Never surrender!!!

ya te digo...yo estoy medio tonteando con una y sin estar conella ya me domina _humillaci

jajajaja si es que nos ven desde lejos que estamos contentos/excitados ya moviendo la colita _perro_.... _humillaci .... _comorr_ y a ellas no se les nota nada.... _comorr_

buen diario..este...siempre me ha gustado...espero que zaphira siga aportando mas de sus rutinas en el foro

Pos anda que el tuyo!!!! comiendo cual animal hambriento y salvaje_tragar__tragar__tragar__tragar_...ajajajajaaja....

Bueee... ahora pongo mis lindos ojitos....lo que quieran mis soldaditos_mmmmm_

Ohhhh.... gracias por esto, precioso detalle...

Esperate un momento, que me acabo de desmayar y tengo que recuperarme de esa mirada desafiante que me estas dedicando_ehhh!_....1,2,3...inspira...1,2,3...expira....1,2,3...inspira.....

jajaja pues yo diria que es mucho mas desafiante la tuya porlomenos desprenden mas fuerza

jajaajajjaa.... gracias por lo que me toca, pero soy una chica fuerte... aunque ahora no esté entrenando no creas que perdí mis superpoderes __pesas__

Pero la tuya para ser hombre no esta mal, tu confia en mi, que de miradas entiendo yo muchisimo_mmmmm_

Atrás