Xplicit, no te vuelvas a dirigir a mi persona de esa manera, o esto acabara en unos ostiazos tio, saludos.
Joder tío, yo es que flipo contigo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Xplicit, no te vuelvas a dirigir a mi persona de esa manera, o esto acabara en unos ostiazos tio, saludos.
Joder tío, yo es que flipo contigo.
Ala a leer chaval.
veo que solamente hay que poner un poco de musica para que este diario corra...._latigo
u r welcome amiga, espero que siga acertando...
_abrazo_
Hola Cabo Dj!!!!!
Como estas? pues si, ultimamente esta esto mas animado, mis chicos no me dejan solita...
Ya sabes que tu siempre acertarás...._abrazo_
saludos coronel y reina del diario ....espero que siga poniendo sus andanzas........y como progresa..
soldado geos reportandose, valla valla princesa como podra ver sir xplicit ah nombrado al merodeador con un cargo importante!!
es esto posible? se permite qe un hombre pueda hacer esto?
por cierto joven ricardo
por favor responda las siguientes preguntas:
edad y tiempo entrenando?
especialidad? entrenamientos cosmicamente hablando
intenciones para con las grandiosas altezas princesa zaphira y reina cosmika?
!!!!!!!!!!!!!ERES EL MEJOR!!!!!!!!!_iloveu_
por cierto joven ricardo
por favor responda las siguientes preguntas:
edad y tiempo entrenando?
especialidad? entrenamientos cosmicamente hablando
intenciones para con las grandiosas altezas princesa zaphira y reina cosmika?
honestamente edad 22 anos tiempo entrenando tuve 1 ano entrenando pero me eche a perder por varias razones bobas y engorde un poco siendo yo ectomorfo pero no engordar en el sentido de panzon ni cacheton sino un poco de panza y decidi entrenar en casa y con mis propio gim..in the house y con mancuernas y banco no me gusta eso de maquina..
2. especialidad en cuanto a que se refiere ahh ok ok quiero llegar a ser un tipo fitness man..mas que nada....aprovechando mi condicion ectomorfica... bueno hago todo guiandome lo que se hace en este foro....pero claro paso a paso para no volver a hacer la burrada que hice anteriormente por ende soy un novatillo nuevamente....por eso me gusta este foro porque quiero ponerme pompeadito pero mas que nada por seguridad no para ligonear o levantar damas por ahora jajaj y en cuanto a rutina y eso lo quisiera hacer en un diario propio pero naa me da pereza yo lo hago basandome en una rutina que vi en un diario claro cambiandole ciertas cosas xppp
3. intencion solamente amistad digo si ella lo permite y normal pues nada de segunda intenciones.. reitero tuve en el gym pero tampoco soy un disque experto me considero novatillo o como diriamos aca un amateur.. mas no preplayo....
Pues claro que si soldado!!!!
Preguntele lo esencial que cualquier princesa debe saber:
- cual es su nave espacial
- cuan lejos ha llegado en la galaxia
- cuantos dragones u otras criaturas peligrosas ha matado
- cuantas princesas ha conquistado
- medidas
- cuantos pesos mueve
- de que color tiene los ojos... ejemmm... bueno ya sabe lo mas basico..._mmmmm_
Pues claro que si soldado!!!!
Preguntele lo esencial que cualquier princesa debe saber:
- cual es su nave espacial
- cuan lejos ha llegado en la galaxia
- cuantos dragones u otras criaturas peligrosas ha matado
- cuantas princesas ha conquistado
- medidas
- cuantos pesos mueve
- de que color tiene los ojos... ejemmm... bueno ya sabe lo mas basico..._mmmmm_
Ufff... pues va a tener que ponerse manos a la obra...
Me parece que muevo mas que tu!!!!!
No estoy segura con las libras me confundo, pero bueno....algo tenemos que hacer...
Ya está!!!!! le dire a mi amorcito que se encargue de tu entrenamiento, es el mejor guerrero de la galaxia, despues de nuestro monumento Geos, seguro que te conviertes en uno de los mejores...
jejjee oh novato!! pss ese objetivo de qe te sigan las chikas no te lo recomiendo si es por eso mejor sigue la moda y listo. Este asunto de mover hierros es un tanto mas espiritual!
mi princesa si me lo permite tambien tendre qe entrenar al joven ricardo en meditacion mental nivel 2 porqe lo noto un tanto perdido
jejjee oh novato!! pss ese objetivo de qe te sigan las chikas no te lo recomiendo si es por eso mejor sigue la moda y listo. Este asunto de mover hierros es un tanto mas espiritual!
mi princesa si me lo permite tambien tendre qe entrenar al joven ricardo en meditacion mental nivel 2 porqe lo noto un tanto perdido