Never surrender!!!

jajaja, _prohibir_ un plan perfecto amiga mia, jajaja, aunq no seras la unicaaaaa q podra presumirlo como amigo, pero esta bien, tambn hay q aprovecharnos de su fama, aunq te digo la verdad, triunfaria mas como culturista que como cantante

_humillaci

En serio??? lo has oido cantar??? no me digas que canta tan mal... porque como culturista da penita el pobre, has visto que cuerpecito tan flaco y esquelético?????__pesas__

.....ayyyy, si apenas come nada!!! :D

Es cierto ricardito, no te saludé, pero prometo otro mas con saludos a quien se me haya olvidado, no te enfades eh!!!!!_abrazo_

Ayyy... highlander.... si señor, un highlander en toda regla y como dios manda__love__

Tu vergonzoso..... espera... espera.....ahora.... jkajkajakjkajakjakajakjakjak.....jajakajkajakajakajkjkajkajakajak....

Ahora si....uff.... gracias amigo, necesitaba reirme así:D

Es broma...jajajajaa... es cierto, da un poquito de verguenza..._cintura_

Pero peor son tus fotos medio desnudo en pantaloncillos xDDD
Así que no me vengas con excusas y grabate hablando, que vean todos la diferencia que hay entre la forma de hablar del norte de España y la del sur... seguro que ni que se lo imaginan..._loco_
no me enfade jejejejejej..toy tranquilo normal...pero bonita voz eso si......._coti_

AYYY HERMANITA LINDAAAA!!! QUE LINDAAAA!!_abrazo__abrazo_

ajajajaja estamos todos locos!!! jajajaja _loco_

Ya ves que te escuché con atención y siiii!!!...jajaja, hasta tenemos la voz parecida!!! JESUS CHRIST!!!_chica__enfermera_

Esto me ha alegrado la mañana....._iloveu__iloveu__iloveu_

AYYYYY YA QUIERO QUE XPLICIT Y ZAPHI ESTEN JUNTOS!!..QUE EMOCIÓN ME DAAAA!!!...__love___enfermera__guerra___love__

jajajajajaaj
Entonces no estaba loco !!! Ven que si se parecen ??? jojojojoj
Claro que el acento es distinto, pero el timbre, que es muy lindo por cierto, es muy pero muy parecido. ;)

Ahhhhh seeeee, yo lo que más quiero es estar con ella... alucino con éso. Lucharemos por ello.__genial__

Y bueno, si, a veces produce cierta impotencia, el amarla tanto y no tenerla a mi lado... pero bueno, Dios así lo quiso y nunca pararé de agradecerle. Mi niña es una gran mujer. _iloveu_

Saludos.

jajajajaja, si esta flaco esqueletico aries, pero consume mega mass, pronto estara de olympia, y cantar lo he oido muchas vecez en la ducha, pero deja mucho q desear, asi q como culturista, hay q aprovecharnos de su fama

Hey me mandaste saludos XD, que no las españolas tienen un acento muy sexy y cachondo como en las peliculas o no se yo... me lo dijo xpliciit.

jajajajaja, si esta flaco esqueletico aries, pero consume mega mass, pronto estara de olympia, y cantar lo he oido muchas vecez en la ducha, pero deja mucho q desear, asi q como culturista, hay q aprovecharnos de su fama

Como que lo has oido cantar en la ducha???_ducha_

Donde estabas tu mientras tanto... eh????:D

Hey me mandaste saludos XD, que no las españolas tienen un acento muy sexy y cachondo como en las peliculas o no se yo... me lo dijo xpliciit.

Claro que te mandé saludos, no creas que me iba a olvidar de ti...;)

Que te dijo Xplicit que?????:eek:Que yo tengo un acento como????

Cuando vea a ese se va a enterar...._latigo2_

Mi sigo triste ni ganas me dan de poner mi entrenamiento

pd: Estubo tan intenso qe se me olvido

Que te pasa mi heredero???:( porque tas triste??? eahhh... eahhh... ya está... cuentaselo a tu amiguita, que yo te escucho..._abrazo_

Atrás