y cuando puedas me dices lo de los ejercicios de pecho.. que no quiero perder nada de lo que Dios me dio...ejejejej

Besitos...

Si mal no estoy, el press inclinado lo máximo que llegué a trabajarlo fué con la barra más 10 kilos, y con mancuernas (10 kilos), y no me gustó lo que empezé a notar en esa zona...aperturas, si mal no estoy, te ayudan a sacar la rayita del medio (que tampoco me gusta), por lo que casi nunca las incluyo en la rutina...ejercicios que me gustan para esa zona (pullover, flexiones de pecho y cruces de poleas)....De todas maneras Zaphi, los ejercicios dependen de los resultados que busques....seguro si yo fuera planita me mataría sacando pectoral con todos los ejercicios habidos y por haber, pero creo que lo ideal en nuestro caso, es fortalecer la parte superior del pectoral para que se vean más levantaditas y ya.

Y bue, los pesos que manejo ahora son mínimos (manc. de 5 kls) y press con la barra sola, o en la máquina que tiene este gym, pero con poco peso.

Otra cosa, no me preguntes porqué jajaja, pero solo sé que es mejor trabajar el hombro en biserie o s,series como te dijo Ohz....esas triseries son fantásticas!!, te las recomiendo...

Un beso mi Zaphi!!_beso_

Wuuuu princesita tan fuerte, me encantan tus entrenos de lujo como siempre

un megabesototototootototototototototototototototototootototottootte

Zaphi, me paso por aquí para decirte que vaya pedazo de cambio que estás pegando!! Vaya cuerpazo que se ve en las fotos no?? enhorabuena amiga malagueña :)

gracias zaphi, y gracias ohz, les voy a hacer caso porque se que saben de esto y luego como en el gym el que nos pone los ejercicios es muchacho yo creo que nos los pone igual que a los varones. y noo oigame nooooooo.
gracias chicas un beso y las estare siguiendo.
saludos

Por nada guapa, para eso estamos, para ayudarnos entre todos... pasate mas amenudo... besitosss_cintura_

es cosa mia o cada vez tus avatares son mas sexys? XD

Buaaa... yo siempre he sido sexy ...__cafe__

+xplicithandsolo

_mmmmm_

Wuuuu princesita tan fuerte, me encantan tus entrenos de lujo como siempre

un megabesototototootototototototototototototototototootototottootte

Ayyyy... mi chico favorito!!!!!! gracias!!!! pero los tuyos tampoco estan naaaaada mal.... otro besototote para ti _beso_

Zaphi, me paso por aquí para decirte que vaya pedazo de cambio que estás pegando!! Vaya cuerpazo que se ve en las fotos no?? enhorabuena amiga malagueña :)

Vaya!!!! Dichosos los ojos que te leen!!!
ejejjeej... si que hacia tiempo que no te pasabas por aqui, me tenias bien abandonada.
Muchas gracias por lo que me dices, en eso estoy amigo... besitos _beso_y pasate mas por aqui...._latigo2_

Última edición:
Si mal no estoy, el press inclinado lo máximo que llegué a trabajarlo fué con la barra más 10 kilos, y con mancuernas (10 kilos), y no me gustó lo que empezé a notar en esa zona...aperturas, si mal no estoy, te ayudan a sacar la rayita del medio (que tampoco me gusta), por lo que casi nunca las incluyo en la rutina...ejercicios que me gustan para esa zona (pullover, flexiones de pecho y cruces de poleas)....De todas maneras Zaphi, los ejercicios dependen de los resultados que busques....seguro si yo fuera planita me mataría sacando pectoral con todos los ejercicios habidos y por haber, pero creo que lo ideal en nuestro caso, es fortalecer la parte superior del pectoral para que se vean más levantaditas y ya.

Y bue, los pesos que manejo ahora son mínimos (manc. de 5 kls) y press con la barra sola, o en la máquina que tiene este gym, pero con poco peso.

Otra cosa, no me preguntes porqué jajaja, pero solo sé que es mejor trabajar el hombro en biserie o s,series como te dijo Ohz....esas triseries son fantásticas!!, te las recomiendo...

Un beso mi Zaphi!!_beso_

GRACIAS!!!!!_beso__beso__beso_

Me has dado una super explicacion de todo.. ufff, menos mal...

A ver, entonces corrijo mi rutina de torso... quedaría así (corrigeme lo que veas mal, ya sabes como es mi cuerpo y los ejercicios que me convienen:)):

Rack Chins
Remo T (sin aumentar pesos)
Remo mancuerna ( sin aumentar pesos)
Pullover o Flexiones (los alterno durante la semana)
Triserie de hombros (la que me recomendó Ohz)
biceps y triceps

Mi objetivo no es aumentar pecho (de eso no ando mal), solo quiero tonificar un poco como bien dices tu.
La espalda si me gustaria marcarla, pero no ensacharla mas de lo que la tengo.
Los hombros darles forma (no soy estrecha de hombros, pero apenas tengo fuerza en esta zona, me cuesta mucho meterles peso).

Estos basicamente son mis objetivos, si puedes y me dices que estan bien estructurados asi los ejercicios, o los cambio por otros...

Una pregunta sobre la triserie de hombros.... les meto peso que me cueste hacerlo o algo que pueda manejar bien hasta completar la serie????

Besitosssssss_beso_

mmmmmm
Perdón por la intromisión jejejeejej.

Yo creo que no deberías complicarte mucho por ahora en usar triseries y biseries. Como eres novata, progresarás mucho con cosas super básicas. Ya cuando hayan estancamientos, te puedes calentar la cabeza metiendo otras técnicas; post-fatiga, pre-fatiga, descendentes, triseries, burnsets, 21's, etc....

Sobre el entrenamiento de pecho, no veo mal si quieres quitar un ejercicio. Un press y unas aperturas serían suficiente. Lo de que se te achiquen las chicas, eso depende del porcentaje graso, esa es la causa por la cuál se achican. Las atletas las tienen pequeñas por lo mismo, por que se mueven en %grasos ínfimos. (recordar que esa parte del cuerpo se compone en su mayoría de grasa)

Tenemos ejemplos acá en el foro... Mon por ejemplo hace muchos presses y bien pesados y yo no veo que le haya pasado nada. Eso si, como ella misma dijo, pasa lo que dije yo en el párrafo anterior, cuando haces una definición muy exigente pasa lo que pasa...

El tema de entrenar la espalda en una chica yo lo veo super importante y es que la forma en V, te hace ver una cintura más reducida, mismo tema que el hombro.

Esa es mi opinión.

Saludos. Un beso mi ammoooorrrrsssssss, Te amo _beso_

Nada de intromision mi amor... ya sabes que eres mi PT love..jejejeje...

Bien, pues entonces hare caso a las chicas y a ti... y quitaré un ejercicio de pecho, lo demás lo dejo igual que hasta ahora.

Una pregunta... solo hago dos para hombros, tengo que meter otro mas???

Un beso mi niño, te amo!!!_beso_

jejejejejejejeej PT Love ??? jojojojj

ejemmm

Mira, para el hombro, de momento vas bien así. Lo que si podrías hacer es meter un día pájaros y el otro día elevaciones laterales. Aunque tampoco lo veo taaaan fundamental. El haz posterior trabaja mucho en remos y dominadas, con lo que ya le metes de ésa forma, yo lo veo suficiente.
Ahora, si quieres puedes probar a ver que tal.

Eso...

Un beso mi niña hermosa !!!

cha xplicit tiene mi edad oOuuuu y es un sabio en el fitness chuxo da hasta clases y todo por eso me cae bien....cha sigan en el training...ahora yo also en el trabajo con unos frenes(amigos) weones pues.. y tamos cool....haciendo de todo..claro descansando dias intercalado el milagro es que los jefes no nos dice nada

pd:coronela disculpe si arruino l diario...y siga en sus entrenos mueve buenos pesos...siga asi esa persistencia incluso me gana por calle a mi me da pereza jajajajaj tanto usted como la reina hermosa,como ohz como nutela...y mon..mis respeto!!!!_chino__chino_

Atrás