Que proteina usas actualmente¿?// valoración

Impact Whey Protein - Sabor Choco Nut (por las mañanas)

Sabor: 10 (me encanta)
Precio: 10

Impact Whey Isolate - Sabor Chocolate Smooth (después de entrenar)

Sabor: 8 (con un poquitín de soja de chocolate = 10)
Precio: 10

Mientras pueda jamás volveré a comprar una proteína de las comerciales con pegatinas chulas y botes de colorines.
 
Lean dessert (sabor chocolate pudding), en verdad es un MRP (solo tiene 20g de protes):

Sabor: 10/10 BSN tiene buenos sabores y buena azucar tambien jeje
Disolucion: 5/10 tanto en leche como en agua deja bastantes grumos (aunque yo soy de los que se tomaban el colacao con grumos y todo _beber_).
Digestion: 10/10 no tengo ninguna queja.

Cuando se me termine el pote de lean dessert me pasare a syntha-6, ¿alguno ha probado el cookies and cream o el de toffe de BSN?
 
Lean dessert (sabor chocolate pudding), en verdad es un MRP (solo tiene 20g de protes):

Sabor: 10/10 BSN tiene buenos sabores y buena azucar tambien jeje
Disolucion: 5/10 tanto en leche como en agua deja bastantes grumos (aunque yo soy de los que se tomaban el colacao con grumos y todo _beber_).
Digestion: 10/10 no tengo ninguna queja.

Cuando se me termine el pote de lean dessert me pasare a syntha-6, ¿alguno ha probado el cookies and cream o el de toffe de BSN?

Ami las syntha-6 se me hicieron cansinas rapido, sobretodo el de cookies. Si podeis, probar las de SCITEC, son las mejores que he probado!y he probado bastantes. Me las recomendó el forero AlexVP (creo q se escribe asi). Gracias maestro!_beber_

saludos
 
Lean dessert (sabor chocolate pudding), en verdad es un MRP (solo tiene 20g de protes):

Sabor: 10/10 BSN tiene buenos sabores y buena azucar tambien jeje
Disolucion: 5/10 tanto en leche como en agua deja bastantes grumos (aunque yo soy de los que se tomaban el colacao con grumos y todo _beber_).
Digestion: 10/10 no tengo ninguna queja.

Cuando se me termine el pote de lean dessert me pasare a syntha-6, ¿alguno ha probado el cookies and cream o el de toffe de BSN?

Cierto, la Lean Dessert de Pudding Chocolate esta deliciosa, justamante ayer acabe el bote de la Syntha6 cookies and cream, esta muy muy rica tambien si quieres variar, aunque la de Chocolate y Fresa no se quedan atras.
 
Impact Whey Protein - Sabor Choco Nut (por las mañanas)

Sabor: 10 (me encanta)
Precio: 10

Impact Whey Isolate - Sabor Chocolate Smooth (después de entrenar)

Sabor: 8 (con un poquitín de soja de chocolate = 10)
Precio: 10

Mientras pueda jamás volveré a comprar una proteína de las comerciales con pegatinas chulas y botes de colorines.

Perfecto aporte... me puedes comentar mas sensaciones y digestibilidad/ disolución del Impact Whey Isolate¿?

Thanks
 
Te comento.

Tanto una como la otra tienen una disolución excelente, a mi por lo menos no me queda ni un grumito.

La Isolate se disuelve incluso mejor que la Whey Protein.

Es una proteína muy muy fina, y en dos sacudidas al shaker se disuelve.

Yo le meto después del entreno vitargo, creatina, glutamina y bcaa's y te digo que se queda todo perfecto, ni un grumo ni nada de nada, y sin espuma.

Le pongo medio vaso de soja de chocolate de la que venden en el mercadona y eso sabe a gloria ;)
 
Te comento.

Tanto una como la otra tienen una disolución excelente, a mi por lo menos no me queda ni un grumito.

La Isolate se disuelve incluso mejor que la Whey Protein.

Es una proteína muy muy fina, y en dos sacudidas al shaker se disuelve.

Yo le meto después del entreno vitargo, creatina, glutamina y bcaa's y te digo que se queda todo perfecto, ni un grumo ni nada de nada, y sin espuma.

Le pongo medio vaso de soja de chocolate de la que venden en el mercadona y eso sabe a gloria ;)



La has probado en alguna ocasion sola con agua¿? Imagino que su sabor sera muy muy suave pero me interesa su grado de tolerancia, digestión.. ausencia de dilatación etc...¿?

Gracias
 
Si, sola con agua es muy muy suave, por lo menos la Isolate, ya que es chocolate smooth, es decir, chocolate suave :p

El otro día probé la de frambuesa, y estaba bastante buena, no sabría compararte el sabor, pero estaba buena.

La tolerancia para mi excelente, supongo que en cuanto a dilatación te refieres si se te hincha mucho la panza o es muy pesada, si te refieres a eso, para mi en absoluto, y eso que ceno una hora después, y sin problemas.

Yo de verdad que te la recomiendo mucho ;)

Todo lo que os venga en gana preguntar ya sabéis, intentaré resolver vuestras dudas, eso sí, desde mi punto de vista, igual vosotros después tenéis otro ;)
 
Última edición:
yo tengo la elite gourmet sabor vainilla que le quedan dos asaltos y myofusion de chocolate. A ambas le tengo una valoración muy alta pero la verdad el sabor de chocolate de la myofusion esta muy logrado dan ganas de abrir el bote echarle leche y beber directamente.
 
yo tengo la elite gourmet sabor vainilla que le quedan dos asaltos y myofusion de chocolate. A ambas le tengo una valoración muy alta pero la verdad el sabor de chocolate de la myofusion esta muy logrado dan ganas de abrir el bote echarle leche y beber directamente.

JAJAJA azte una foto si te da el punto de beberte el bote asi xDDDDDDD
 
No, no me jode. Lo que si me jode es la gente que va de listilla. Estamos hablando de sabores no la cantidad de azucar(que son 2gr en syntha6 y 1gr en ON, wow cuanta azucar) o pepinillos en vinagre que tenga, melon.

Syntha-6 : Por 44 gramos, 13 hidratos, 6 grasas.
ON: Equiparando a 44 gramos toma, 3 hidratos, 1,5 grasas.

Está claro que de por si, el sabor de Syntha-6 es tremendo, pero cualquiera sabe que a más hidrato y más grasa, mejor sabor. No puedes comparar una proteina y otra en el tema del sabor. La ON tiene un sabor genial comparandola con el tipo proteina Whey bajo en hidratos. Y no es ir de listillo, yo almenos no me siento así, es de sentido común. Saludos.
 
Ami las syntha-6 se me hicieron cansinas rapido, sobretodo el de cookies. Si podeis, probar las de SCITEC, son las mejores que he probado!y he probado bastantes. Me las recomendó el forero AlexVP (creo q se escribe asi). Gracias maestro!_beber_

saludos

Gracias por acordarte de mi xD.

Yo soy un tio raro porque llevo 4 o 5 protes a la vez, pero es mi trabajo:
Tomando actualmente la Otimum Whey de GMA, me ha sorprendido su disolucion y sabor chocolate "Paladin", con leche tiene que ser Paladin autentico.
100% Whey de Trec Vainilla, disolucion buena, sabor flojito.
100% Whey Protein de Scitec sabor Rocky Road, no se exactamente que es Rocky Road pero esta mmmm.
Isolite de Trec sabor Frutas del Bosque, fuuuuuuu flipante, disolucion perfecta es un aislado, pero el sabor es la leche esta buenisima.
Elite de Dymatize sabor Vainilla, disolucion buena, textura flojita, lo peor de todo el sabor, me cachis he probado tantas vainillas, esta esta malisima.

Todas preparadas con agua, las que estoy tomando ahora son la 100% de Trec y la O.W. de GMA.
 
Yo llevo 2 años acudiendo al gimnasio y desde siempre he tomado las protes de Aminostar. No sé como tendrán catalogada esta proteína los más entendidos del foro; para mi esta bien. He probado todos los sabores y quizá el que menos conseguido esté bajo mi punto de vista sea el de chocolate, eso si, no sabe mal.

Tampoco puedo hacer comparaciones con otras porque no las he probado pero de sabor estan en general muy bien, tienen un aminograma completo y no me quejo de los resultados (que al final es lo que importa).

Estoy pensando cambiar para probar otras distintas y me están tentando las Elite Whey de Dymatize. No sé como veréis el cambio.
 
Alguien ha probado esta? Tiene muy buena pinta... y el precio es genial.

This URL has been removed!
 
Si te fijas un poco más arriba es la que tomo yo desde hace ya bastante tiempo ;)

Upsss, sorry, fallo mío! Pues... Todo lo que he leído de otros foreros corrobora tu opinión, por lo que seguramente me la pida _salta_

Muchas gracias!
 
Atrás
Arriba