Never surrender!!!

No importa, nadie es perfecto.

4869.jpg

Zaphi, te respondo aquí, no tengo diario, ya veré si me atrevo algún día y abro uno. Tenemos los mismos objetivos, y de momento estoy contenta con los resultados obtenidos con el body pump, así que ahora que he empezado con las pesas espero notarlos aún más, y SÍ !!!! que todos los dioses nos ayudennnnnn

Madre mia, edito porque te había puesto otros muñecajos pensando que era el abrazo

Última edición:
Zaphi, te respondo aquí, no tengo diario, ya veré si me atrevo algún día y abro uno. Tenemos los mismos objetivos, y de momento estoy contenta con los resultados obtenidos con el body pump, así que ahora que he empezado con las pesas espero notarlos aún más, y SÍ !!!! que todos los dioses nos ayudennnnnn

Madre mia, edito porque te había puesto otros muñecajos pensando que era el abrazo

Seee... notarás muchos cambios con las pesas, a mi al menos me ha pasado, estoy muy contenta por el momento. Eso si, no dejes de lado el cardio y la dieta, para mi esto es básico, sin esto la cosa cambia muuuucho...

jejeejeee..... otro abrazo para ti_mamada_

Cuales son tus metas princesita? nunca te lo he preguntado!

Hola ariesito!! pues verás, mi meta principal es tonificar sobre todo abdomen, muslos y gluteos. Perder algo de grasita que tengo en la panzita, no mucha pero aun así es algo "molesta" ...jejejejeje
El torso me gustaria tonificarlo tambien un poquito, no ando mal de esa zona pero no estaría de mas endurecer ciertas zonas...._prohibir_

besitos..._abrazo_

Seee... notarás muchos cambios con las pesas, a mi al menos me ha pasado, estoy muy contenta por el momento. Eso si, no dejes de lado el cardio y la dieta, para mi esto es básico, sin esto la cosa cambia muuuucho...

jejeejeee..... otro abrazo para ti_mamada_

Hola ariesito!! pues verás, mi meta principal es tonificar sobre todo abdomen, muslos y gluteos. Perder algo de grasita que tengo en la panzita, no mucha pero aun así es algo "molesta" ...jejejejeje
El torso me gustaria tonificarlo tambien un poquito, no ando mal de esa zona pero no estaría de mas endurecer ciertas zonas...._prohibir_

besitos..._abrazo_

Jajaja, sí con esos muñecajos había confundido el abrazo _mamada_

Pues Zaphi, mi principal problema es llevar una dieta, no soy de comer muchas guarrerías pero el día que se me antoja algo prohibido me atiborro sin piedad. _abrazo_

pues no estoy coguiendo nada de grasa seguire con mi plan de madalenas cocaolats kevavs. muahahahahaha......

20060912120223-mr-burns.gif

Tampoco, ése es el punto.
Lo que pasa es que bruce quiere mantenerse, dice que con más masa (de la que ya tiene) se vería un poco chocante.

Tampoco, ése es el punto.
Lo que pasa es que bruce quiere mantenerse, dice que con más masa (de la que ya tiene) se vería un poco chocante.
la verdad es que pesando 100kgs a un 10% que es como esta es verse demasiado ya

Jajaja, sí con esos muñecajos había confundido el abrazo _mamada_

Pues Zaphi, mi principal problema es llevar una dieta, no soy de comer muchas guarrerías pero el día que se me antoja algo prohibido me atiborro sin piedad. _abrazo_

Ayyyy... pero así somos todas!!! no te preocupes por eso, lo importante es no llegar a ese punto. Mira, pasate por la seccion de "recetas", hay un bizcocho de avena que esta muuuuy rico, yo me lo hago para el desayuno y me quita la ansiedad por comer cosas dulces durante el dia, pero si me dan esas "ganas ansiosas" por la tarde, pues me tomo otro trocito de bizcocho y ya se me pasan. Si quieres te digo como me lo preparo yo...

El 50% de mi dieta se basa en guarrerias jajaja

Seee...todas somos así como tu Brucesita, nosotras te comprendemos amiga.._plancha_

deja de guarrear ya Bruce

Controlando a tu amorcito??? jejejejee.... tranquilo que por aquí no hay peligro_latigo

jajajajaja, el 90% de mi dieta son CH y azúcares. :(

Ayyy... pues todos deberían comer como tu cosita mia!!! Porque eres un bomboncito listo para devorarte enterito... ainsssss....si no puedes estar mas delicioso...__love__

Atrás