Bdk_
Alea Iacta Est
es verdad lo que dicen algunos medicos que las dietas citogenicas son peligrosas a causa de que el cerebro necesita hc para funcionar?? gracias,
Habladurías sin fundamento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es verdad lo que dicen algunos medicos que las dietas citogenicas son peligrosas a causa de que el cerebro necesita hc para funcionar?? gracias,
Habladurías sin fundamento.
COMO puede ser que siguiendo la anabolica el otro dia me hice la prueva de la cetona con los palitos i di positivo i hoy habiendo comido lo mismo i sin saltarme la anabolica el finde e dado negativo en cetona??
Buenass!! Bueno ayer domingo hice mi primera carga de todo el dia, pondré aquí lo que comí para quien le interese jeje:
Desayuno: 300 ml leche, 2 yogures 0%, 2 naranjas, 1 kiwi, 1 scoop whey, 60 gr avena, 4 galletas gullon (antes de terminarmelo ya estaba llendo al aseo)
Almuerzo: Media torta de aceite, 50 gr pavo en barra
Comida: 130 gr arroz basmati, 200 gr pechuga de pollo, chorro aceite oliva, yogur 0%
Merienda: (Aqui es donde mas me defase) Puñado de cereales de chocolate, 5 onzas de chocolate con almendra, 300 gr Queso batido 0% con educorante, unos 60 gr de miel, y 4 galletas gullon.
Cena: 100 gr pechuga pollo, 70 gr pez espada, media baguet, ensalada (aqui acabe hinchado xd)
¿cuantas calorias veis aproximadamente?
es una de las cargas mas limpias que he visto xD
mira te pongo la mia:
desayuno:70 g cereales de chocolate con un yogur 0,un sandwich de pavo y queso light.
almuerzo:sandia ( no se cuanta ),1/8 de pizza cacera de atun.
comida:100 g de macarrones con ketchup y un helado (snack) de 60 g.
merienda:una cerveza un sandwich de pavo y queso,4 cucharadas de straciatella.
cena:tortilinis caceros con carne picada y 1/8 de pizza,2 bombones de chcocolate.
=)
estoy en volumen _tragar__tragar__tragar__beber__beber__beber_
Hola buenas,os llevo leyendo un tiempo ya que me anime a hacer esta dieta y aunque no cuento exactamente las calorias,fijandome en las dietas diarias que habeis dejado por aqui,viendo mas o menos cantidades y con dietasan pues creo que me esta yendo bien por el pesado de cada semana y tal.... pero tengo algunas dudillas que no se si las habran preguntado ya(voy por la pagina 110 o asi pero con tanta gente que participa y el famoso troll dando la lata pues me esta llevando tiempo...xDD).
Tambien quiero dar la enhorabuena a Bkd por este hilo ya que mucha gente se informa cada dia y se anima con una dieta que antes de entrar en este foro no habia escuchado.
Bueno queria preguntaros por el tema de los fritos y empanados,ya que el pan o la harina no se pueden comer en esta dieta no los tomo en absoluto pero creo que seria una buena manera de cambiar la preparacion de algunas comidas,en especial pescados por lo que os queria preguntar si alguno de vosotros soleis comer fritos y con que "empanais" o si directamente tomais practicamente todo el pescado y carne a la plancha como tengo que hacer yo.
Otra consuta es acerca de utilizar L-Carnitina con esta dieta(ya se que hay quien piensa que es puro placebo y quien no) ya que si su fundamento es ayudar a movilizar las grasas almacenadas para utilizarlas como combustible y esta dieta se basa en el uso de dicha grasa en lugar de HC pues creo que podria ser viable el uso antes de entrenar cuando el metabolismo se encuentra mas activo en el dia.
Bueno,espero vuestra respuesta cracks y os mando un saludo a todos los anabolicos que andais por aqui,que si todo va bien ya ire entrando mas durante el verano ya que esta dieta me esta gustando bastante.
Hola buenas,os llevo leyendo un tiempo ya que me anime a hacer esta dieta y aunque no cuento exactamente las calorias,fijandome en las dietas diarias que habeis dejado por aqui,viendo mas o menos cantidades y con dietasan pues creo que me esta yendo bien por el pesado de cada semana y tal.... pero tengo algunas dudillas que no se si las habran preguntado ya(voy por la pagina 110 o asi pero con tanta gente que participa y el famoso troll dando la lata pues me esta llevando tiempo...xDD).
Tambien quiero dar la enhorabuena a Bkd por este hilo ya que mucha gente se informa cada dia y se anima con una dieta que antes de entrar en este foro no habia escuchado.
Bueno queria preguntaros por el tema de los fritos y empanados,ya que el pan o la harina no se pueden comer en esta dieta no los tomo en absoluto pero creo que seria una buena manera de cambiar la preparacion de algunas comidas,en especial pescados por lo que os queria preguntar si alguno de vosotros soleis comer fritos y con que "empanais" o si directamente tomais practicamente todo el pescado y carne a la plancha como tengo que hacer yo.
Otra consuta es acerca de utilizar L-Carnitina con esta dieta(ya se que hay quien piensa que es puro placebo y quien no) ya que si su fundamento es ayudar a movilizar las grasas almacenadas para utilizarlas como combustible y esta dieta se basa en el uso de dicha grasa en lugar de HC pues creo que podria ser viable el uso antes de entrenar cuando el metabolismo se encuentra mas activo en el dia.
Bueno,espero vuestra respuesta cracks y os mando un saludo a todos los anabolicos que andais por aqui,que si todo va bien ya ire entrando mas durante el verano ya que esta dieta me esta gustando bastante.
Aqui otro que va a probar la dieta anabolica para intertar no coger tanta grasa despues de probar con las dietas basadas en carbohidratos. Soy endomorfo puro.
Voy todavia por el segundo dia de inducción y de momento nada raro.
Estoy con una rutina de fuerza para intentar sacar el Tip de vigilante de seguridad privada. No tengo mucha fuerza y mi capacidad aerobica es justita.
Baje hace un año 25 kilos, actualmente peso 88 kilos para 1,77, y después hice una rutina orientada a hipertrofia.
A lo que iba... mi intención es tomar creatina. Pero segun he leido para aprovecharla hay que tomarla con algo de hidratos para provocar un pico de insulina y poder enviar el mayor porcentaje de creatina a las celulas musculares. Dado que durante la resistricción HC se intenta evitar los picos de insulina, como podria tomarse para no desperdiarla. Pasa tanto con la monohidratada como con la Ethyl Ester HCL?
Un saludo
hola e estado leyendo el post por lo que veo esta dieta deve ir bien llevo un tiempo en definicion con pocos hc con muy pocos resultados e estado pensando un par de cosas costillas de cerdo y alioli? el alioli no tiene hc es aceite con huevo y ajo esta permitido en esta dieta
gracias por la contestacion si aller enpece con esta dieta cetogenica hoy en el gym e notado un pelin que me costava , tambien ago bici en ayunas del tema de estancarme pues si eso creo que me a pasado nunca me avia pasado esto, e llegado asta solo comer hidratos por la mañana y el resto ensalada y verduras con pechugas pero provare esta dieta aver que tal sobre el queso tomo elemental pone 0 hidratos los hidratos que aporto son de frutos secos tostados no fritos y de la verdura a la carne si tiene grasa no le quito toda pero un poco si prefiero meterme grasas buenas que malas un saludo