Empezando con la "Dieta anabólica"

La verdad es que yo también estás dos últimas semanas me la he saltado un poquitín. No porque haya querido, sino por ciertos compromisos sociales. Aún así suelo ser estricto.
A todo esto, he visto buenos resultados: casi la misma fuerza o la misma, últimamente incluso haciendo cardio no noto ningún síntoma de agotamiento, cero ganas de comer hidratos, no he perdido masa muscular y me resulta cómodo de hacerla.Peso he perdido muy poquito, me cuesta mucho al llegar a unos portentajes bajos de grasa. Y estoy contento así, el problema es una capilla en el ombligo justamente. Es una cosa rarísima porque tengo una tableta impresionante y sin embargo ahí no se me va ni a tiros, no sé si será piel o retención de líquidos, pero bueno.
Aun así me preocupa un poco el tema del colesterol, mira a Pove. Me haré dentro de nada una analítica a ver como está todo.
Tú veo que estás genial, el otro día me pasé por tu diario y vi tus últimas fotos, estás fenomenal.
Un saludo Jim.

Hola jmcm, yo tambien estoy con la anabólica y me hincho a comer calorias, y no ago actividad física, ya que estoy con muletas i no me muevo casi en todo el dia, solo hago alguna cosilla en mi casa para intentar mantener el músculo, pero vamos casi nada... Y aun asi, y teniendo en cuenta que soy ectoformo, no consigo subir nada, al contrario, he bajado casi un quilo en 10 días que llevo... A ver si consigo adaptarme ya a las grasas y empezar a subir (espero que sea debido a eso..)
Y bueno posteaba para decirte que me a pasado igual, ahora me he secado aun mas y se me notan todos los cortes del cuerpo, los abdominales mucho mas tambien, pero me queda ahí, debajo del ombligo la piel mucho mas flácida que antes, nose.. como mas blandita.. Veremos que milagro tenemos que hacer para conseguir desacernos de eso! jeje

Bueno tio un saludo y que te valla bien!

Hola jmcm, yo tambien estoy con la anabólica y me hincho a comer calorias, y no ago actividad física, ya que estoy con muletas i no me muevo casi en todo el dia, solo hago alguna cosilla en mi casa para intentar mantener el músculo, pero vamos casi nada... Y aun asi, y teniendo en cuenta que soy ectoformo, no consigo subir nada, al contrario, he bajado casi un quilo en 10 días que llevo... A ver si consigo adaptarme ya a las grasas y empezar a subir (espero que sea debido a eso..)
Y bueno posteaba para decirte que me a pasado igual, ahora me he secado aun mas y se me notan todos los cortes del cuerpo, los abdominales mucho mas tambien, pero me queda ahí, debajo del ombligo la piel mucho mas flácida que antes, nose.. como mas blandita.. Veremos que milagro tenemos que hacer para conseguir desacernos de eso! jeje

Ese kg que has perdido seguramente sea sólo líquidos, sigue dándole a la dieta!

Un saludo!

Ese kg que has perdido seguramente sea sólo líquidos, sigue dándole a la dieta!

Un saludo!

Rezo porque si tio... pero esque me veo bastante mas delgado.. la cara mas fina i tal.. jeje

Pero bueno se agradecen tus animos continuaré un mes aver que tal :D

una cosilla, esta dieta anabolica hay qeu subir las cargas de grasa i prote a medida que avanzas?? es una duda que tengo algo e escuchado pero no se si es asi o no.

UNO+ segun esta combinacion que sale en el blog nutricion i salud:
Proteínas: 2-3g x kg de peso (4kcal por gramo)
Grasas: 1-2g x kg de peso o simplemente el resto de las calorías para tu objetivo (9kcal por gramo)
Carbohidratos(antes de entrenar): 0,5-1g x kg de peso (4kcal por gramo)

yo e basado los calculos para mi i me salia esto

prot, 236g 944kl
hc, 27g 108kl TOTAL KL:2420KL
grasas 152g 1368kl

i aun me falta un pelin de calorias para llegar a las de volumen

Kcal para definición: 26-29kcal x kg de peso aprox.
Kcal para mantenimiento: 30-33kcal x kg de peso aprox.
Kcal para ganar masa: 34-38kcal x kg de peso aprox.

entonces porque se dice 65% grasa 35% prote si segun ese calculo mis nutrientes exactos son esos? es decir practicamente mitad i mitad en %

pd: e editado mis nutrientes con los maximos es decir 3g de prote por kg, i 2g de grasa por kg. i si yo cuento tambien los carbos grasas i prote de mi batido post entreno.

de todos modos no creo que alla tanta diferencia al fin i al cabo, seria cuestion de subr las grasas mas que vajar hidratos aunque estemos fuera de nuestra media en grasa segun la tabla 1-2g por kg de peso corporarl. o no? gracias

esta es mi dieta:
[...]
Esta dieta (la anabólica) se basa en no pasar de 30gr diarios de CH, por lo que sí es cuestión de bajar los CH y subir las grasas. Para encontrar el porcentaje que comes de cada cosa tienes estas fórmulas:

Protes: (total de protes ingeridas por día)x4x100/(total kcal ingeridas por día)
Grasas: (total de protes ingeridas por día)x9x100/(total kcal ingeridas por día)
Carbos: (total de protes ingeridas por día)x4x100/(total kcal ingeridas por día)

;)

Si te faltan calorías para llegar a volumen, cómete todos los días 100gr de cacahuetes. Ahí ganarás unas 500kcal.

De tu dieta, no te pases de 30gr de CH. Si tu dieta no se pasa de esos gr... entonces está bien.

Esta dieta (la anabólica) se basa en no pasar de 30gr diarios de CH, por lo que sí es cuestión de bajar los CH y subir las grasas. Para encontrar el porcentaje que comes de cada cosa tienes estas fórmulas:

Protes: (total de protes ingeridas por día)x4x100/(total kcal ingeridas por día)
Grasas: (total de protes ingeridas por día)x9x100/(total kcal ingeridas por día)
Carbos: (total de protes ingeridas por día)x4x100/(total kcal ingeridas por día)

;)

Si te faltan calorías para llegar a volumen, cómete todos los días 100gr de cacahuetes. Ahí ganarás unas 500kcal.

De tu dieta, no te pases de 30gr de CH. Si tu dieta no se pasa de esos gr... entonces está bien.

Y donde venden esos cacahuetes y cuantos Hc tienen? yo el otro dia me comí 100 gr de panchitos fritos, pero no se cuantos Hc llevavan, por eso no me fío de llegar a pasarme de Hc

Y donde venden esos cacahuetes y cuantos Hc tienen? yo el otro dia me comí 100 gr de panchitos fritos, pero no se cuantos Hc llevavan, por eso no me fío de llegar a pasarme de Hc

Tienes que mirar los valores nutricionales de todo lo que comas.

Lo mire porsupuesto pero solo ponia los ingredientes, hay veces que pasa eso.. Ponia: panchitos fritos, aceite de girasol, sal

Bua vaya putada.. jajaja Pues no sé, yo si he estado alguna vez en esa situación he pasado de comer, no me arriesgo porque quizás se disparen los CH sin darme cuenta.

Es bastante chungo quitarse de encima esa insignificante capilla en el ombligo.
Espero que te recuperes pronto, un saludo.

En Eroski, marca Eroski. Van en una bolsa de 200gr de cacahuetes fritos y por detrás, en la info nutricional te pone:

Por cada 100gr:
- Kcal: 642
- Protes: 29
- Carbos: 4,8
- Grasas: 56,3

Sencillo!!! Símplemente te vas a tener que volver un frikazo, e ir comparando Y ANOTANDO EN UN CUADERNO O EN EL MOVIL la diferencia entre los cacahuetes de diferentes marcas y precio, y ver qué te compensa más. Pero no solo con los cacahuetes, sino CON TODO.

Lo mire porsupuesto pero solo ponia los ingredientes, hay veces que pasa eso.. Ponia: panchitos fritos, aceite de girasol, sal
Seguro que habían más marcas allá donde los comprases, como para decidirte por otros panchitos. Tiene que ser así... el pensar que si 'hoy te pasas, tampoco pasa nada' termina pasando porque luego ésto no lo haces un día, sino que lo haces un día... otro también... otro 'es que...', otro... y te van saliendo excusas para ir rompiendo poco a poco. Sé fiel... y tendrás ganancias de lo que tu meta sea.

Cuando a mi me pasa lo que tú dices, que sólo veo ingredientes, directamente no lo compro. Si me apetecían panchitos, compro otro snack, o compro algo que sepa que con ello (mirando la info nutricional) no me paso de CH.

Última edición:
hammer te estas liando tu solito.

Vale entonces ajustare la dieta con otras variantes de epscados grasos y más tipos de carnes, Gracias.

uno+ pienso que los batidos en esta dieta (y en casi todas) se pueden omitir.... yo solo lo tomaré cuando salga muy cansado del entrenamiento y no tenga ganas de comer sinó comeré queso o algo de carne quiero usarlas lo menos posible ya que no son baratas y estamos en crisis xd.

Por cierto esque de las ultimas paginas no e leido muchas... para que sigues esta dieta ¿ mantenimiento vol definicion ? como te va ? yo empiezo el lunes una 5x5 ya ire comentando que tal! Un saludo
Me cambio a la anabólica para fibrar, pero tras un periodo bajando... transformaré la anabólica para volumen, aunque todo sea que cambie de idea y lo haga al revés. En un principio la dieta la comenzaré a partir del 19 de Julio, porque aunque ya tengo la nevera/frigo casi vacíos de la dieta anterior, la semana que viene me voy a Ibiza, y el finde de la siguiente a Málaga, y... poca dieta voy a seguir...

Creo que quitar los batidos de protes me dejarán los porcentajes donde los necesito, ajustados a los % de Dipasquale. Por ello, y como sólo comemos grasas y protes, seguramente elimine los de protes, pero siga con el de creatina, y con los BCAAs.

hola

mira yo tambien estoi haciendo mi dieta y tengo un problema en como seria mejor repartir las calorias en las comidas merienda despues del gim y cena. no se si metr mas calorias en la merienda o en la cena. da igual como las reparta? o deberia metr mas por ejemplo en la merienda? gracias
Sabes por qué la gente no te responde? Porque una vez entiendes en qué consiste la DIETA ANABÓLICA (porque te has leido el artículo de Dipasquale), no preguntas nada de cómo te repartes las kcal. Eso debieras de saberlo tú.

Última edición:
Sabes por qué la gente no te responde? Porque una vez entiendes en qué consiste la DIETA ANABÓLICA (porque te has leido el artículo de Dipasquale), no preguntas nada de cómo te repartes las kcal. Eso debieras de saberlo tú.

No si es el troll de toda la vida.. xDDD

En Eroski, marca Eroski. Van en una bolsa de 200gr de cacahuetes fritos y por detrás, en la info nutricional te pone:

Por cada 100gr:
- Kcal: 642
- Protes: 29
- Carbos: 4,8
- Grasas: 56,3

Sencillo!!! Símplemente te vas a tener que volver un frikazo, e ir comparando Y ANOTANDO EN UN CUADERNO O EN EL MOVIL la diferencia entre los cacahuetes de diferentes marcas y precio, y ver qué te compensa más. Pero no solo con los cacahuetes, sino CON TODO.

Seguro que habían más marcas allá donde los comprases, como para decidirte por otros panchitos. Tiene que ser así... el pensar que si 'hoy te pasas, tampoco pasa nada' termina pasando porque luego ésto no lo haces un día, sino que lo haces un día... otro también... otro 'es que...', otro... y te van saliendo excusas para ir rompiendo poco a poco. Sé fiel... y tendrás ganancias de lo que tu meta sea.

Cuando a mi me pasa lo que tú dices, que sólo veo ingredientes, directamente no lo compro. Si me apetecían panchitos, compro otro snack, o compro algo que sepa que con ello (mirando la info nutricional) no me paso de CH.

jeje muchas gracias, mirare esos cacahuetes, lo que pasa que ni se donde hay un eroski por aqui xD
Y sobre lo de los panchitos, precisamente iba buscando algunas calorias extras (como gainer para la anabolica) y pensé que seria de lo que menos Hc tendria al ser un fruto seco... pero bueno no lo volvere ha hacer palabra xD

jeje muchas gracias, mirare esos cacahuetes, lo que pasa que ni se donde hay un eroski por aqui xD
Y sobre lo de los panchitos, precisamente iba buscando algunas calorias extras (como gainer para la anabolica) y pensé que seria de lo que menos Hc tendria al ser un fruto seco... pero bueno no lo volvere ha hacer palabra xD

Creo que todavía no lo has pillao. Los cacahuetes del Eroski no son los únicos con esos datos, los tendrás de más calorías, de menos proteínas y más grasas... o a saber cómo, pero mientras SEPAS DONDE VENDEN CACAHUETES, qué más da si son DIA, CARREFOUR, AL CAMPO, EL ARBOL, MUKIS, ANDA YA, TIO PEPE, 'TU PUTA MADRE' o EROSKI. Mírate la información nutricional que es lo que te interesa... DE TODO.

No si es el troll de toda la vida.. xDDD
Lo sé, lo sé... xD.. me pasa lo mismo, pero con el primer post tampoco se puede ser cruel... jajajajaja

casualidad o no llevo 3 dias con la anabolica i me encuentro mejor que nunca activo saciado con fuerza i voi al lavabo con normalidad no tengo ni dolor de cabeza ni mareos, quiza me siente bien la dieta debido a que venia de una de definicion bastante restrictiva. hoy en el gim levante como un 60% mas de lo que levantaba con la anterior dieta, fíjate si levantaba peso i la recuperación era instantánea que me e jodido la espalda hehe, bueno esto funciona en lo que se refiere a las fuerza recuperacio i como no el hambre que paso es nula ahora haber si subo peso i mantengo nivel de grasa i estara todo perfecto, ademas ni me apetecen los dulces. ya os iré contando mas.

Última edición:
Buenas, tengo 2 pequeñas dudas... He estado buscando porque se que ya habian salido.. pero con las paginas que hay no lo encuentro asique sorry si me repito:

1- Para la anabolica aparte de todo tipo de carne, son aptas las hamburguesas de pollo/ternera? sin pan porsupuesto

2- ¿A que era debido el mear forforito? - Me ha pasado en mi 12º día de la cetogenica

Gracias y perdon x repetir

Atrás