lovezno4
Miembro de Oro
cuándo quieras
Con el coche me planto en un salto jeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cuándo quieras
Gracias a todos _abrazo_
No Nora, no es mucha cantidad, raras veces paso de 1500Cal al día, os la posteo:
Desayuno:
1 tortilla de 3 claras + 1 yema o 100gr de pavo + 2 tostadas integrales o 40gr de avena con leche desnatada sin lactosa/leche de soja ligera o cereales/avena elite high protein
café solo o té
Media mañana: manzana o piña, a veces yogur desnatado sin azúcar.
Comida: 150gr pavo/pollo a la plancha + ensalada o verduras (casi siempre paso de la ensalada y las verduras)
media tarde: preentreno, batido de proteinas, a veces alguna fruta
Cena: 150gr pescado/pollo a la plancha + verduras o ensalada
El entrenador me dice que intente comer arroz integral dos veces por semana, pero...casi nunca lo hago.
ENtreno de hoy:
90min cinta 10.6 - 14km/h
4x20 biseries gemelos sentada 40kg + gemelos de pie 50kg
3x20 lumbares
_cintura_
Buff, pues yo opino como Galeguiño...aunque si a ti te va bien, no problem! pero no sé cómo tienes fuerzas para esos entrenos con tan poca comida.
Aparte de que no comes pasta, no comes frutos secos ni semillas, ni patatas, dices que tampoco arroz..."nusé...nusé" _mmmmm_. Yo no podría casi ni salir de casa con tan poca cantidad y sobre todo variedad. ¿Pero es así como comes siempre o es que quieres perder grasa( que por otro lado no sé de dónde porque en tu foto pareces muy delgadita, niña? Un saludo _navidad_.
siempre como así y no me canso
sisi, por eso te digo que mi entrenador siempre me dice que me pone este tipo de entrenamiento pq soy muy fuerte, de otra forma mi cuerpo no notaría nada..
_abrazo_
Los hipopresivos son los ejercicios que se utilizan para trabajar el transverso del abdomen y asi tener un abdomen bien fuerte, digamos que son los de la parte interna del abdomen. Que además contrarrestran los posibles efectos negativos que puedan tener los abdominales en un futuro (sobretodo en mujeres).
This URL has been removed!
Y el twist soviétivo es este: This URL has been removed!
Si disminuyes el angulo entre el torso y el suelo quema aún más, es de mis ejercicios favoritos. Además si lo haces asi y no en un banco declinado puedes aumentar la velocidad de giro sin poner en peligro la columna vertebral.
Lolly: me siento identificada en algunas cosas q dices,yo particularmente no estoy llevando correcta alimentacion no por menos sana ( de hecho como bien sano ) pero como tamb quiero definir y perder mas grasa no les estoypegando con las cantidades,tngo dias q realmente como menos q vos o parecido a lotuyo y digo q me siento identificada porke mis entrenos noson livianos corro a diario 5 o 6 dias a la semana,hago fartlek mas las rutinas de pesas ( que bueno eso me lo lleva Sebarc y me la ah dado con poco pesoya q yo no quiero subir mas volumen) pero asiy todo no me siento sin fuerza nose todo locontrario de hecho entreno en ayunas y es del modo q mejor corro ,me siento agil liviana y con fuerza...nose xq pero asi es como me sienta.
Nose quien t da la dieta, asiq queria saber si tenias alguna sugerencia para mi .
Como ya t digo entreno en ayunas (lunes.martes.miercoles) y en tarde- noche los jueves-viernes-sabados ya hago comidas antes.Llevo 4 comidas diarias,intentare a partir de mañana o lunes quitar hdc x 12 dias ,segun me dijeron aqui en foro ,para quitar la ansiedad x ellas y ver q tal me va.
Yo también he ido a correr muchisimas veces en ayunas y nunca me he sentido débil ni nada.
Lunes:
35 min eliptica
3x20 triseries sentadillas libres 62kg + peso muerto 48kg + tijeras libres 62kg
dorsales:
3x20 triseries jalones polea pecho 35kg + remo 35kg + jalon polea trasnuca 35kg
hombros:
3x20 triseries press militar mancuernas de 6kg + laterales mancuernas de 6kg + pájaro mancuernas de 6kg
abs:
4x60 elevaciones cortas banco plano combinadas con 4x40 elevaciones piernas
3x30 twist soviético pesa de 5kg combinado con 3x30 laterales banco inclinado
Tus triseries de verlas me cansa enserio, tienes unas fuerzas en las piernas y brazos que flipo. Gran entreno de abs sin duda
Tus triseries de verlas me cansa enserio, tienes unas fuerzas en las piernas y brazos que flipo. Gran entreno de abs sin duda
+1, y con lo poco que come no sé donde saca esa fuerza...
en tu línea el entreno simplemete BRUTAL!!!
un saludo guapisima _beso_
brutales triserie, como terminas despues de cada entreno??? duermes bien??? me impresiona tu energia y eso que lo que dices comer la verdad pareciera muy poco, tienes un cuerpo muy potente a mi parecer....
hola, te quería hacer una pregunta: soy una asidua a tu diario de entrenamiento y me ha dado por ver tu dieta. Me gustaría saber que proteinas tomas.
Un saludo
Ayer martes:
90min cinta 10.6 - 13.6km/h
3x20 biseries gemelos de pie 40kg + gemelos sentada 40kg
3x20 lumbares con pesa de 10kg combinados con 3x30 abs oblicuos banco inclinado
+1, y con lo poco que come no sé donde saca esa fuerza...
en tu línea el entreno simplemete BRUTAL!!!
un saludo guapisima _beso_
es única en el mundo jaja
Lunes:
35 min eliptica
3x20 triseries sentadillas libres 62kg + peso muerto 48kg + tijeras libres 62kg
dorsales:
3x20 triseries jalones polea pecho 35kg + remo 35kg + jalon polea trasnuca 35kg
hombros:
3x20 triseries press militar mancuernas de 6kg + laterales mancuernas de 6kg + pájaro mancuernas de 6kg
abs:
4x60 elevaciones cortas banco plano combinadas con 4x40 elevaciones piernas
3x30 twist soviético pesa de 5kg combinado con 3x30 laterales banco inclinado
bueno ese cardio ehh! genial y rapido vas super estado tienes ya
estas corriendo en calle?
lumbares yo no hagomas hace mucho xq me sale el culo un monton jaja tuve q dejarlo de hacer,quiero achicarme perder grasita y tonificar
tenes algun ejercicio para endurecer abductores , aductores y gluteos? pero solo gluteos q no involucre desarrollarme patas.
que dieta estas llevando para perder grasa? me la pasas para ver si me sirve a mi,no doy conun plan aun correcto estoy un poco liada :s
besos lolly!
Creo que su cuerpo se alimenta de las grasas, los hidratos no los quiere, es única en el mundo jaja
eso no lo dudo ni un segundo....
Hola
Antes que nada felicitarte por tus entrenos.
Unas dudas tengo.
¿La sentadilla es profunda o "sólo" llegas a los 90º?
Normalmente se tira mas peso en el Peso muerto que en la sentadilla, seguramente podrías con algo mas...
Y por último y no ser muy pesada XD. La zancada entiendo que la haces con la barra que has utilizado para la sentadilla ¿no? lo digo por que es el mismo peso para ambos ejercicios.
Saludos
Sentadillas profundas.
Peso muerto, si, claro que puedo con más en todo, pero si te fijas, son triseries de 20 r epeticiones, para no terminar con mucho dolor, pongo esos pesos.
Si es la misma barra, lo hago con el mismo peso para no descansar, triseries seguidas sin descansar _cintura_
Gracias por pasarte _abrazo_