Intentare yudarte con alguna respuesta.
En las cargas puedes pasarte en las calorias, mi consejo es que no te pasaras mas de 700 kcal. La duracion de la carga dependera de lops ch que tomes y su indice glucemico, pero para la primera carga no hagas mas de 24 horas.
Empieza subiendo 500 kcal, yo no te aconsejo que subas mas de 500 gr a la semana, ya que subir 2kg de masa limpia ya es complicado.
Si quieres masa, ve a volumen y si quieres cortar, pues a definicion, ya que las dos cosas no son compatibles.
Supongo que por tus preguntas y afirmaciones llevas muy poquito tiempo en el gimnasio, eso de que no te quieres poner grande solo subir un poco mas de musculo no te creas que uno se pone grande por que entrene y haga dieta, esto es constancia y muchos años de trabajo, en 1 año nadie se pone hecho un mulo.
que tal saludos ya llevo 2 semanas con la dieta ya no me siento debil ni nada desde la primera semana mañana es mi recarga solo que tengo una duda quiero comer muchas cosas con azucar y pizza y todo pero no debo de pasar mis kcal diarias o no importa???
gracias
En las cargas puedes pasarte en las calorias, mi consejo es que no te pasaras mas de 700 kcal. La duracion de la carga dependera de lops ch que tomes y su indice glucemico, pero para la primera carga no hagas mas de 24 horas.
a tambien otra duda jajaja ya voy a pasar a la etapa de masa debo de ajustar las kcal a lo que debo subir pero no debo de subir mas de 1kilo por semana verdad?? por que si subo mas probablemente sea grasa
Empieza subiendo 500 kcal, yo no te aconsejo que subas mas de 500 gr a la semana, ya que subir 2kg de masa limpia ya es complicado.
demonios me acorde de otra duda yo estoy bien de mi masa corporal pero quiero subir un poco mas de musculo para despues definir pero no me quiero poner super grande solo subir un pocooo mas de musculo tengo que pasar a la fase de masa?? o ya paso a la de definicion y sigo haciendo ejercicio??
Si quieres masa, ve a volumen y si quieres cortar, pues a definicion, ya que las dos cosas no son compatibles.
Supongo que por tus preguntas y afirmaciones llevas muy poquito tiempo en el gimnasio, eso de que no te quieres poner grande solo subir un poco mas de musculo no te creas que uno se pone grande por que entrene y haga dieta, esto es constancia y muchos años de trabajo, en 1 año nadie se pone hecho un mulo.