Mi diario...por fin..

Me gustaría ver tu dieta, por que es un mérito, los tutes que te metes en el gym, es raro ver eso en una mujer.

PD: No estoy discriminado ni soy machista, si no que es una realidad.

jaa lovezno a mi también me corta a la hora de explicarme como veo sus entrenos; loly mueves más peso que muchos de mi gym ( y segun en que musulo me superas y con creces) y eso es digno de decirtelo y de amirarte.
va mujerzota ya diras como te fué con ese cardio que tienes planeado
un saludo

A mí también me gustaría saber un poco qué comes cada día porque supongo que con esos machaques, será calidad...y cantidad _navidad_. Un saludo.

Gracias a todos _abrazo_

No Nora, no es mucha cantidad, raras veces paso de 1500Cal al día, os la posteo:

Desayuno:
1 tortilla de 3 claras + 1 yema o 100gr de pavo + 2 tostadas integrales o 40gr de avena con leche desnatada sin lactosa/leche de soja ligera o cereales/avena elite high protein
café solo o té

Media mañana: manzana o piña, a veces yogur desnatado sin azúcar.

Comida: 150gr pavo/pollo a la plancha + ensalada o verduras (casi siempre paso de la ensalada y las verduras)

media tarde: preentreno, batido de proteinas, a veces alguna fruta

Cena: 150gr pescado/pollo a la plancha + verduras o ensalada

El entrenador me dice que intente comer arroz integral dos veces por semana, pero...casi nunca lo hago.

ENtreno de hoy:

90min cinta 10.6 - 14km/h

4x20 biseries gemelos sentada 40kg + gemelos de pie 50kg

3x20 lumbares

_cintura_

pues deberias hacerlo piva, con esa dieta y con tus entrenos no sé como no te ha dado algo hasta ahora, en mi opinión es poco alimento el que metes, doblo yo tus calorias y me noto en ocasiones flojo......
el cardio de hoy admirable ehhhh
un saludo y a seguir asi( comiendo algo más)

pues deberias hacerlo piva, con esa dieta y con tus entrenos no sé como no te ha dado algo hasta ahora, en mi opinión es poco alimento el que metes, doblo yo tus calorias y me noto en ocasiones flojo......
el cardio de hoy admirable ehhhh
un saludo y a seguir asi( comiendo algo más)

Gracias gale, pero que va, si con esta dieta y con este entreno me cuesta definir, imaginate si comiera más.....

Gracias gale, pero que va, si con esta dieta y con este entreno me cuesta definir, imaginate si comiera más.....

uff pues no sé entonces cielo, pero a mi maracer me parece poca comida para tus entrenazos xD pero bueno tu más que nadie sabras si las cosas van como deseas.
un beso morenaza _beso_

Gracias a todos _abrazo_

No Nora, no es mucha cantidad, raras veces paso de 1500Cal al día, os la posteo:

Desayuno:
1 tortilla de 3 claras + 1 yema o 100gr de pavo + 2 tostadas integrales o 40gr de avena con leche desnatada sin lactosa/leche de soja ligera o cereales/avena elite high protein
café solo o té

Media mañana: manzana o piña, a veces yogur desnatado sin azúcar.

Comida: 150gr pavo/pollo a la plancha + ensalada o verduras (casi siempre paso de la ensalada y las verduras)

media tarde: preentreno, batido de proteinas, a veces alguna fruta

Cena: 150gr pescado/pollo a la plancha + verduras o ensalada

El entrenador me dice que intente comer arroz integral dos veces por semana, pero...casi nunca lo hago.

ENtreno de hoy:

90min cinta 10.6 - 14km/h

4x20 biseries gemelos sentada 40kg + gemelos de pie 50kg

3x20 lumbares

_cintura_

Buff, pues yo opino como Galeguiño...aunque si a ti te va bien, no problem! pero no sé cómo tienes fuerzas para esos entrenos con tan poca comida.
Aparte de que no comes pasta, no comes frutos secos ni semillas, ni patatas, dices que tampoco arroz..."nusé...nusé" _mmmmm_. Yo no podría casi ni salir de casa con tan poca cantidad y sobre todo variedad. ¿Pero es así como comes siempre o es que quieres perder grasa( que por otro lado no sé de dónde porque en tu foto pareces muy delgadita, niña? Un saludo _navidad_.

Buff, pues yo opino como Galeguiño...aunque si a ti te va bien, no problem! pero no sé cómo tienes fuerzas para esos entrenos con tan poca comida.
Aparte de que no comes pasta, no comes frutos secos ni semillas, ni patatas, dices que tampoco arroz..."nusé...nusé" _mmmmm_. Yo no podría casi ni salir de casa con tan poca cantidad y sobre todo variedad. ¿Pero es así como comes siempre o es que quieres perder grasa( que por otro lado no sé de dónde porque en tu foto pareces muy delgadita, niña? Un saludo _navidad_.

+1 con Norita, yo comiendo eso no duro ni tres horitas activo xD
no sé como aguanta con semejante tralla de entreno con ese alimentación, pero bueno loly tu sabes donde estan tus límites y demás.
un beso a ambas _beso_

siempre como así y no me canso :D
+1 con Norita, yo comiendo eso no duro ni tres horitas activo xD
no sé como aguanta con semejante tralla de entreno con ese alimentación, pero bueno loly tu sabes donde estan tus límites y demás.
un beso a ambas _beso_

sisi, por eso te digo que mi entrenador siempre me dice que me pone este tipo de entrenamiento pq soy muy fuerte, de otra forma mi cuerpo no notaría nada..

_abrazo_

siempre como así y no me canso :D

sisi, por eso te digo que mi entrenador siempre me dice que me pone este tipo de entrenamiento pq soy muy fuerte, de otra forma mi cuerpo no notaría nada..

_abrazo_

bueno pues si así te sientes bien y no notas nada fuera de lo normal puesd a seguir así
un beso _beso_

Los hipopresivos son los ejercicios que se utilizan para trabajar el transverso del abdomen y asi tener un abdomen bien fuerte, digamos que son los de la parte interna del abdomen. Que además contrarrestran los posibles efectos negativos que puedan tener los abdominales en un futuro (sobretodo en mujeres).

This URL has been removed!

Y el twist soviétivo es este: This URL has been removed!

Si disminuyes el angulo entre el torso y el suelo quema aún más, es de mis ejercicios favoritos. Además si lo haces asi y no en un banco declinado puedes aumentar la velocidad de giro sin poner en peligro la columna vertebral.

Los hipopresivos son los ejercicios que se utilizan para trabajar el transverso del abdomen y asi tener un abdomen bien fuerte, digamos que son los de la parte interna del abdomen. Que además contrarrestran los posibles efectos negativos que puedan tener los abdominales en un futuro (sobretodo en mujeres).

This URL has been removed!

Y el twist soviétivo es este: This URL has been removed!

Si disminuyes el angulo entre el torso y el suelo quema aún más, es de mis ejercicios favoritos. Además si lo haces asi y no en un banco declinado puedes aumentar la velocidad de giro sin poner en peligro la columna vertebral.

graciassss _abrazo_ la proxima vez los hago porque hoy tocaba clase de abs

Viernes:

35 min eliptica

5x20 biseries prensa inclinada (2x100kg + 3x110kg) sentadillas (2x62kg + 3x72kg)

3x20 extensiones 65kg

3x20 biseries femorales tumbada 30kg + femorales sentada 55kg

3x20 glúteos máquina 65kg

3x20 tijeras libres 72kg

Triceps:
3x20 biseries frances 18kg + fondos máquina 35kg
3x20 biseries extensiones polea 20kg + extensiones mancuerna trasnuca, mancuerna de 5kg

Clase abs 20min

_cintura_

jaa la niña no quiree poner fotos por aqui creeo cosmika ( me parece bien en parte xD )
+1 a lo que dices debe tener una piernas de ensueño ( para las pivas xD )
un beso a ambas _beso_

Bueno Gale, ya lo ha dicho la conejita Duracell ;), dentro de poco vamos a conocerle las patas! _cintura_...(Lolly, si puedes un antes-después seria genial).

Un beso.

Yo tampoco podría Nora jejeje. Pero lo que Lolly hace sería lo ideal, una dieta limpia de carbos rápidos y grasas saturadas.

Lolly, aderezas la ensalada con aceite de oliva?, nunca incluyes frutos secos?..tomo nota de tu modelo de dieta, aunque dudo que algún día sea capaz de hacerla jejeje.

Saludos wapas!

Bueno Gale, ya lo ha dicho la conejita Duracell ;), dentro de poco vamos a conocerle las patas! _cintura_...(Lolly, si puedes un antes-después seria genial).

Un beso.

aver si es verdad y pone esas fotos de esas tremendas patas , ojalá se anime xD

Yo tampoco podría Nora jejeje. Pero lo que Lolly hace sería lo ideal, una dieta limpia de carbos rápidos y grasas saturadas.

Lolly, aderezas la ensalada con aceite de oliva?, nunca incluyes frutos secos?..tomo nota de tu modelo de dieta, aunque dudo que algún día sea capaz de hacerla jejeje.

Saludos wapas!
normal que no seas capaz eh cosmika, ufff yo no me quiero imaginar con una dieta asi jaajajjaj.
pero vosotras supongo que al pesar menos y ser mujeres( no es mi intención ser machista con esto) pues tendreis que comer menos kcal, pero aún asi me parece poca cosa.

tienes un buen gusto por las biseries ehhhh ya lo noté, esa prenza la sentadilla debieron ser asesinas, poderosas piernas las que te sostienen...

tienes un buen gusto por las biseries ehhhh ya lo noté, esa prenza la sentadilla debieron ser asesinas, poderosas piernas las que te sostienen...

Graciass _abrazo_

Si me gustan las biseries, aunque no me las hago yo, es el entrenador quien me pone los entrenos _cintura_

jajajaja mola más ese avatar ahora ehh moreno
no es tan provocativo xD
no se aprecia bien pero parece que tienes un estupendo abdomen
un beso guapa _beso_

Atrás