Never surrender!!!

Joder tío, yo es que flipo contigo.

Ala a leer chaval.

veo que solamente hay que poner un poco de musica para que este diario corra...._latigo

u r welcome amiga, espero que siga acertando...

_abrazo_

Hola Cabo Dj!!!!!
Como estas? pues si, ultimamente esta esto mas animado, mis chicos no me dejan solita...

Ya sabes que tu siempre acertarás...._abrazo_

Hola Cabo Dj!!!!!
Como estas? pues si, ultimamente esta esto mas animado, mis chicos no me dejan solita...

Ya sabes que tu siempre acertarás...._abrazo_

saludos coronel y reina del diario ....espero que siga poniendo sus andanzas........y como progresa..

soldado geos reportandose, valla valla princesa como podra ver sir xplicit ah nombrado al merodeador con un cargo importante!!

es esto posible? se permite qe un hombre pueda hacer esto?

por cierto joven ricardo
por favor responda las siguientes preguntas:

edad y tiempo entrenando?
especialidad? entrenamientos cosmicamente hablando
intenciones para con las grandiosas altezas princesa zaphira y reina cosmika?

saludos coronel y reina del diario ....espero que siga poniendo sus andanzas........y como progresa..

Hola secretario personal de mi amorcito!!!!!

Me alegro que todo haya quedado solucionado, por lo que veo son amigos y todo... eso esta bien.

No se preocupe señorito, que seguiré con mi duro entrenamiento estelar, eso tengalo claro, lo que pasa que hoy es mi dia de descanso, pero mañana esto estará llego de entrenamientos otra vez...

Espero su presencia amigo...

soldado geos reportandose, valla valla princesa como podra ver sir xplicit ah nombrado al merodeador con un cargo importante!!

es esto posible? se permite qe un hombre pueda hacer esto?

Pues si, ahora que lo dice, es cierto... tendré que consultarlo con mi hermanita, un nuevo puesto en la galaxia....

Pero de todas formas mi amorcito puede hacer lo que quiera, para eso es el principe Xplicit...

por cierto joven ricardo

!!!!!!!!!!!!!ERES EL MEJOR!!!!!!!!!_iloveu_

por cierto joven ricardo

honestamente edad 22 anos tiempo entrenando tuve 1 ano entrenando pero me eche a perder por varias razones bobas y engorde un poco siendo yo ectomorfo pero no engordar en el sentido de panzon ni cacheton sino un poco de panza y decidi entrenar en casa y con mis propio gim..in the house y con mancuernas y banco no me gusta eso de maquina..

2. especialidad en cuanto a que se refiere ahh ok ok quiero llegar a ser un tipo fitness man..mas que nada....aprovechando mi condicion ectomorfica... bueno hago todo guiandome lo que se hace en este foro....pero claro paso a paso para no volver a hacer la burrada que hice anteriormente por ende soy un novatillo nuevamente....por eso me gusta este foro porque quiero ponerme pompeadito pero mas que nada por seguridad no para ligonear o levantar damas por ahora jajaj y en cuanto a rutina y eso lo quisiera hacer en un diario propio pero naa me da pereza yo lo hago basandome en una rutina que vi en un diario claro cambiandole ciertas cosas xppp
3. intencion solamente amistad digo si ella lo permite y normal pues nada de segunda intenciones.. reitero tuve en el gym pero tampoco soy un disque experto me considero novatillo o como diriamos aca un amateur.. mas no preplayo....

honestamente edad 22 anos tiempo entrenando tuve 1 ano entrenando pero me eche a perder por varias razones bobas y engorde un poco siendo yo ectomorfo pero no engordar en el sentido de panzon ni cacheton sino un poco de panza y decidi entrenar en casa y con mis propio gim..in the house y con mancuernas y banco no me gusta eso de maquina..

2. especialidad en cuanto a que se refiere ahh ok ok quiero llegar a ser un tipo fitness man..mas que nada....aprovechando mi condicion ectomorfica... bueno hago todo guiandome lo que se hace en este foro....pero claro paso a paso para no volver a hacer la burrada que hice anteriormente por ende soy un novatillo nuevamente....por eso me gusta este foro porque quiero ponerme pompeadito pero mas que nada por seguridad no para ligonear o levantar damas por ahora jajaj y en cuanto a rutina y eso lo quisiera hacer en un diario propio pero naa me da pereza yo lo hago basandome en una rutina que vi en un diario claro cambiandole ciertas cosas xppp
3. intencion solamente amistad digo si ella lo permite y normal pues nada de segunda intenciones.. reitero tuve en el gym pero tampoco soy un disque experto me considero novatillo o como diriamos aca un amateur.. mas no preplayo....

mmm aclaro la segunda pregunta dice COSMICAMENTE HABLANDO...

POR SI NO LO HA ENTENDIDO, EN MI CASO SOY SOLDADO CONDECORADO ELITE DE LA GUARDIA ESTELAR DE LA BIEN AMADA SOBERANA DEL UNIVERSUM FORUM COSMIKA Y FIEL SERVIDOR DE LA HERMOSA COMPROMETIDA CON EL ASDSFXPLICIT PRINCESA ZAPHIRA, MIS ESPECIALIDADES SON EL COMBATE MENTAL-FISICO

por favor responda ...

majestad algun dato mas qe desee saber?

Pues claro que si soldado!!!!

Preguntele lo esencial que cualquier princesa debe saber:

- cual es su nave espacial
- cuan lejos ha llegado en la galaxia
- cuantos dragones u otras criaturas peligrosas ha matado
- cuantas princesas ha conquistado
- medidas
- cuantos pesos mueve
- de que color tiene los ojos... ejemmm... bueno ya sabe lo mas basico..._mmmmm_

- medidas
- cuantos pesos mueve
- de que color tiene los ojos... ejemmm... bueno ya sabe lo mas basico..._mmmmm_

JOVEN RICARDO REPONDA!!_disputa_

- medidas
- cuantos pesos mueve

ok soy un borriguero en otras palabras borriguero seria un simpler servidor o sea siervo y nave espacial como tal no tengo deambulaba por alli aprovechando el comercio para meterme en las navs jajaja y tener transporte gratis...
cual lejo he llegado mmmmmm mas alla de la via lactea mas o menos llegando a andromeda pero fue por un despiste de un comerciante galactico xpppp
cuantos dragones mmmm solamente he matado perros mas nada no he me topado con dragones u otro ser mitologico ni seres de otros world soy honesto ...._adios_
medidas 1.72 m mmmm como 76 kg por alli.... peso que muevo arriba de 70 libras anteriormente pero...me volvi sedentario si acaso 40 lbs yo uso lbs no kg soy un simple novatillo en el sentido de la palabra
mis ojos chocolates oscuros y no soy un troncaso de pelao o sea un pay o sea un chico guapo soy normalon jajajaja_navidad_

pd: no soy amante de las maquinas prefiero peso libre y peso corporal...

Ufff... pues va a tener que ponerse manos a la obra...

Me parece que muevo mas que tu!!!!!

No estoy segura con las libras me confundo, pero bueno....algo tenemos que hacer...

Ya está!!!!! le dire a mi amorcito que se encargue de tu entrenamiento, es el mejor guerrero de la galaxia, despues de nuestro monumento Geos, seguro que te conviertes en uno de los mejores...

Ufff... pues va a tener que ponerse manos a la obra...

Me parece que muevo mas que tu!!!!!

No estoy segura con las libras me confundo, pero bueno....algo tenemos que hacer...

Ya está!!!!! le dire a mi amorcito que se encargue de tu entrenamiento, es el mejor guerrero de la galaxia, despues de nuestro monumento Geos, seguro que te conviertes en uno de los mejores...

espero quisiera un entrenamiento :) que involucre mancuernas barra mas no maquinas y peso corporal ya sea dominadas etc etc y cosas asi tips de alimentos quiero ponerme serio :) me falta bucullo o sea bastante...que bueno haga mas eso me demuestra que las chicas molan como siempre he creido ...._navidad__navidad_ y me es un pequeno retillo ...ademas mi meta es fitness y no creo en los roids ni nada eso 100% natural sudor y blood ahh y gracias es que casualmente quisiera eso porque yo pienso que lo que hacia no estaba 100% correcto y me gusta las cosas bien hecha sin hacerme dano :) gracias no lo comente por pena...

Última edición:
jejjee oh novato!! pss ese objetivo de qe te sigan las chikas no te lo recomiendo si es por eso mejor sigue la moda y listo. Este asunto de mover hierros es un tanto mas espiritual!

mi princesa si me lo permite tambien tendre qe entrenar al joven ricardo en meditacion mental nivel 2 porqe lo noto un tanto perdido

jejjee oh novato!! pss ese objetivo de qe te sigan las chikas no te lo recomiendo si es por eso mejor sigue la moda y listo. Este asunto de mover hierros es un tanto mas espiritual!

mi princesa si me lo permite tambien tendre qe entrenar al joven ricardo en meditacion mental nivel 2 porqe lo noto un tanto perdido

+1000

Totalmente de acuerdo.

Amor mío, sabes que por ti cualquier cosa. ;)

Te quiero mucho.

_navidad__navidad_cha excleente....i know what s means that but i say that because is one of my goals no es el mas importante pero mas que nada por seguridad..que lo otro normal .._navidad_

Atrás