Empezando con la "Dieta anabólica"

Hoy, despues de la tercera carga de duración: 37h, he ido a entrenar y no he podido subir más peso (como solía hacer) pero en vez de eso he pillado unas congestiones brutales en pecho/bíceps (que era lo que tocaba) y sin ningún N.O. Pues me ha sorprendido bastante, ya que los otros entrenos despues de cargas no pillaba tal congestión y creo que es porque las 2 primeras cargas las hice de no más de 15h de duración.

Y lo que también he flipado bastante es cuando me ido a pesar y he subido 2kg desde el Miercoles pasado y creo que en tan poco tiempo es imposible coger tanto peso (ni en músculo, ni en grasa), creo que deben ser líquidos retenidos despues de la carga (ésta la hice bastante limpia y sin pasarme con las Kcal, sólo hice una comida trampa que fue un Capuccino con caramelo xD).
Dipasquale creo que mencionó algo así, que se tiende a retener líquidos por tantos CH de golpe pero que despues de los primeros entrenos los pierdes... ni idea que cosas... xDDDD Mientras no pierda peso no me pongo en alerta, el martes me vuelvo a pesar haber si eran líquidos o que, porque igualmente nose donde se habran metido esos kg, me veo exactamente igual xD

Un saludo a todos y disfrutad los que aún estéis en carga! jaja

a que te refieres con RFL??

Rapid Fat Loss de Lyle Mcdonald, he estado haciendo carguita estos dias porque es una de choque, si no rula, pruebo la UD 2.0 que es una version mas avanzadita de la anabolica a ver como va...

Eso es retencion de liquidos, paso normalmente cuando acostumbras al cuerpo a una dieta y de repente le metes sock lo que hace es retener liquidos. En 2 o 3 dias se van y te quedas normal.

Bueno veo que son varios los que estan haciendo la Dieta Anabolica, Juancar con tanto que amas la avena, nunca pense que fueras uno de ellos xD.

Me has hecho sentir como un traidor, jajajajaja

Bueno esta die ta es exelente, te da una buena cantidad de fuerza.
Lo unico malo que vi en esta dieta, fue la falta de concentracion que tenia :S, olvidaba las cosas, al punto que se me perdio mi passaporte para pasar a USA. Otra cosa mala fue el insomnio, habia dias en los que no podia dormir, en especial los jueves y viernes, que estaba despierto hasta las 8 AM :| no dormia nada.

A mi lo de la fuerza, me pasa igual. Nunca habia cogido fuerza tan rapido.

Sobre la concentracion, a mi me pasaba la primera semana, pero una vez que te acostumbras a la dieta, se te va pasando. De hecho, duermo genial, y me despierto bien.

Yo tambien note muy buneos cambios, sobretodo en fuerza.
El insomnio era terrible, puesto que yo tenia ke levantarme a las 8 AM para ir a entrenar y me tenia que ir sin dormir o si acaso aver dormido 2-3 horas, y asi era toda la semana.
Me levantaba a las 8 AM, me acostaba a las cama a las 11 PM, pero me terminaba dormiendo a las 5-6 AM :S.

En el trabajo por mas que queria no me podia concentrar y en la escuela ni se diga.

A saber lo que harias por las noches XD

Hoy, despues de la tercera carga de duración: 37h, he ido a entrenar y no he podido subir más peso (como solía hacer) pero en vez de eso he pillado unas congestiones brutales en pecho/bíceps (que era lo que tocaba) y sin ningún N.O. Pues me ha sorprendido bastante, ya que los otros entrenos despues de cargas no pillaba tal congestión y creo que es porque las 2 primeras cargas las hice de no más de 15h de duración.

Y lo que también he flipado bastante es cuando me ido a pesar y he subido 2kg desde el Miercoles pasado y creo que en tan poco tiempo es imposible coger tanto peso (ni en músculo, ni en grasa), creo que deben ser líquidos retenidos despues de la carga (ésta la hice bastante limpia y sin pasarme con las Kcal, sólo hice una comida trampa que fue un Capuccino con caramelo xD).
Dipasquale creo que mencionó algo así, que se tiende a retener líquidos por tantos CH de golpe pero que despues de los primeros entrenos los pierdes... ni idea que cosas... xDDDD Mientras no pierda peso no me pongo en alerta, el martes me vuelvo a pesar haber si eran líquidos o que, porque igualmente nose donde se habran metido esos kg, me veo exactamente igual xD

Un saludo a todos y disfrutad los que aún estéis en carga! jaja

Yo tampoco soy capaz de subir los pesos cuando estoy con los carbos altos. Que cosa mas rara....XD

Bueno, lo importante, es que semana a semana, vamos subiendo los pesos.

Yo hoy comienzo a ser un poco mas drastico en la dieta. VOy a bajar a 2000 calorias, porque no soy capaz de bajar de 85,500

Buenas,

a mi noveno dia de dieta...
Sigo con bastantes buenas sensaciones a nivel general. Salvo este fin de semana que he tenido algunas digestiones pesadas y dolores abdominales, el resto de dias ha ido todo bastante bien. En ningun momento he echado de menos los carbos, siempre me siento saciado.

A nivel de entrenamientos igual, he aumentado ligeramente las cargas en algunos ejercicios y con eso ya me basta, en el resto me he mantenido.

La unica duda que tengo: empecé con 70,6 kg y me pesé ayer y estaba en 72 ¿es normal haber subido tanto en apenas 1semana? ayer empecé a sentir que los pantalones me aprietan de cintura un pelin mas que la semana pasada asi doy por hecho que he tenido que coger algo de grasa... decir que estoy consumiendo alrededor de 2700-2800 diarias

otra cosa, mi carga la tengo planificada desde el viernes noche, sabado entero y desayuno del domingo. se deben consumir las mismas calorias que en las dos semanas de mantenimiento?

A mi lo de la fuerza, me pasa igual. Nunca habia cogido fuerza tan rapido.

Sobre la concentracion, a mi me pasaba la primera semana, pero una vez que te acostumbras a la dieta, se te va pasando. De hecho, duermo genial, y me despierto bien.

A saber lo que harias por las noches XD

Yo tampoco soy capaz de subir los pesos cuando estoy con los carbos altos. Que cosa mas rara....XD

Bueno, lo importante, es que semana a semana, vamos subiendo los pesos.

Yo hoy comienzo a ser un poco mas drastico en la dieta. VOy a bajar a 2000 calorias, porque no soy capaz de bajar de 85,500

Ten cuidado, yo con 2100kcal empecé a perder a pasos agigantados...

Buenas,

Sigo con bastantes buenas sensaciones a nivel general. Salvo este fin de semana que he tenido algunas digestiones pesadas y dolores abdominales, el resto de dias ha ido todo bastante bien. En ningun momento he echado de menos los carbos, siempre me siento saciado.

A nivel de entrenamientos igual, he aumentado ligeramente las cargas en algunos ejercicios y con eso ya me basta, en el resto me he mantenido.

La unica duda que tengo: empecé con 70,6 kg y me pesé ayer y estaba en 72 ¿es normal haber subido tanto en apenas 1semana? ayer empecé a sentir que los pantalones me aprietan de cintura un pelin mas que la semana pasada asi doy por hecho que he tenido que coger algo de grasa... decir que estoy consumiendo alrededor de 2700-2800 diarias

otra cosa, mi carga la tengo planificada desde el viernes noche, sabado entero y desayuno del domingo. se deben consumir las mismas calorias que en las dos semanas de mantenimiento?

Seguramente , al meter mas grasas, quizas elevaste demasiado la ingesta calorica. De todas formas, has hecho bien, porque esta dieta, es recomendable empezarla con superavit calorico, para la induccion. No te preocupes, luego ve ajustando las calorias para bajar.
Ten cuidado, yo con 2100kcal empecé a perder a pasos agigantados...
Lo que pasa, es que tengo algo lento el metabolismo. O quizas, mas que lento, lo tengo algo dormido. Se me acostumbra a las grandes cantidades de calorias, al igual que a las pocas cantidades. De hecho, solo consegui buenos resultados cuando hice dietas de carga y descarga a dias alternos.

Espero que con esta dieta me funcione,xd

Buenas,

La primera carga hazla sólo de 1 día, te puede ir mejor. Y las Kcal si, mas o menos las mismas, eso si, no te pases tampoco de 3000.

Resultado dieta anabolica

bueno,resumiendo bdk y juancar a un mes con la dieta anabolica cuales son los resultados? estais mas secos mas grandes?
la obsesion por que llegue el dia de carga ya se os ve,pero la recomendais frente a otras dietas os gusta repetireis??

bueno,resumiendo bdk y juancar a un mes con la dieta anabolica cuales son los resultados? estais mas secos mas grandes?
la obsesion por que llegue el dia de carga ya se os ve,pero la recomendais frente a otras dietas os gusta repetireis??

Yo he aumentado 10 kg en el press inclinado con barra. Con eso, ya te lo digo todo. En la banca en maquina, otro tanto, y en otros ejercicios, lo mismo.

Fisicamente, aun ningun cambio notable. Supongo que es demasiado pronto aun, para determinar si funciona bien o no. Ahora voy a empezar con el deficit calorico, e intentar ponerme en 3 ò 4 Kg por debajo de los que tengo ahora, a ver que tal.

Resumiendo, que justamente hoy hago un mes exacto con la dieta.

Pues yo a diferencia de Juancar la sigo para aumentar volumen, hoy me he pesado 3 días despues de la carga para asegurarme algo más que no sean líquidos y voy subiendo, ya van 1,7kg. en un mes. Sequedad? Pues más o menos igual con la que empecé, durante la primera semana de la dieta si que me noté mucho más seco pero cuando ya fui subiendo las Kcal volví como antes de empezar, y ahora mismo sigo igual, no me he "tapado" por decirlo así aunque aún es pronto y voy subiendo poco a poco...

Como me siento? Pues de lujo, la adaptación se ha de reconocer que es algo más cansina xD pero una vez ya te has acostumbrado esto es como cualquiera otra dieta pero sin constantes ganas de comer, ni antojos, ni obsesión por las horas, etc.

Bueno, si te digo la verdad yo no estoy obsesionado para que llegue la carga, más que nada la espero para desconectar un poco de toda la semana en general, pero no sólo de la dieta, de otros factores y mira, así te despreocupas un poco de todo y de las comidas. Pero para nada hay ansias durante la semana, luego cuando llega el día es otra cosa, porque sabes que te vas a poner hasta el culo xDDDDDD

Pues si te la recomiendo? Nose, es provar, yo me cansé ya de tantas dietas clasicas y no obtener resultados, así que me fui a un extremo xD Pero bueno, por provar no perderías nada y adquirirías experiencia en esto de dietas y nutrición. Otra cosa es como tu cuerpo la acepte, ya que a mucha gente no le va bien y si hace bastante actividad aeróbica menos aún.

En definitiva, yo pienso seguir así aproximadamente hasta mayo o tal vez mitad de mayo, a partir de ahí empezaría a recortar Kcal e intentar definir lo que pueda.

Saludos!

[EDITO: me lo dejaba! va fenomenal para ganancias en fuerza!]

Me habeis animado a hacerla la voy a provar a ver,pero para definir bueno mas bien para descubrir si hay vida abajo del bulto(estoy pasado de peso)

creo que estais cometiendo un unico fallo, y es comer mas de 100gr de queso al dia,a parte de porque frena la bajada de grasa,reproduce unas bacterias intestinales llamadas candidas que dan problemas de retencion de liquidos,lo se de cuando hacia la dieta atkins que es lo mismo pero con 20gr de hc diarios y sin sobrecarga.
gracias por contestar

Me habeis animado a hacerla la voy a provar a ver,pero para definir bueno mas bien para descubrir si hay vida abajo del bulto(estoy pasado de peso)

creo que estais cometiendo un unico fallo, y es comer mas de 100gr de queso al dia,a parte de porque frena la bajada de grasa,reproduce unas bacterias intestinales llamadas candidas que dan problemas de retencion de liquidos,lo se de cuando hacia la dieta atkins que es lo mismo pero con 20gr de hc diarios y sin sobrecarga.
gracias por contestar

HOstia... NO sabia esto del queso. Yo meto 100 g mas o menos diarios. Tienes algun enlace a eso que comentas? Creo que nos interesa bastante.. Gracias.

gracias por contestar

Ostia con el queso!!!

yo tomo 100g (50 queso manchego y 50 queso roquefort...)

joer y que se puede utilizar para suplir ese aporte de grasa y prote sin HC??

justamente yo meto 100gr de queso emmental por la mañana y 50 gr en la comida... si lo que tu dices es cierto habrá que pensar en algun otro sustituto ya que estamos hablando de un alimento muy calorico (el emmental por ejemplo lleva 29gr de grasas y 30gr de prot)

Joder con el queso!!! jajajaj aquí todos ahora alucinando! xD Eso no lo explicaba Dipasquale en su dieta... es raro, es raro... nose, haber si hay algun estudio por la red, ya buscaré porque ahora con esto me voy a rayar xDDDD

Yo he aumentado 10 kg en el press inclinado con barra. Con eso, ya te lo digo todo. En la banca en maquina, otro tanto, y en otros ejercicios, lo mismo.

Fisicamente, aun ningun cambio notable. Supongo que es demasiado pronto aun, para determinar si funciona bien o no. Ahora voy a empezar con el deficit calorico, e intentar ponerme en 3 ò 4 Kg por debajo de los que tengo ahora, a ver que tal.

Te estas haciendo fotos para ver la evolucion? Yo noto que bajo por los pliegues de la barriga. Cada vez aparecen mas!

Joder con el queso!!! jajajaj aquí todos ahora alucinando! xD Eso no lo explicaba Dipasquale en su dieta... es raro, es raro... nose, haber si hay algun estudio por la red, ya buscaré porque ahora con esto me voy a rayar xDDDD

Asi rapido segun este estudio el queso quema grasa...

This URL has been removed!

Con lo de Candida:
La Cándida está constantemente chequeada por la bacteria «buena» o «beneficiosa» gastrointestinal y nuestro sistema inmunológico. Pero los problemas pueden empezar cuando ciertas condiciones están presentes. Es en la presencia de estas condiciones que la Cándida puede empezar a crecer sin ningún control en los intestinos, ramificándose y colonizando todo el canal intestinal. Durante este proceso, la Cándida puede llegar a «comerse» las paredes del intestino, sumarse a la corriente sanguínea e infiltrarse a otros tejidos. La levadura por lo general beneficiosa se puede transformar literalmente en un moho de tipo patógeno, agresivo y destructivo, que puede causar una variedad de problemas de salud sin ninguna conexión aparente. Esta condición/enfermedad es conocida con el nombre de Candidiasis Sistemática.
Para mas info...
A la conquista de la Candidiasis, naturalmente.

¿Todos tenemos cándidas?
La verdad es que todo el mundo tiene cándidas o diferentes tipos de levaduras intestinales. Cuando están en la cantidad necesaria estás levaduras nos ayudan a eliminar ciertos metales pesados y tener un equilibrado en la flora intestinal. Como en cualquier ecosistema cuando tenemos demasiados individuos de una determinada especie se produce el desequilibrio y, en este caso, llega la enfermedad.

Causas que provocan las cándidas
Normalmente el paciente con cándidas suele tener bajas las defensas y un desequilibrio en su flora intestinal. El exceso de antibióticos, corticoides y otros medicamentos pueden producir un "bajón" de nuestras defensas y un desequilibrio en nuestra flora intestinal.
El estrés físico o emocional y la falta de descanso también contribuyen a que tengamos un sistema inmune débil.

La dieta es uno de los factores que también hemos de tener en cuenta en pacientes con cándidas. Un exceso de azúcar y alimentos industrializados ayudan a que tengamos alto nuestro nivel de glucosa (el alimento favorito de las cándidas) Además una mala alimentación hace que no tengamos todos los nutrientes necesarios lo que ocasionará, a su vez, un sistema inmune más débil y una flora intestinal deficiente.
Cuidado con el agua del grifo ya que el exceso de cloro perjudica nuestra flora intestinal.

También he encontrado eso por la red, no se, tal vez sea excesivo preocuparse por esto también ahora... al final todos hipocondriacos

Te estas haciendo fotos para ver la evolucion? Yo noto que bajo por los pliegues de la barriga. Cada vez aparecen mas!

No, pero ya te digo yo, que no he cambiado apenas. Sobre todo en la panza, que aun se resiste, jajaja. Puede ser que tenga algo mas de venas en la zona de los trapecios, pero nada mas.

Asi rapido segun este estudio el queso quema grasa...

This URL has been removed!

Con lo de Candida:
La Cándida está constantemente chequeada por la bacteria «buena» o «beneficiosa» gastrointestinal y nuestro sistema inmunológico. Pero los problemas pueden empezar cuando ciertas condiciones están presentes. Es en la presencia de estas condiciones que la Cándida puede empezar a crecer sin ningún control en los intestinos, ramificándose y colonizando todo el canal intestinal. Durante este proceso, la Cándida puede llegar a «comerse» las paredes del intestino, sumarse a la corriente sanguínea e infiltrarse a otros tejidos. La levadura por lo general beneficiosa se puede transformar literalmente en un moho de tipo patógeno, agresivo y destructivo, que puede causar una variedad de problemas de salud sin ninguna conexión aparente. Esta condición/enfermedad es conocida con el nombre de Candidiasis Sistemática.
Para mas info...
A la conquista de la Candidiasis, naturalmente.

Parece que podemos seguir comiendo queso, no??? Ale, a comer_regalo_

Atrás