Empezando con la "Dieta anabólica"

gracias por la contestacion si aller enpece con esta dieta cetogenica hoy en el gym e notado un pelin que me costava , tambien ago bici en ayunas del tema de estancarme pues si eso creo que me a pasado nunca me avia pasado esto, e llegado asta solo comer hidratos por la mañana y el resto ensalada y verduras con pechugas pero provare esta dieta aver que tal sobre el queso tomo elemental pone 0 hidratos los hidratos que aporto son de frutos secos tostados no fritos y de la verdura a la carne si tiene grasa no le quito toda pero un poco si prefiero meterme grasas buenas que malas un saludo

Joe chico, puedo comprender que te puedas equivocar al escribir palabras jodidas, o que se te vayan los dedos y no escribas bien una palabra, o incluso que pongas diminutivos, o pases de los acentos e incluso de poner las 'H'... pero tronco, 'aller' se escribe con 'Y'.

Bueno primero gracias por contestar tan rapido,y en cuanto a la L-Carnitina es que en otras dietas de definicion a mi no me fue mal(aunque no se cuanto influyo ya que tb baje mucho los carbos) pero como bien decis igual es un gasto innecesario que puede ser empleado en algun otro complemento.Los tés ya los estoy tomando,exactamente esos dos y de paso aprovecho para preguntarte Bkd si los tomas indistintamente o tienes alguna preferencia a la hora de tomar uno u otro y en que hora del dia.
En cuanto al tema de los empanados os lo preguntaba porque en alguna otra dieta cetogenica (no recuerdo exactamente ni la dieta ni el hilo)que ojee por este foro vi algunas comidas en las que incluian "pescado frito" pero no se si era con algun otro producto para empanar tipo salvado de trigo (aunque me extraña porque tambien contaria con HC), de todas formas probare esa idea del huevo con queso y a ver que tal que para variar vendra bien.
Saludos gente!

Bueno el tema tes, los tomo casi siempre después de las comidas ya que es cuando tengo tiempo (estoy fuera de casa casi todo el día) y suelen caer 3 o 4 al día, 2 de ellos siempre rojo.

Un saludo!

jaja mientras se entienda me conformo esque yo y la escritura nos llevamos mal

Para que te lleves mejor con la escritura, te recomiendo leer libros. Si los ves de muchas páginas, los libros para niños tienen pocas (sin ánimo de ofender).

pones sin animo de ofender yo veo lo contrario pero tampoco quiero discutir por una tonteria de una y

Tranquilos locos! jajaja Si alguien no se esfuerza por escribir bien ni que almenos se le entienda mínimamente pues que los demás tampoco se esfuerzen en contestarle, no hay más...

haber si me podeis solucionar este problema, llevo 2 semanas con la anabolilica i aun no e cargado me toka este sabado, pero el problema es que por dos veces e salido ya de citosis i solo hay 11g de hc en mi dieta diaria, lo unico extra qeu tomo es glutamina arginina i te o mate con una sola pastillita de sacarina, a que se debe entrar i salir cada dos por tres??

estoi rayado con esto de entrar i salir de citosis

Última edición:
haber si me podeis solucionar este problema, llevo 2 semanas con la anabolilica i aun no e cargado me toka este sabado, pero el problema es que por dos veces e salido ya de citosis i solo hay 11g de hc en mi dieta diaria, lo unico extra qeu tomo es glutamina arginina i te o mate con una sola pastillita de sacarina, a que se debe entrar i salir cada dos por tres??

estoi rayado con esto de entrar i salir de citosis

Quedate tranquilo que no estas adaptado aun, deja que pase al menos un mes, deja de estar chequeando si estas o no en cetosis cada dos días. Luego de la adaptación creo que se te hará mas difícil no estar en cetosis.

Quedate tranquilo que no estas adaptado aun, deja que pase al menos un mes, deja de estar chequeando si estas o no en cetosis cada dos días. Luego de la adaptación creo que se te hará mas difícil no estar en cetosis.

gracias por la respuesta.

pero la carga de hc si la puedo hacer al cabo de los 16 dias verdad? quiero saber si puedo tomar mate cocido con sacarina. gracias de nuevo

Última edición:
gracias por la respuesta.

pero la carga de hc si la puedo hacer al cabo de los 16 dias verdad? quiero saber si puedo tomar mate cocido con sacarina. gracias de nuevo

La primera carga a los 13-14 días.

Perdón por la ignorancia pero que es mate? Aún así si no contiene CH si puedes añadirle edulcorantes.

Chicos hoy me he dado un lujo, la dieta de hoy no contenía a penas ni 3gr. de CH y ayer compré en el Mercadona sorbetes granizados de limón sin azúcar, que 1 sólo contiene creo aprox. 14gr. de CH y los cuales son polialcoholes... así que... que bien ha sentado! jajajaja

Un abrazo anabólicos, aunque no me pase ya tanto por aquí siempre voy siguiendo el hilo! Que además ya tenemos muchos veteranos por aquí también para ir ayudando! jajaja :)

La primera carga a los 13-14 días.

Perdón por la ignorancia pero que es mate? Aún así si no contiene CH si puedes añadirle edulcorantes.

mate , es una hierva muy usada en argentina tipo te yo la uso en infusion i tiene mateina osea cafeina digamos como estimulante

otra cosa bdk, la glutamina o arginina me pueden sacar de citosis?,o la cafeina' eske me analizo orina i unas veces doi positivo i otras no, es raro, es como si en la orina depende de la hora del dia no hubiesen aveces suficientes cetonas para dar positivo, i es raro porque no paso de los 11g de hc dia. gracias esto en otro foro lo pregunte pero quiero contrastar opiniones.

Última edición:
Igual lo de entrar i salir de citosis repetidamente sin saltarse la dieta es a causa de que aun no estoi adaptado como bien dijo un forero, ya que la arginina i glutamina o cafeina no creo que tengan que ver con dar negativo i a las dos horas positivo cada dos o tres dias. me preocupa esto ya que estoi llevando la dieta a rajatabla ya qeu soy muy estricto, pero eso si estoi notanto los resultados

por miedo a esto e dejado de tomar pepsi ligh 1 al dia , cafe, i hasta chicles o cualkier cosa que lleve algo dulce como sacaria, ya que el spartamo es un hc digamos i esta en la pepsi ligh i demas bebidas

Última edición:
no se si a alguien le a pasado esto pero solo llevo 3 dias de dieta y e perdido medio kilo la verdat que si sigo asin en un mes me quito los 2 kilos que me sobra

no se si a alguien le a pasado esto pero solo llevo 3 dias de dieta y e perdido medio kilo la verdat que si sigo asin en un mes me quito los 2 kilos que me sobra

En tan poco tiempo seguramente lo que has perdido mayoritaritamente es líquidos, aunbque algo de grasa también claro está.

si seguramente son liquidos yo tengo miedo que pierda masa muscular pero eso se vera de todas formas tomo batidos mañana despues del entreno y por la noche ,antes de acer la carga son 11 dias no? y son 30h de carga puede ser

si seguramente son liquidos yo tengo miedo que pierda masa muscular pero eso se vera de todas formas tomo batidos mañana despues del entreno y por la noche ,antes de acer la carga son 11 dias no? y son 30h de carga puede ser

Tranquilo, si la haces bien no perderás nada de músculo.
La primera carga debería ser de entre 12 a 24 horas.

Buenas.

15 días de dieta anabolica y la cosa va mejor. Vuelvo a mover los pesos que movia antes de empezar aunque acabo más cansado que antes de iniciar la dieta y a veces con un ligero dolor de cabeza.

El tema de correr es caso aparte, llevaba dos meses corriendo y no me iba mal del todo, pero hoy fue imposible corri 2 minutos, me senti cansado y tuve que hacer el recorrido andando rapido. Fui en ayunas por primera vez, probare a comer algo antes.

Queria consultaros si es normal que me de sueño después del entreno al comienzo de la dieta. Me pasa tando después de las pesas como con ejercicio aerobico. Estoy metiendo unas 2200 calorias en 4 comidas, quizas sea poco o baje demasiado las calorias después de la inducción.

Un saludo

Atrás