Mi diario...por fin..

Lunes:

35min eliptica

3x20 triseries sentadillas 62kg + peso muerto 48kg + tijeras 62kg

4x15 biseries gemelos de pie 45kg + gemelos sentada 40kg

Dorsales:
3x20 biseries dorsales jalón polea al pecho 30kg + remo 35kg

Hombros:
3x20 triseries press militar máquina 20kg + lateral máquina 20kg + pájaro mancuernas de 6.5kg

Abs:
todo combinado sin descansar:

4x50 elevaciones cortas banco plano + 4x40 oblicuos banco plano + 4x40 elevaciones piernas

_cintura_

me tiemblan las patas de ver ese triserie de sentadillas y demás.....
el resto genial como siempre morenza
grande loly
un _beso_

Lunes:

35min eliptica

3x20 triseries sentadillas 62kg + peso muerto 48kg + tijeras 62kg

4x15 biseries gemelos de pie 45kg + gemelos sentada 40kg

Dorsales:
3x20 biseries dorsales jalón polea al pecho 30kg + remo 35kg

Hombros:
3x20 triseries press militar máquina 20kg + lateral máquina 20kg + pájaro mancuernas de 6.5kg

Abs:
todo combinado sin descansar:

4x50 elevaciones cortas banco plano + 4x40 oblicuos banco plano + 4x40 elevaciones piernas

_cintura_

Menudo entrenamiento te has marcadoooo jeje sigue asii

me tiemblan las patas de ver ese triserie de sentadillas y demás.....
el resto genial como siempre morenza
grande loly
un _beso_

Lo mismo siento yo!!!

Lolly, quiero ver una foto de tus patas!...yo creo que debes tenerlas super marcadas con tanta caña que les das ;). ... Estoy segura que esta idea tendrá eco en toda tu fanaticada jajaj. _paraguas_

PD: Tremendo avatar!

PD2: Tú entrenador, o te quiere mucho o te quiere ver muerta jajaja.

Como siempre unos entrenos excelentes, felicidades por ello.

El entrenador puede poner lo que quiera, pero si la persona no tiene la determinación, el nivel ni la calidad para llevarlo a cabo simplemente no se puede, lolytallica tu nivel es admirable, sigue asi. Saludos

Lo mismo siento yo!!!

Lolly, quiero ver una foto de tus patas!...yo creo que debes tenerlas super marcadas con tanta caña que les das ;). ... Estoy segura que esta idea tendrá eco en toda tu fanaticada jajaj. _paraguas_

+1 a la respuesta de cosmika quiero ver tus patitas ya, tienen que estar impresionantes =)

Graciass Cosmika, prefiero pensar que me quiere mucho..jajajaja

Si, haré una foto de mis piernas a ver como las veis vosotros.

Martes:

90min cinta 10.8 - 14km/h

4x15 biseries gemelos de pie 40kg + gemelos sentada 40kg

4x20 lumbares con pesa de 10kg

orale ya entrenaste'??? yo apenas m voy a ir a la cama pues aca es la 1:44 de la madrugada jajajaja.

que buen entreno, esas biseries de gemelos los debieron dejar con buena quemazon y congestión no??? las lumbares son las hiperextensiones no???'

Lo mismo siento yo!!!

jaa la niña no quiree poner fotos por aqui creeo cosmika ( me parece bien en parte xD )
+1 a lo que dices debe tener una piernas de ensueño ( para las pivas xD )
un beso a ambas _beso_

Veo que se te marcan los abdominales. Felicidades. No hagas el capullo de dejar de comer como hiciste para que se te marquen no vale la pena. Estas fenomenal.
Aunque entiendo lo de no poner fotos podrías poner una comparativa de piernas siempre he tenido la sensación que sobreentrenas y despues te frustras.

Graciass Cosmika, prefiero pensar que me quiere mucho..jajajaja

Si, haré una foto de mis piernas a ver como las veis vosotros.

Martes:

90min cinta 10.8 - 14km/h

4x15 biseries gemelos de pie 40kg + gemelos sentada 40kg

4x20 lumbares con pesa de 10kg

Te pegas unos tutes en la cinta que no son normales, jeje que resistencia dios!!!!!!

Como siempre unos entrenos excelentes, felicidades por ello.

El entrenador puede poner lo que quiera, pero si la persona no tiene la determinación, el nivel ni la calidad para llevarlo a cabo simplemente no se puede, lolytallica tu nivel es admirable, sigue asi. Saludos

Graciasss!!! _abrazo_

Veo que se te marcan los abdominales. Felicidades. No hagas el capullo de dejar de comer como hiciste para que se te marquen no vale la pena. Estas fenomenal.
Aunque entiendo lo de no poner fotos podrías poner una comparativa de piernas siempre he tenido la sensación que sobreentrenas y despues te frustras.

No creo que sobreentrene..entreno duro pq me gusta, además mi entrenador dice que soy muy fuerte, que puede que para otra persona estos entrenamientos sean mucho, pero para mi no _cintura_

Te pegas unos tutes en la cinta que no son normales, jeje que resistencia dios!!!!!!

SIIII :D

Entreno de ayer miercoles:

35 min eliptica

3x20 biseries sentadillas libres 62kg + silla romana
3x20 biseries tijeras libres 62kg + glúteos máquina 65kg

Pectorales:
3x20 biseries press inclinado 28kg + aperturas mancuernas de 6kg banco plano
3x20 aperturas máquina 25kg

Biceps:
3x20 biseries curl barra 18kg + alterno de pie mancuernas de 6kg
3x20 alterno sentada mancuernas de 6kg

Abs:
4x50 elevaciones cortas banco plano combinadas con 4x40 elevaciones piernas
3x30 oblicuos banco inclinado

Pufff esas triseries de patas me dan miedo, a esas repeticiones y con esos pesos no se como tienes fuerzas para salir caminando del gym jaja.

Oye, y tu que eres pro-machaque-abs, hipopresivos y twist sovietico no haces??

Joder, ahora que me fijo en el avatar, ¿esa eres tú? Awesome.

Pufff esas triseries de patas me dan miedo, a esas repeticiones y con esos pesos no se como tienes fuerzas para salir caminando del gym jaja.

Oye, y tu que eres pro-machaque-abs, hipopresivos y twist sovietico no haces??

Joder, ahora que me fijo en el avatar, ¿esa eres tú? Awesome.

Graciassss!!! si soy yo _cintura_ _abrazo_

Pues....hipoprosivos y twist sovietico ni sé como son, pero los miraré ahora y los haré mañana, que hoy toca cardio bestial + gemelos + lumbares _oveja_

Graciassss!!! si soy yo _cintura_ _abrazo_

Pues....hipoprosivos y twist sovietico ni sé como son, pero los miraré ahora y los haré mañana, que hoy toca cardio bestial + gemelos + lumbares _oveja_

uff si dices que toca cardio bestial no me quiero imaginar la matanza que te marcarás xD
ese último entreno genial como siempre piva
un beso _beso_

Graciasss!!! _abrazo_

No creo que sobreentrene..entreno duro pq me gusta, además mi entrenador dice que soy muy fuerte, que puede que para otra persona estos entrenamientos sean mucho, pero para mi no _cintura_

SIIII :D

Entreno de ayer miercoles:

35 min eliptica

3x20 biseries sentadillas libres 62kg + silla romana
3x20 biseries tijeras libres 62kg + glúteos máquina 65kg

Pectorales:
3x20 biseries press inclinado 28kg + aperturas mancuernas de 6kg banco plano
3x20 aperturas máquina 25kg

Biceps:
3x20 biseries curl barra 18kg + alterno de pie mancuernas de 6kg
3x20 alterno sentada mancuernas de 6kg

Abs:
4x50 elevaciones cortas banco plano combinadas con 4x40 elevaciones piernas
3x30 oblicuos banco inclinado

Me gustaría ver tu dieta, por que es un mérito, los tutes que te metes en el gym, es raro ver eso en una mujer.

PD: No estoy discriminado ni soy machista, si no que es una realidad.

Me gustaría ver tu dieta, por que es un mérito, los tutes que te metes en el gym, es raro ver eso en una mujer.

jaa lovezno a mi también me corta a la hora de explicarme como veo sus entrenos; loly mueves más peso que muchos de mi gym ( y segun en que musulo me superas y con creces) y eso es digno de decirtelo y de amirarte.
va mujerzota ya diras como te fué con ese cardio que tienes planeado
un saludo

A mí también me gustaría saber un poco qué comes cada día porque supongo que con esos machaques, será calidad...y cantidad _navidad_. Un saludo.

Atrás