Empezando con la "Dieta anabólica"

te prometo que soy inocente.... jajaja

he encontrado por sorpresa mi nombre al lado de tu batido.... jajaja

Lo se Pove, es broma XD __meparto_

jajajajaj ... no kiero mandar al muere a nadie.. error mio aceptado :p .. tantos numeros gr etc me confunden xD .

entiendo el batido juancar. te preguntaba si para esta dieta mandabas igual el yogurt, teniendo en cuenta el alto contenido de ch q tienen la mayoria.
_beber__beber__beber_

BUeno, el de mercadona, tiene 5 g de carbos por yogur, por lo tanto, 2,5 de medio yogur, mas otros 3 que meto con el batido de protes, son 5, 5 g, que se ajustan a lo que necesito.

Es que el batido con aceite, sabe mejor, y es mas facil de digerir asi. Y 2, 5 carbos, no van a ninguna parte.

JAJAJ no la estoy haciendo estrictamente puesto que en mi casa no solo se cocina y se compra para mi jajaja, al final todo acaba siendo lo mismo: CH bajos durante la semana a base de ensaladas y espinacas con carne o pescado y abundante aceite de oliva (los quesos muy grasos los elimine) y cada 7-10 días una zampadita buena, pero eliminar completamente las grasas es algo que simplemente el cuerpo no me permite hacer, solo me aseguro visualmente de no pasarme de los 60-80 g de grasa al dia y creo que ya estoy perdiendo un poco, la carga del finde pasado me sirvió bastante y me hice adicto a la fuerza que consegui con mis primeras semanas de la anabolica, asi que no quitare la grasa. Se puede decir que estaría haciendo la forma de dieta que somatotropina expone en ''desde mi punto de vista'', que es de los articulos que mas me ha gustado hasta ahora de dietética.
Saludoss

POr que quieres pasar de los 60/80 g de grasa?? Es poca grasa, independientemente de la dieta que sigas.

Lo se Pove, es broma XD __meparto_

BUeno, el de mercadona, tiene 5 g de carbos por yogur, por lo tanto, 2,5 de medio yogur, mas otros 3 que meto con el batido de protes, son 5, 5 g, que se ajustan a lo que necesito.

Es que el batido con aceite, sabe mejor, y es mas facil de digerir asi. Y 2, 5 carbos, no van a ninguna parte.

Para Cuanto Un Mercadona En Argentina Tonceeeeeeeees ?. _guerra_

vere mañana en el super haber que consigo de bajos carbos , hoy me compre el aceite de oliva suave de "liba" y no se siente tanto el gusto como el otro común.. y capaz en el batido pasa como trompada _comba_

pregunta : Me Excedo Mucho con 8 huevos diarios. osea agregaría 2 huevos fritos a la cena, sumando 4 fritos en el dia . sobredosis de colesteroooooool _prohibir_
jajajajaja.

Pregunta 2 : Creatina + Protes , No Trae Ninguna Complicación En Esta Dieta?.
osea mas que nada pregunto por el tema de la creatina de retener líquidos... por lo que tengo entendido los primeros dias de esta dieta perdere kilitos mas que nada de líquidos (cosa que ya siento haber perdido unos 2kg fácil ) .. pero la creatina me hará retener otros ? . o toy diciendo una burrada ? :) .

POr que quieres pasar de los 60/80 g de grasa?? Es poca grasa, independientemente de la dieta que sigas.

Por el momento veo que estoy bajando con eso y que mi musculatura está sobreviviendo a la perfeccion mientras sigo cogiendo fuerza, además, en las cargas me paso muchisimo de calorías, asi que creo que lo estoy llevando bien. En realidad estoy comiendo alrededor de las 1500 entre semana para pegarme una pequeña pasadita en las cargas y creo que me esta funcionando u al menos me estoy manteniendo bastante bien.

Slds

Ya te digooo yo tb tengo ganas! Sobretodo de la tarrina de helado que me voy a meter entre pecho y espalda el sabado por la tarde!

Yo tengo tantas cosas por hacer...

Tengo cocido, helado de chocolate, café starbucks, cena en italiano o pizzería... ufff, todo eso acompañado de un buen desayuno de avena con fruta, yogurt, colacao....

no se.... puede ser que caiga malo...

yo tengo tantas cosas por hacer...

Tengo cocido, helado de chocolate, café starbucks ( muffin + capuccino ! ), cena en italiano o pizzería... Ufff, todo eso acompañado de un buen desayuno de avena con fruta, yogurt, colacao....

No se.... Puede ser que caiga malo...

me has puesto los dientes largossss!!!

Yo tengo tantas cosas por hacer...

Tengo cocido, helado de chocolate, café starbucks, cena en italiano o pizzería... ufff, todo eso acompañado de un buen desayuno de avena con fruta, yogurt, colacao....

no se.... puede ser que caiga malo...

Jajaja, como te oí decir una vez... y lo mejor de esta dieta esque luego no te arrepientes de nada.

me has puesto los dientes largossss!!!

Discúlpame Hdos... jajaja yo los tengo por el suelo esta mañana... joer que antojo de carga de hc tengo....

mañana va a ser buen día... lo presiento

Jajaja, como te oí decir una vez... y lo mejor de esta dieta esque luego no te arrepientes de nada.

De nada, absolutamente de nada...

Por cierto... se acerca semana santa... tened cuidado con las torrijas, que para esta dieta es practicamente un sacrilegio...

Discúlpame Hdos... jajaja yo los tengo por el suelo esta mañana... joer que antojo de carga de hc tengo....

mañana va a ser buen día... lo presiento

De nada, absolutamente de nada...

Por cierto... se acerca semana santa... tened cuidado con las torrijas, que para esta dieta es practicamente un sacrilegio...

Las torrijas reservadas para la carga de la semana que viene!! jajaja

Por cierto, "Modo Remordimiento": OFF

jajaajajajaj

yo ya empece la carga mandandome lo que quedo del fin de semana pasado de la manteca de cacahuetes y hoy después del entreno un tazón de leche de cabra con lo que queda de barritas all bran con avena MUAJAJAJJAJAJAJ

Para Cuanto Un Mercadona En Argentina Tonceeeeeeeees ?. _guerra_

vere mañana en el super haber que consigo de bajos carbos , hoy me compre el aceite de oliva suave de "liba" y no se siente tanto el gusto como el otro común.. y capaz en el batido pasa como trompada _comba_

pregunta : Me Excedo Mucho con 8 huevos diarios. osea agregaría 2 huevos fritos a la cena, sumando 4 fritos en el dia . sobredosis de colesteroooooool _prohibir_
jajajajaja.

Pregunta 2 : Creatina + Protes , No Trae Ninguna Complicación En Esta Dieta?.
osea mas que nada pregunto por el tema de la creatina de retener líquidos... por lo que tengo entendido los primeros dias de esta dieta perdere kilitos mas que nada de líquidos (cosa que ya siento haber perdido unos 2kg fácil ) .. pero la creatina me hará retener otros ? . o toy diciendo una burrada ? :) .

no hay relación entre el colesterol dietético y colesterol en sangre, esta dieta de por si ya te bajara los niveles de triglicéridos y colesterol, pero asegurate de tomar grasas insaturadas de todo tipo

yo creo que lo justo aqui seria que todos nos pusieramos de acuerdo e hicieramos la carga el mismo dia y las mismas horas... que este sufrimiento de los que no la empezamos hasta mañana es bastante innecesario! xD

jajajja tu solo asegurate de prepararte una buena comilona para mañana que yo solo hago 1 dia, hoy no me pude aguantar xd, hago la carga desde hoy viernes a las 2 hasta mñana sabado noche o domingo por la mañana pero no hare 2 dias enteros, todo depende de como me pete a comida xd

Yo pienso lo que voy a desayunar mañana pero cuando me levanto no se que comer porque empiezo a coger un poco de todo y pierdo la cuenta de las calorias, hc, pr... jajaja

yo creo que lo justo aqui seria que todos nos pusieramos de acuerdo e hicieramos la carga el mismo dia y las mismas horas... que este sufrimiento de los que no la empezamos hasta mañana es bastante innecesario! xD

JAJAJAJAJAJAJ

despues de esta semana nos ponemos todos deacuerdo para dejar el día de carga fijo? jajajajaj

Yo estoy como Pablo23, la he empezado hoy a las 2 despues de entrenar y la acabo mañana con la cena.

Venga no sufráis, que os queda poco para mañana... _jodete_ jajajaja

Yo pienso lo que voy a desayunar mañana pero cuando me levanto no se que comer porque empiezo a coger un poco de todo y pierdo la cuenta de las calorias, hc, pr... jajaja

tio yo como como pocas calorias entre semana no veo ningun problema en pasarme un poquito los findes jajajaj siempre hay 1 dia libre en todas las hipocaloricas, y mas si son cetogénicas para movilizar la máxima cantidad de nutrientes posibles al cuerpo y músculos con la insulina

Atrás