sergio1990
New member
Buen entreno tio sigue dandolee!
gracias snakeh, la verdad es que he salido bastante contendo. Saludos!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno tio sigue dandolee!
va a ser duro pero aguantaré...por cierto, la cetosis me la he cargado por completo. Llevo 2 días de carga limpia (avena, lácteos desnatados, muchísima verdura, fruta y un pelín de pan) y peso 3kg más, aunque me veo exactamente igual de definido, creo.
normal , has recuperado glucogeno y agua . Ya veras como te va muy bien con el volumen ,,, no metas todas las kcal de golpe ,, ve subiendo poco a poco , unas 250 -500/ semana...
Buen tute hoy , estas muy fueerte
muchas gracias!!
Estaba pensando en empezar la dieta de la zona, no se si la conoces.
Quería a empezar con 17 bloques y poco a poco, cada semana subir un bloque hasta conseguir ganr peso. Pero me preocupa la falta de proteínas. Igual, la empezaré y a ver que tal me va.
yo la seguí durante un tiempo para perder peso ... Es buena pero el calculo de los bloques es un coñazo...a mi lo que me preocupa mas es la poca cantidad de hc complejos que puedes meter... No se si eso para volumen esta ok... Yo tenia el problema de que cada vez perdia mas peso , por muchos bloques que metiese (llegue a 17 ó 18) y al final me pegaba unas panzadas increibles de verdura y grasas pero no tenia la suficiente enrgia para entrenar.. No se , igual no estaba bien adaptada a mi ... Al final la dietista que me trataba acabó pasando de mi y diciendome que me pirara , que yo no podia hacer dieta.. Entro en crisis , la pobre...
Prueba y vas viendo
besos en la zona
ajaj pero es que tu eres una fuera de serie...
yo he empezado hoy, a ver cómo me siento esta tarde. Éso si, comida hay muchísima, yo me siento llenísimo, pero claro con poco valor energético...
Buen, hoy después del entreno os cuento cómo me ha ido el primer dia.
Un besazo jimenezes
hoy: Espalda - hombro - pierna
remo polea, agarre estrecho 10x55kg - 8x60kg - 6x65kg
jalón tras nuca en barra, agarre ancho 2x8x55kg (este ejercicio me molesta muchísimo en el hombor, igual que cuando intento hacer dominadas, así que mejor pocas series...)
remo mancuerna 3x8x24kg (aquí noto que puedo con mucho más peso, pero intento mejorar la ejecución)
ss: Press mancuerna sentado (3x8-7-6x20kg) + aperturas laterales en polea (3x10-10-8x10kg)
ss:extensión de pierna (3x10x100kg) + curl femoral (3x8x55kg)
un poco de abdominal sin peso, estiramientos y a casa.
Hoy es el primer día con la dieta de la zona, como mucho pero en gran parte fruta-verdura, así que no se cómo me irá para subir. He empezado con 17 bloques y tengo fuerza suficiente, pero espero subir por arriba de los 20 sin ningún problema.
buen entreno ....
Con la dieta no creo que te sientas debil , ten en cuenta que da mucho protagonismo a las grasas... Lo que puedes hacer , si ves que no subes es meter "proteina grasienta" , que se cuenta como bloques de protes pero en realidad tiene un huevo de grasa, yo me harté a comer salmon ahumado , queso brie, y jamon iberico ... Fue un poco ruina , tambien,....
jaja pues si es un poco ruina, mis padres mientras coma en cantidad, no dicen nada de la pasta que me gasto, pero me sabe mal, q soy muy bueno...
En parte por eso dejé la anabólica, si para defi ya era cara, para volúmen los 300 pavos al mes, creo que no me los quita nadie...
el jalon tras nuca lo pondria por delante, no creo que te molestara tanto.
que rutina estas haciendo ahora? hace dias que no me pasava i no se que estas haciendo jejej
saludos sergio![]()
Gracias snakeh, en eso estamos. UN saludo.Buen entreno animo y a seguir !
hijo, yo encima me busque una dietista.pija que se parecia a ana obregon y no sabia de la existencia del mercadona, lidl o carrefour y aquello era un no parar... Eso si , yo ya veo salmon ahumado , langostinos queso manchego, pulpo , queso brie y las malditas barrita ener-zona y lloro ... Lo unico que no me dio asco fue el jamon iberico ...
gracias por tomarte las molestias de apuntarlo jejeje pues se ve bastante matadora el dia de espalda piernas...... pero si te funciona adelante
jaja las dietistas pijas son lo peor, pero súper divertidas. Mira sabes que, mañana mismo me busque una/uno que me lo cubra adeslas y voy a tocarle las narices un rato, que desde el verano pasado no voy...eso sí fue una experiencia divertida.
A ver si no cómo te explicas que me diga 1,5g de proteina por kg y día y luego me haga una dieta de 3500 kcla con un 20% de proteínas. Cágate lorito...
apunto que hoy te has quedado corto, segun tu plan de entreno te tocaba hacer sentadillas y prensa y no las has hecho!!! estamos vagos eh, se nota el calorcin por el mediterraneo o sera la nube volcanica???? eso y mucho mas en el siguiente capitulo
Buen entreno!!! pon el jalon al pecho y realiza ejercicios correctores como el press cubano para los hombros. Yo opino como bruce, espalda-hombro-pierna es matador, yo hago hombro-pierna y ya estoy pensando en cambiarlo
buah... esta al final se volvio loca y ya pasaba de hacerme dieta , de calcular bloques y de todo...la tenia hasta los cojones , yo creo que se acojonó al ver que no dejaba de perder peso