........

Curioso metodo

Mejor que hacer el gilipollas con el medico __meparto_

Es que yo ese ejercicio hubo una epoca que lo intente probar para iniciarme en el y sentia un dolor en las muñecas al lenvatar la barra, creo que la clave tambien esta en la base que tengas en los antebrazos y eso, dentro de poco lo volvere a intentar

Es que yo ese ejercicio hubo una epoca que lo intente probar para iniciarme en el y sentia un dolor en las muñecas al lenvatar la barra, creo que la clave tambien esta en la base que tengas en los antebrazos y eso, dentro de poco lo volvere a intentar

Yo la tiro en smith __meparto_

Ya no hacen falta los análisis.

Ha pasado tanto tiempo que si tuvieras algo grave estarías ya muerto.

Qué útil son las SS.

A1- Press banca 2x5 86,84kg
A2- Remo barra 2x8 65kg

B-Press banca 1x5 80kg

C1-Press militar 2x7 43kg
C2- Encogimientos ligeros 2x10 50kg

D- Sentadilla profunda 1x8 1x6 90kg

E1-Peso muerto rumano 2x8 87kg
E2-Elevacion piernas paralelas 2x5

F-Elevacion talones 2x10 65kg

Estiramientos ligeros.
10 min cardio baja intensidad.

90" descanso en el circuito A
60" descanso en el C
El rumano y el otro en superserie, y luego 120"

Ultimamente estoy hundido psicologicamente, y no veas como se resiente el entreno.
En la sentadilla voy corrigiendo a medida de lo posible la gran inclinacion del torso y las rodillas demasiado adelantadas.

Última edición:
Pese a esa "noche oscura del alma" que atraviesas advierto un entrenamiento muy digno. Más que digno.

Convierte esa sombra en rabia y llévala al gimnasio.

Ánimo, un abrazo.

Pese a esa "noche oscura del alma" que atraviesas advierto un entrenamiento muy digno. Más que digno.

Convierte esa sombra en rabia y llévala al gimnasio.

Ánimo, un abrazo.

Ultimamente es mi temporada de mala suerte.
Por cierto, deberias probar el meter algo que tire de abs y un poco de psoas despues de un ejercicio que queme la espalda baja, se nota.

Menuda banca para no estar inspirado quien puediera entrenar a ese ritmo

Tu ves one piece?

Atrás