Empezando con la "Dieta anabólica"

La metes domingo? y la cenica del sabado? jeje Yo la meto sabado y domingo recupero para lunes estar ya sin hinchazon. Domingo si puedo hago un rato de running en ayunas y se nota bastante.

Los sábados trabajo...

Los domingos, que estoy mas tranquilo en casa, hago la carga... para cocinar, prepararme mis postres etc...

Solo hago carga hasta la merienda... la cena la hago normal.

Lo que voy a empezar a hacer es la carga el sabado por la noche y terminar domingo al medio día...

joder, 111 páginas desde Febrero!!! Me he empezao a leer los inicios de tu dieta BdK (que iba a la par con la de Juankar) y como lo que no voy a hacer es leerme las otras 107 páginas que me quedan, os pregunto por un resumen a ambos!!!!

Por cierto, la dieta hasta cuando?

tios mirar este sabado are la carga SECA no bebere agua!! es tonteria? o se notara que no tengo retenidos liquidos por ejemplo hoy bebo agua normal? 2L y el domingo otravez otros 2L o tendria que reducir lo que quiero es el saabado inflarme a de to claro pero sin tomar liquidos para que no se me noten luego

tios mirar este sabado are la carga SECA no bebere agua!! es tonteria? o se notara que no tengo retenidos liquidos por ejemplo hoy bebo agua normal? 2L y el domingo otravez otros 2L o tendria que reducir lo que quiero es el saabado inflarme a de to claro pero sin tomar liquidos para que no se me noten luego

Prueba a ver como te va tío, ya comentarás si no retienes o si retienes igual... El día antes mete más agua de lo normal y el dia despues algo menos de lo normal con alguna infusión diurética.

Dale duro al arroz, pan, pastas, etc. ya sabes.

Un abrazo tío!

joder, 111 páginas desde Febrero!!! Me he empezao a leer los inicios de tu dieta BdK (que iba a la par con la de Juankar) y como lo que no voy a hacer es leerme las otras 107 páginas que me quedan, os pregunto por un resumen a ambos!!!!

Por cierto, la dieta hasta cuando?

Pues resumiendo yo la empecé para volumen porque estaba hasta los cojones de no subir con los CH y sólo acumular tej. adiposo, y me fue bien, subí hasta ahora 6kg y ahora estoy rebajando un poco mi % graso, cuando pase el verano volveré a volumen siguiendo la misma tónica porque es lo que mejor me ha funcionado hasta ahora.

Juancar la empezó para mantenerse e ir definiendo poco a poco (como se puede ver en sus fotazas de su hilo) y ahora creo que sigue igual, manteniéndose.

Y sobre la dieta hasta cuando? Pues si no pasa nada raro, hasta muuuuuuuucho tiempo... jajajaajaja

Un saludo!

Pues resumiendo yo la empecé para volumen porque estaba hasta los cojones de no subir con los CH y sólo acumular tej. adiposo, y me fue bien, subí hasta ahora 6kg y ahora estoy rebajando un poco mi % graso, cuando pase el verano volveré a volumen siguiendo la misma tónica porque es lo que mejor me ha funcionado hasta ahora.

Juancar la empezó para mantenerse e ir definiendo poco a poco (como se puede ver en sus fotazas de su hilo) y ahora creo que sigue igual, manteniéndose.

Y sobre la dieta hasta cuando? Pues si no pasa nada raro, hasta muuuuuuuucho tiempo... jajajaajaja

Un saludo!
Y tú tienes fotos de antes y ahora?

Por cierto, me he leido en alguna página hacia atras... que tampoco sigues al pie de la dieta al pie de la letra de DiPascuali... Hasta qué punto te la estás saltando?

Prueba a ver como te va tío, ya comentarás si no retienes o si retienes igual... El día antes mete más agua de lo normal y el dia despues algo menos de lo normal con alguna infusión diurética.

Dale duro al arroz, pan, pastas, etc. ya sabes.

Un abrazo tío!

okey jeje tengo pensao esto mira el dia de antes hoy inflarme a agua como bien dices mñana

Desayuno: 3 yogures de fresa con 1 bol de avena

almuerzo: mueslis a palo de seco que lleban frutos secos o de chocolate nose cuales abrire

comida arroz integral

depostre: 2 yogures de vainilla con mueslis en un bol

merienda: bocadillo de jamon serrano media barrica XD y me llevare mueslis (tengo un torneo de break)

cena: tostadas con mermelada o tortitas de avena con miel

2ª cena a las tantas de la noche XD pizza mediana telepizza

y bueno picare entre horas esta claro hidratos como galletas pan lo que pille sea ig alto o bajo

AGua 0 solo me enjuagare la boca porque voi a hacer deporte cn el torneo i voi a sudar punta pala asike me va costar

al dia siguiente domingo: voi bebiendo como medio litro de agua justo + infusiones te rojo

ya os contare si se retienen igual o no liquidos ojala no !!!! xD

Última edición:
Yo ya ando ansioso por la carga >=) . comprare un potecillo de leche condensada y el potecillo lo pondre a hervir en un par de horas se convertira en Arequipe y manana comere pan blanco con arequipe xD ñam ñam! que de tiempillos ! joder xD.

Y tú tienes fotos de antes y ahora?

Por cierto, me he leido en alguna página hacia atras... que tampoco sigues al pie de la dieta al pie de la letra de DiPascuali... Hasta qué punto te la estás saltando?

Pues no, no sigo las evoluciones con fotografías...

Pero la dieta si que la sigo 100% anabólica, no me la salto.

ya estoy encarga empese despues del entrenamiento a las 6

compre cereales yogures helados chucherias leche xDDD todo bajo en grasa
lo que mas contiene grasa es la pizza

okey jeje tengo pensao esto mira el dia de antes hoy inflarme a agua como bien dices mñana

Desayuno: 3 yogures de fresa con 1 bol de avena

almuerzo: mueslis a palo de seco que lleban frutos secos o de chocolate nose cuales abrire

comida arroz integral

depostre: 2 yogures de vainilla con mueslis en un bol

merienda: bocadillo de jamon serrano media barrica XD y me llevare mueslis (tengo un torneo de break)

cena: tostadas con mermelada o tortitas de avena con miel

2ª cena a las tantas de la noche XD pizza mediana telepizza

y bueno picare entre horas esta claro hidratos como galletas pan lo que pille sea ig alto o bajo

AGua 0 solo me enjuagare la boca porque voi a hacer deporte cn el torneo i voi a sudar punta pala asike me va costar

al dia siguiente domingo: voi bebiendo como medio litro de agua justo + infusiones te rojo

ya os contare si se retienen igual o no liquidos ojala no !!!! xD

Dios menuda carga te espera! jajaja hasta la planeas y todo! Yo nunca las programo ni nada, lo que sale, sale... jajaja

Ya dirás a ver la retención...

jajaja ya ves la pizza la e quitao por un menu burgerking king ahorro jajaja XD lo malo esque me ponen una cocacola,,, y va a costar no tomarsela alomejor por una cocacola namas al dia no retengo muchoo o que pensais? xD

que asco con los hidratos como mas comes mas ganas hay de comer se nota.
y el dia siguiente ya no hay ganas. Normal que uno se infle como un globo.

jajaja ya ves la pizza la e quitao por un menu burgerking king ahorro jajaja XD lo malo esque me ponen una cocacola,,, y va a costar no tomarsela alomejor por una cocacola namas al dia no retengo muchoo o que pensais? xD

me precuparia por perder mas grasa en vez de retener o no. Como mas bajo el % de grasa la retencion se nota menos a parte que duran poco tiempo. Jugar con la hidratacion es jugar con salud. La glucosa sobrante de la sangre se escreta por la orina. EL riñon limpia la sangre quitando todo el azucar si no hay suficiente liquido aumental aconcentracion en la ureta de glucosa. Posiblemente creando piedras. Si tubieras de competir pues tendria su logica pero que lo uses por sistema no se no creo que fuera buena idea.

mmm joder me has metido miedo pero por parte tienes razon! pues nada bebere agua como normalmente hago! y nada me inflare a hidratos auque retenga liquidos un par de dias

que asco con los hidratos como mas comes mas ganas hay de comer se nota.
y el dia siguiente ya no hay ganas. Normal que uno se infle como un globo.

me precuparia por perder mas grasa en vez de retener o no. Como mas bajo el % de grasa la retencion se nota menos a parte que duran poco tiempo. Jugar con la hidratacion es jugar con salud. La glucosa sobrante de la sangre se escreta por la orina. EL riñon limpia la sangre quitando todo el azucar si no hay suficiente liquido aumental aconcentracion en la ureta de glucosa. Posiblemente creando piedras. Si tubieras de competir pues tendria su logica pero que lo uses por sistema no se no creo que fuera buena idea.

+1 a lo de la hidratación, especialmente por lo que me ocurrió a mi con los minerales y con el golpe de calor que dió aquí en las islas hace poco, la situacion se puede poner muy fea si os deshidratais y jugais con los líquidos (tanto por los 5kg que la mayoria cogen en la carga como por perderlo todo), no hay ciencia alguna que defienda hacer las cargas de tal manera y DiPasquale creo que se equivoca en eso de 'come lo que quieras'. Saludos

y otra cosa aparte de ese tema en esta dieta como veis el gazpacho andaluz bebido supongo que sabreis cual es ahora mismo tengo uno aqui al lado

ingredientes tomates frescos, agua,pimientos frescos,pepinos frescos,aceite de oliva virgen extra 5%, pan harina de trigo agua sal y levadura vinagre de jerez ajus y sal

eso pone valores nutrcional por 100ml

-valor energetico 66,4
kcal 273,3KJ
proteinas 0,8
hidratos de cabrono 4,1
grasas 5,2G

vitaminas i minerales no te van a faltar cn tantas verduras no? nose aver que dices

+1 a lo de la hidratación, especialmente por lo que me ocurrió a mi con los minerales y con el golpe de calor que dió aquí en las islas hace poco, la situacion se puede poner muy fea si os deshidratais y jugais con los líquidos (tanto por los 5kg que la mayoria cogen en la carga como por perderlo todo), no hay ciencia alguna que defienda hacer las cargas de tal manera y DiPasquale creo que se equivoca en eso de 'come lo que quieras'. Saludos

okey me habeis combencido bebere agua y tal pero la dieta que puse de carga no me la quitan!!! xD tampoco creo que acumule grasa x eso ese dia namas!!! digo yo ademas tengo a alas 5 de la tarde un torneo de breakdance me voi a morir a ejercicio xD

No hay problema por las cargas la gente lo hace inconcientemente dia tras dia el cuerpo esta preparado para eso y mas. Peor los tienen los diabeticos asta que no se dan cuenta que tiene el problema ese mean glucosa dia tras dias.

mañana hago mi primer carga yeah!!!! creo q no dormire hoy de la emocion jejejeje

Atrás