Empezando con la "Dieta anabólica"

Buenas, tengo 2 pequeñas dudas... He estado buscando porque se que ya habian salido.. pero con las paginas que hay no lo encuentro asique sorry si me repito:

1- Para la anabolica aparte de todo tipo de carne, son aptas las hamburguesas de pollo/ternera? sin pan porsupuesto

2- ¿A que era debido el mear forforito? - Me ha pasado en mi 12º día de la cetogenica

Gracias y perdon x repetir

1. Si te repites no lo sé, pero creo que yo sí me repito contigo... TODO ES APTO SIEMPRE Y CUANDO NO PASES DE 30GR DE CARBOHIDRATOS.

2. Mear fosforito? al uso de esteroides!!! Pero no puedo garantizar esto. ¿Que ciclo ROID estás tomando?

1. Si te repites no lo sé, pero creo que yo sí me repito contigo... TODO ES APTO SIEMPRE Y CUANDO NO PASES DE 30GR DE CARBOHIDRATOS.

2. Mear fosforito? al uso de esteroides!!! Pero no puedo garantizar esto. ¿Que ciclo ROID estás tomando?

xDDD esteroides dice... si de milagro me tomo el batido de protes.. y lo tomo lo menos posible intento comer lo mas natural que puedo jeje... Y lo de roids no se que es sikiera vaya.. Pero esque me suena haber leido lo de mear fosforito por ahí.. pero sera debido ala pastilla de vitamina C de 60 mg que me tome antes o no se... Gracias de todas maneras i perdonda que me halla reido po rlo de los esteroides pero esque es algo lejos de mi pensamiento

slds

Yo tengo un tono amarillo lima cuando meo y tampoco se de que es. Es claro y tirando a verde chillon, jejejeje, chillon! jejejejeje. pero no noto ninguna cosa rara, yo lo achaco a la medicacion que tomo por lo mio.

No tomo esteroides y aun no sigo esa dieta, pero eso me interesa.

Eso es debido al "exceso de vitaminas", supongo que tomareis algun multivitaminico. Con el Animal Pack, es exagerado el color de la orina.

Eso es debido al "exceso de vitaminas", supongo que tomareis algun multivitaminico. Con el Animal Pack, es exagerado el color de la orina.

Hombre, yo ahora estoy con el animal pump, que es ON. Pero eso ya lo tenia antes.

Ya te digo que yo creo que es por la medicación, por que estoy tomando inmunosupresores.

xDDD esteroides dice... si de milagro me tomo el batido de protes.. y lo tomo lo menos posible intento comer lo mas natural que puedo jeje... Y lo de roids no se que es sikiera vaya.. Pero esque me suena haber leido lo de mear fosforito por ahí.. pero sera debido ala pastilla de vitamina C de 60 mg que me tome antes o no se... Gracias de todas maneras i perdonda que me halla reido po rlo de los esteroides pero esque es algo lejos de mi pensamiento

slds

esteROIDes. Digamos que es un diminutivo muy usado en foros en inglés.

No pidas tanto perdón, que da igual. Siempre es bueno reirse... ;)

Aunque no fuera lo que yo digo, no he dicho con certeza que fuera eso, jeje.

Alguien sabe si el queso de barra este de sandwiches tiene hidratos ?? esque no tiene ni nombre ni descripcion ni nada, pienso que no tendra hidratos no?

Chicos, hoy he batido mi propio record de duración de carga, en 12h entre 600-700gr. de CH + 150gr. de Prot (como mínimo) + ? de grasas

Conclusión: Brutalísimo, ahora a dormir con un bombo parecido a estar de 8 meses xDDDDD y mejor ni me imagino la cantidad de Kcal que me he metido en un solo día... jajajaja

Que se le va hacer, a disfrutar un poco las cargas... por cierto, ¡MUY GRANDE ESPAÑA! ya estamos en la finaaaaaaaaaaaaal!!!! :D

Un abrazo a todxs!

Chicos, hoy he batido mi propio record de duración de carga, en 12h entre 600-700gr. de CH + 150gr. de Prot (como mínimo) + ? de grasas

Conclusión: Brutalísimo, ahora a dormir con un bombo parecido a estar de 8 meses xDDDDD y mejor ni me imagino la cantidad de Kcal que me he metido en un solo día... jajajaja

Que se le va hacer, a disfrutar un poco las cargas... por cierto, ¡MUY GRANDE ESPAÑA! ya estamos en la finaaaaaaaaaaaaal!!!! :D

Un abrazo a todxs!

Vaya, pues si que te has puesto morado y en 12hrs solamente, jajajja
Oye como vas, sigues en volumen o estás en definición?
Un saludo compi.
Y Viva España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya, pues si que te has puesto morado y en 12hrs solamente, jajajja
Oye como vas, sigues en volumen o estás en definición?
Un saludo compi.
Y Viva España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Morado era poco... jajaja

Pues hace ya bastante que estoy en "definición" (finales de mayo creo) aunque más bien lo que hago es intentar rebajar mi % de grasa pero manteniendo prácticamente el mismo peso o no bajarlo demasiado, de momento me va bien (muy lento eso si), con un 11% o así ya estoy contento tampoco quiero bajar más.

Un saludo máquina!

Buenas.

Voy por el dia 8 de la fase de inducción.

Hasta hoy iba todo mas o menos bien, sin dolores de cabeza ni problemas gastricos, aunque algo cansado y a veces somnoliento. Al principio algo de imsomnio aunque parece que voy durmiendo cada vez mejor.

Queria saber si es normal que en al fase de inducción se pierda fuerza por el cambio metabolico. Hoy me tocaba pecho y biceps/triceps. En pecho no podia ni con el alma y tuve que bajar el peso y pasar de 6 a 5 repeticiones, en el resto mas o menos bien aunque forzando la maquina y llegando a sentir el estomago revuelto...

Meto al dia mas o menos unas 3200 calorias para 90 kilos y un 22% de grasa, y procuro no pasar de 30 gramos de HC, principalmente de frutos secos y salvado de trigo para la fibra. No he aumentado mas las calorias ya que soy endomorfo y tengo el metabolismos bastante ralentizado.
No se si estoy en cetosis, tengo que pillar tiras para la cetona.

Decir que soy muy nervioso y tengo problemas con el SNC, agoto este antes que el musculo lo cual me limita en rutinas de fuerza. Aunque este seria otro tema, aunque puede que este relacionado.

A modo de apunte, me he leido todo el hilo y aprendido bastante para intentar llevar esta dieta lo mejor posible, aunque aún no se si sera conveniente para mi y si podre funcionar con HCs limitados, a pesar del tema de las cargas.

Un saludo.

Última edición:
Bdk conseguiste volumen ? esque lei algunas paginas pero no llegue a leer hasta tus resultados y los de juancar, cuantos kg? y serian muy limpios no ?

Bueno primera semana de anabolica y todo bien, sin pasar hambre y muy llevadera, ahora tengo una pregunta yo estube haciendo la metabolica y de la metabolica estube una semana de descanso comiendo hidratos y ahora el lunes empecé esta, este sabado y domingo ago carga o esperoa la semana siguiente ?

Edit: Hammer31 esque no tiene ni etiqueta es una barra de queso para sandwich y no viene na de na por eso pregunte xd

Me gustaria que me digerais si com 7 dias de anabolica basta para hacer la primera carga. Ni tengo dolor de cabeza ni mareos i voi al baño bien.quiza por que vengo de una dieta stricta vaja en hc i grasas me e amoldado bien a la anabolica.solo quiero saber si pasaria algo si empiezo la carga antes de los 12 dias.gracias

Si vienes de una dieta muy baja en Hcs, puedes hacer una de 12 horas. Pero sino deberías esperar al día 12.
Un saludo.

Buenas.

Voy por el dia 8 de la fase de inducción.

Hasta hoy iba todo mas o menos bien, sin dolores de cabeza ni problemas gastricos, aunque algo cansado y a veces somnoliento. Al principio algo de imsomnio aunque parece que voy durmiendo cada vez mejor.

Queria saber si es normal que en al fase de inducción se pierda fuerza por el cambio metabolico. Hoy me tocaba pecho y biceps/triceps. En pecho no podia ni con el alma y tuve que bajar el peso y pasar de 6 a 5 repeticiones, en el resto mas o menos bien aunque forzando la maquina y llegando a sentir el estomago revuelto...

Meto al dia mas o menos unas 3200 calorias para 90 kilos y un 22% de grasa, y procuro no pasar de 30 gramos de HC, principalmente de frutos secos y salvado de trigo para la fibra. No he aumentado mas las calorias ya que soy endomorfo y tengo el metabolismos bastante ralentizado.

Decir que soy muy nervioso y tengo problemas con el SNC, agoto este antes que el musculo lo cual me limita en rutinas de fuerza. Aunque este seria otro tema, aunque puede que este relacionado.

A modo de apunte, me he leido todo el hilo y aprendido bastante para intentar llevar esta dieta lo mejor posible, aunque aún no se si sera conveniente para mi y si podre funcionar con HCs limitados, a pesar del tema de las cargas.

Un saludo.

See, la bajada de fuerza es normal.
Cuando recién empezaba, a duras penas podía las mancuernas de 40 libras para press. Y ahora se me hace que he cojido más fuerza, utilizo las de 60 lbs para 8 repes. _salta_

[...]

Un saludo.

Cuidao eh? no te vaya a dar algo por bajar UNA REPETICION... achácalo a lo que comes, porque calor fijo que no tienes...

Si nadie lo ha pillao, el tono era sarcástico.

Y además, jajajajajaja, lo que va en rojo... ¿en qué quedamos?

PD: No me respondas, hoy estoy algo susceptible.

Cuidao eh? no te vaya a dar algo por bajar UNA REPETICION... achácalo a lo que comes, porque calor fijo que no tienes...

Si nadie lo ha pillao, el tono era sarcástico.

Y además, jajajajajaja, lo que va en rojo... ¿en qué quedamos?

PD: No me respondas, hoy estoy algo susceptible.

uno+ te respondo xD

Llevaba , y llevo, una rutina de fuerza, y tengo poca fuerza y me daba cosa bajar mas el peso así que baje una repetición jaja. Comer pues que quieres que coma en esta dieta en inducción........ y calor muscular no llego a sentir pero el gimnasio parece un horno a veces.

Problemas gastricios no tenia o al menos no los sentia hasta el final de ese entreno. Desde ese momento los tengo y ahora tengo uan especie de gases en el estomago.

Releyendo algunos post de este hilo y e hilos de Pablo23 habia que llevar en la etapa de inducción, sobretodo en la primera semana, entrenos suaves por si perdias fuerza. la semana que viene hare una rutina mas suave.

Por cierto estoy en cetosis fuerte.

Un saludo

es verdad lo que dicen algunos medicos que las dietas citogenicas son peligrosas a causa de que el cerebro necesita hc para funcionar?? gracias,

Atrás