Buenas.
Voy por el dia 8 de la fase de inducción.
Hasta hoy iba todo mas o menos bien, sin dolores de cabeza ni problemas gastricos, aunque algo cansado y a veces somnoliento. Al principio algo de imsomnio aunque parece que voy durmiendo cada vez mejor.
Queria saber si es normal que en al fase de inducción se pierda fuerza por el cambio metabolico. Hoy me tocaba pecho y biceps/triceps. En pecho no podia ni con el alma y tuve que bajar el peso y pasar de 6 a 5 repeticiones, en el resto mas o menos bien aunque forzando la maquina y llegando a sentir el estomago revuelto...
Meto al dia mas o menos unas 3200 calorias para 90 kilos y un 22% de grasa, y procuro no pasar de 30 gramos de HC, principalmente de frutos secos y salvado de trigo para la fibra. No he aumentado mas las calorias ya que soy endomorfo y tengo el metabolismos bastante ralentizado.
No se si estoy en cetosis, tengo que pillar tiras para la cetona.
Decir que soy muy nervioso y tengo problemas con el SNC, agoto este antes que el musculo lo cual me limita en rutinas de fuerza. Aunque este seria otro tema, aunque puede que este relacionado.
A modo de apunte, me he leido todo el hilo y aprendido bastante para intentar llevar esta dieta lo mejor posible, aunque aún no se si sera conveniente para mi y si podre funcionar con HCs limitados, a pesar del tema de las cargas.
Un saludo.