heaiaxi
New member
La verdad es que yo también estás dos últimas semanas me la he saltado un poquitín. No porque haya querido, sino por ciertos compromisos sociales. Aún así suelo ser estricto.
A todo esto, he visto buenos resultados: casi la misma fuerza o la misma, últimamente incluso haciendo cardio no noto ningún síntoma de agotamiento, cero ganas de comer hidratos, no he perdido masa muscular y me resulta cómodo de hacerla.Peso he perdido muy poquito, me cuesta mucho al llegar a unos portentajes bajos de grasa. Y estoy contento así, el problema es una capilla en el ombligo justamente. Es una cosa rarísima porque tengo una tableta impresionante y sin embargo ahí no se me va ni a tiros, no sé si será piel o retención de líquidos, pero bueno.
Aun así me preocupa un poco el tema del colesterol, mira a Pove. Me haré dentro de nada una analítica a ver como está todo.
Tú veo que estás genial, el otro día me pasé por tu diario y vi tus últimas fotos, estás fenomenal.
Un saludo Jim.
Hola jmcm, yo tambien estoy con la anabólica y me hincho a comer calorias, y no ago actividad física, ya que estoy con muletas i no me muevo casi en todo el dia, solo hago alguna cosilla en mi casa para intentar mantener el músculo, pero vamos casi nada... Y aun asi, y teniendo en cuenta que soy ectoformo, no consigo subir nada, al contrario, he bajado casi un quilo en 10 días que llevo... A ver si consigo adaptarme ya a las grasas y empezar a subir (espero que sea debido a eso..)
Y bueno posteaba para decirte que me a pasado igual, ahora me he secado aun mas y se me notan todos los cortes del cuerpo, los abdominales mucho mas tambien, pero me queda ahí, debajo del ombligo la piel mucho mas flácida que antes, nose.. como mas blandita.. Veremos que milagro tenemos que hacer para conseguir desacernos de eso! jeje
Bueno tio un saludo y que te valla bien!