Empezando con la "Dieta anabólica"

Yo iba con aprox 2200-2400 hasta esas fotos ( pero de ellas hacen casi 2 meses, OJO! Que aquí todo va despacito jaja ). A partir de ahí introduje el ayuno, recorté calorías y comencé una nueva rutina. Desde ese punto hasta ahora. Para que veas si se nota ^^

claro,todo poco a poco!! que con buya no se ba a ningun sitio.

yo lo malo que no tomo whey, me recomendarias que me lo comprase??

yo ahora mismo ago esta dieta de 2400 kcal:

1º comida:
-33 gr. Nueces peladas
-150 gr. chuleta de aguja
- 1 complejo vitaminico

2º comida:
-33 gr. Nueces peladas
-50 gr. queso havarti light

3º comida:
-25 gr. Nueces peladas
-250 gr. pollo asado

4º comida:
-25 gr. Nueces peladas
- 1 lata de atun en aceite de oliva

5º comida:
-25 gr. Nueces peladas

6º comida:
-30 gr. Pipas aguasal + 30 gr. Pipas tijuana
- 4 claras de huevo

para hacer el ayuno,que juntos las 3 primeras comidas y me lo como despues de entrenar(14.30 aprox) o a las 14.00 los dias de no entrenamiento?? o como me lo recomendarias tu??(las otras tres comidas las dejaria como las correspondientes merienda,cena y recena) esta bien??

saludos y muchas gracias!!

claro,todo poco a poco!! que con buya no se ba a ningun sitio.

yo lo malo que no tomo whey, me recomendarias que me lo comprase??

No es necesario, no vas a notar nada significativo. Es una mera ayuda para cumplir requerimientos.

yo ahora mismo ago esta dieta de 2400 kcal:

1º comida:
-33 gr. Nueces peladas
- 1 complejo vitaminico

2º comida:
-33 gr. Nueces peladas
-50 gr. queso havarti light

3º comida:
-25 gr. Nueces peladas
-250 gr. pollo asado

4º comida:
-25 gr. Nueces peladas
- 1 lata de atun en aceite de oliva

5º comida:
-25 gr. Nueces peladas

6º comida:
-30 gr. Pipas aguasal + 30 gr. Pipas tijuana
- 4 claras de huevo

para hacer el ayuno,que juntos las 3 primeras comidas y me lo como despues de entrenar(14.30 aprox) o a las 14.00 los dias de no entrenamiento?? o como me lo recomendarias tu??(las otras tres comidas las dejaria como las correspondientes merienda,cena y recena) esta bien??

saludos y muchas gracias!!

Quizás variaría algunas de las tomas de nueces por cacahuetes, a mi me gustan más y sus valores son mejores.
Las pipas tijuana las sacaría. Contienen grasas trans y demasiados azúcares de la porquería esa que le echan para darles sabor.

El planteamiento para el ayuno lo veo bien. Solo hay 2 reglas;
- Que se cumplan las 16h de ayuno
- Que la mayor parte de las calorías que comes en el día las hagas en la comida post entreno.

Como repartas el resto de las comidas no importa. Pueden ser 10 tomas si así te fuera más cómodo.

Quizás variaría algunas de las tomas de nueces por cacahuetes, a mi me gustan más y sus valores son mejores.
Las pipas tijuana las sacaría. Contienen grasas trans y demasiados azúcares de la porquería esa que le echan para darles sabor.

El planteamiento para el ayuno lo veo bien. Solo hay 2 reglas;
- Que se cumplan las 16h de ayuno
- Que la mayor parte de las calorías que comes en el día las hagas en la comida post entreno.

Como repartas el resto de las comidas no importa. Pueden ser 10 tomas si así te fuera más cómodo.

ok entonces mañana mismo empezare. en cuanto al whey que me recomiendas o no es necesario??
en cuanto a los cacahuetes,no puedo tomarlo porque tiene mucha sal y retengo mucho liquido :S por eso tomo nueces solo.
las pipas quito las tijuana y añado toda aguasal quizas??(yio esk sin tomar pipas antes de dormir no soi persona jjajajaj)

saludos y gracias!!

Pufff aqui te despistas un par de dias y le pierdes la pista... Pove no pones fotos de como quedaste con la metabolica?

Yo estoy metiendo cambios en mi dieta porque me estabilicé bastante.

Y no cuento mi dia de carga del sabado porque la tarrina de helado de POVE se queda pequeña con la que me comi...

+1, jajajajajaja. Y con ello sumas el número de páginas nuevas que hay y se te cae el mundo encima, jajajajaja.

perdon hdos!! no me avia dado cuenta que avias contestado a lo del whey

muchas gracias por haberme contestado a mis dudas

saludos!!

4º dia con la dieta...peor que ayer...en el insti lo paso mal, teniendo que subir y bajar escaleras...el aburrimiento..te mata vamos jaja, es llegar a casa comer la comida y un cafe , y de nuevo bien, y bueno ya para el insti ya queda poco menos mal....
que os parece mi entrenamiento en casa ahora que he empezado la anabolica??
SUPERSERIES, 4x10/12
Lunes:pecho y espalda
-Press banca:45kg + remo con mancuernas:25kg
-Aperturas en banco:10kg + remo:40kg
-Press inclinado con mancuernas:12,5kg + pull trasero:45/50 kg

Miercoles:biceps y triceps
-Curl barra Z biceps:22,5kg + fondos
-martillo_10kg(esk no se me da bien la tecnica jaja)+press frances:20kg
-Curl sentado con barra recta biceps:18kg + triceps polea:15 kg...

Viernes:hombros y piernas
-Cuadriceps en maquina:45kg + press militar de pie desde el suelo:22.5kg
-Gemelos+elevaciones frontales:6,50kg
-Pajaro:10kg + sentadilla:40 kg

esque me parece que el entrenamiento es poco, que os parece?XD

Ademas juego al futbol los sabados por la mañana, cambio algo del entrenamiento??esque veo que estoy perdiendo pecho pero quiza solo sea grasa jaja, un abrazo y gracias!

Tras mi 10º dia con la dieta, la unica molestia que aun siento es el cansancio, me siento agotado, desde que empeze aun no e podido hacer un entrenamiento fuerte, piernas ni las e entrenado, por que no me siento con fuerzas de hacer mis sentadillas.. ufff este finde me ire de viaje e intentare descansar, a ver si la semana que viene puedo ya empezar a entrenar a tope.
Hasta ahora e pedido 1 kg, pero con no haber perdido masa me conformo, ya que como comento practicamente e ido al gimnasio a pasearme.
En cuanto me encuentre al 100% bajare algo de cal, e intentare hacer un ayuno como Hdos.
A ver si aguanto la adaptacion, porque vaya tela...
Pove, enhorabuena por tener esa fuerza de voluntad y acabar la metabolica, estamos esperando todos esas fotos... jejej

Tras mi 10º dia con la dieta, la unica molestia que aun siento es el cansancio, me siento agotado, desde que empeze aun no e podido hacer un entrenamiento fuerte, piernas ni las e entrenado, por que no me siento con fuerzas de hacer mis sentadillas.. ufff este finde me ire de viaje e intentare descansar, a ver si la semana que viene puedo ya empezar a entrenar a tope.
Hasta ahora e pedido 1 kg, pero con no haber perdido masa me conformo, ya que como comento practicamente e ido al gimnasio a pasearme.
En cuanto me encuentre al 100% bajare algo de cal, e intentare hacer un ayuno como Hdos.
Pove, enhorabuena por tener esa fuerza de voluntad y acabar la metabolica, estamos esperando todos esas fotos... jejej

¿¿Por qué no subes más las grasas, para que te den más energía??

¿¿Por qué no subes más las grasas, para que te den más energía??

Creo que ahi esta la clave, si señor. Intenta subir un poquitín las grasas, porque yo tengo la misma energía que antes, sino más todavía.
Un saludo.

Pesas muy poco por lo que mides deberías hacer una fase de masa.

Lobo estoy en un 15%, pero es que toda la grasa la tengo acumulada en la parte baja y laterales del abdomen, estoy marcado por el resto del cuerpo, ya se que peso poco, pero es que me gustaria quitarme esa grasa ya que nunca lo e conseguido... estare 10 o 15 dias bajando un poco y despues ire a volumen, os hare caso y subire las % de grasas, lo tengo alrededor del 57% e intentare meter algo de comida junto antes de entrenar, nueces seguramente...
Gracias xicos, a ver con estos cambios que tal, pero esta tarde e entrenado espalda y la verdad que e entrenado bastante fuerte, me e encontrado con mas energia y motivado.

Lobo estoy en un 15%, pero es que toda la grasa la tengo acumulada en la parte baja y laterales del abdomen, estoy marcado por el resto del cuerpo, ya se que peso poco, pero es que me gustaria quitarme esa grasa ya que nunca lo e conseguido... estare 10 o 15 dias bajando un poco y despues ire a volumen, os hare caso y subire las % de grasas, lo tengo alrededor del 57% e intentare meter algo de comida junto antes de entrenar, nueces seguramente...
Gracias xicos, a ver con estos cambios que tal, pero esta tarde e entrenado espalda y la verdad que e entrenado bastante fuerte, me e encontrado con mas energia y motivado.

no metas comida antes de entrenar. sigue igual as carga el finde como dios manda auque te inches un poco es inportante.

hola de nuevo, chicos anabolicos ¡¡¡¡¡¡¡ estoy siguiendo el hilo pq este tipo de dieta me parece interesante y si algun dia me pongo mmuuu gorda no dudaré en seguirla (aunque yo sin HC no puedo vivir,,,,)De momento se me plantean dudas :

alguno habeis probado tras los 14 primeros dias a hacer una carga cada 2 semanas ???

alguien ha probado a hacer un ZIZ_ZAG dentro de los dia de 0 Hc? me explico : variar significativamente las Kcals(dentro de unos limites) ingeridas siempre manteniendo el nivel de HC muy bajo .( Ejemplo = L -X-J-S = 2000 kcals / M- V-D= 3000 kcals ...) Asi el cuerpo estaria en continuo cambio y ademas de funcionar sin HC se veria obligado a adapatarse a los diferente consumos caloricos... Yo hago ZIG - ZAG con mi dieta normal y me va bien ...

4º dia con la dieta...peor que ayer...en el insti lo paso mal, teniendo que subir y bajar escaleras...el aburrimiento..te mata vamos jaja, es llegar a casa comer la comida y un cafe , y de nuevo bien, y bueno ya para el insti ya queda poco menos mal....
que os parece mi entrenamiento en casa ahora que he empezado la anabolica??
SUPERSERIES, 4x10/12
Lunes:pecho y espalda
-Press banca:45kg + remo con mancuernas:25kg
-Aperturas en banco:10kg + remo:40kg
-Press inclinado con mancuernas:12,5kg + pull trasero:45/50 kg

Miercoles:biceps y triceps
-Curl barra Z biceps:22,5kg + fondos
-martillo_10kg(esk no se me da bien la tecnica jaja)+press frances:20kg
-Curl sentado con barra recta biceps:18kg + triceps polea:15 kg...

Viernes:hombros y piernas
-Cuadriceps en maquina:45kg + press militar de pie desde el suelo:22.5kg
-Gemelos+elevaciones frontales:6,50kg
-Pajaro:10kg + sentadilla:40 kg

esque me parece que el entrenamiento es poco, que os parece?XD

Ademas juego al futbol los sabados por la mañana, cambio algo del entrenamiento??esque veo que estoy perdiendo pecho pero quiza solo sea grasa jaja, un abrazo y gracias!

Por favor alguien que me diga algo del entreno...xD, es lo que tiene entrenar en casa jaja

hola de nuevo, chicos anabolicos ¡¡¡¡¡¡¡ estoy siguiendo el hilo pq este tipo de dieta me parece interesante y si algun dia me pongo mmuuu gorda no dudaré en seguirla (aunque yo sin HC no puedo vivir,,,,)De momento se me plantean dudas :

alguno habeis probado tras los 14 primeros dias a hacer una carga cada 2 semanas ??? Yo cada 2 nunca, en todo caso he metido 2 cargas la misma semana eso si xD

alguien ha probado a hacer un ZIZ_ZAG dentro de los dia de 0 Hc? me explico : variar significativamente las Kcals(dentro de unos limites) ingeridas siempre manteniendo el nivel de HC muy bajo .( Ejemplo = L -X-J-S = 2000 kcals / M- V-D= 3000 kcals ...) Asi el cuerpo estaria en continuo cambio y ademas de funcionar sin HC se veria obligado a adapatarse a los diferente consumos caloricos... Yo hago ZIG - ZAG con mi dieta normal y me va bien ...

Yo también juego con la variancia de calorías que comentas jugando con los dias de entreno y no entreno, aunque no tan bestias los cambios de 1000Kcal, yo varío entre 500-600.

Yo también juego con la variancia de calorías que comentas jugando con los dias de entreno y no entreno, aunque no tan bestias los cambios de 1000Kcal, yo varío entre 500-600.

Igual que yo... En general eso, una variable alrededor de 500 kcal

no metas comida antes de entrenar. sigue igual as carga el finde como dios manda auque te inches un poco es inportante.

Ok, Lobo, dejare la dieta igual y este finde metere una buena carga, si en lo que queda de semana no me veo con energia subire un 5% las grasas.
Aunque como digo, hoy e entrenado ya a un nivel aceptable.

Una pregunta con respecto a la carga, empece la dieta el Lunes pasado, pero el Viernes tuve una cena y no pude evitar comer carbos y salir de cetosis, el domingo por la noche volvi a entrar en cetosis y hasta ahora, este finde no deberia hacer carga ya que es demasido pronto ¿no?

Sobre el deporte haciendo la dieta.

This URL has been removed!

El consumo de grasa de trigliceridos perifericos es decir de grasa adiposidad cuando mas se quema es en 25 vo2 max y un 85 vo2 max en un 65 consume mas trigliceridos intramusculares y menos tejidio adiposo

273_07.gif

Ok, Lobo, dejare la dieta igual y este finde metere una buena carga, si en lo que queda de semana no me veo con energia subire un 5% las grasas.
Aunque como digo, hoy e entrenado ya a un nivel aceptable.

Una pregunta con respecto a la carga, empece la dieta el Lunes pasado, pero el Viernes tuve una cena y no pude evitar comer carbos y salir de cetosis, el domingo por la noche volvi a entrar en cetosis y hasta ahora, este finde no deberia hacer carga ya que es demasido pronto ¿no?

eso es personal si te ves sin fuerza el domingo pues aslo

tercer dia de la dieta. sigo sin pasar hambre..xD el unico momento que paso hambre es a la hora de dormir no se xq..
es facil de llevar la dieta.
Por cierto os recomiendo las salchcias vienas de queso del mercadona! 100 : 18 de prote, 4 de hc, y 19 de grasa, creo recordar. tan de lujos!!!

Por cierto tengo una duda, antes de empexzar esta.. estube 3 semanas con una dieta de 1900 kcl ( lunes,martes,miercoles,jueves ,domingo ) y viernes y sabado ( 310kcl).
podria hacer la carga ste finde semana o espero la proxima semana mejor?

Atrás