The brench_fan cagando sangre

Bruce, vos sos una mierda dejame andar por diarios o te pongo en mi lista de ignorar.

Hala, a comer como un puto mamut chaval, que eres una maricona. Ya me estoy hartando de ver a la gente con su inseguridad sexual, incluyendome a mi mismo... deberían hacer un test psicológico para entrar al foro, porque un verdadero hétero no anda haciendo bromitas para decir que le gusta como luce Zidane.

Hola Brench. No se si sale aqui la foto con el cambio, pero vamos, el que me has mandado por mp, es espectacular.

Parece que vas haciendo las cosas bien,y se nota. UN abrazo, compa.

Estoy harto de la puta grasa.. Definir o Morir, por que me he cansado de ti, y tal vez lo que ocupe es no entrenar el gemelo, por que su decrecimiento no es mas, sino es mejor, y como el peso no sirve, entonces los ignoro. Entonces al momento de ignorarlos, llego Action Man fusionado con el Buki y dijo que zidane tiene 5 anios, pero es un culturista en50 segundos, por que comio como un puto mamut, hostias, entonces se hizo un monumento y cumplio sus proximas metas a largo plazo, pero fueron un tabu, por que peco puede predecir el futuro, pero predijo que x= mejor, entonces X(Y)= Mejor no es Mas, sino que Mas es mejor por lo que se ha retirado de los hierros por que me canse de ti.

Bruce, vos sos una mierda dejame andar por diarios o te pongo en mi lista de ignorar.

Hala, a comer como un puto mamut chaval, que eres una maricona. Ya me estoy hartando de ver a la gente con su inseguridad sexual, incluyendome a mi mismo... deberían hacer un test psicológico para entrar al foro, porque un verdadero hétero no anda haciendo bromitas para decir que le gusta como luce Zidane.

__meparto___meparto_

brench en esa foto si te ves mas pasado que la del camion y tenias razon, acumulas mucha grasa en la cintura, aun mas que yo xD ahora si te creo que tenias los cms que dijiste y aprovecho para felicitarte por el cambio en tan poco tiempo. __genial__increible.

ya ves que era cierto? eso te pasa por ser tan inseguro sexual, y gracias.

Mierd...

en la foto del cambio
se nota monton verg..men vas por buen camino
y tus ejercicios de hoy me sorprende el press de banca jalas bastante

sigue como vas a darle duro

que metas tienes respecto al peso que deseas?

gracias david, el entreno fue genial, como diria XPLICIT "hoy fue mi dia" y sobre el peso la idea es conseguir un buen cuerpo musculado, y para lograr eso toca bajar mas para eliminar la grasa que aun hay.

que buen cambioo ! joder.. se notan las cosas cuando se hacen bien! esque en la otra foto te pasastes de volumen macho.. xD

ps despues de los entrenos que te botas un descanso esta mas que mejor, aver cuando pones mas fotos...

Servicio al lector (no me agradezcan)

Estoy harto de la puta grasa.. Definir o Morir, por que me he cansado de ti, y tal vez lo que ocupe es no entrenar el gemelo, por que su decrecimiento no es mas, sino es mejor, y como el peso no sirve, entonces los ignoro. Entonces al momento de ignorarlos, llego Action Man fusionado con el Buki y dijo que zidane tiene 5 anios, pero es un culturista en50 segundos, por que comio como un puto mamut, hostias, entonces se hizo un monumento y cumplio sus proximas metas a largo plazo, pero fueron un tabu, por que peco puede predecir el futuro, pero predijo que x= mejor, entonces X(Y)= Mejor no es Mas, sino que Mas es mejor por lo que se ha retirado de los hierros por que me canse de ti.

Atrás