Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
algunas cosas de las que entendi es que podias substituir los hc por fruta, tengo que volver a mirarmelo, cachis......
Te la puse como idea.
Sigue con la anabólica y ves como te va, que llevas poco con ella hombre.
Te metiste un rapido y eficiente entreno de patas!!! Y que te paso en los lumbares??? porque hace unos dias estabas bien???
press inclinado mancuerna (8x24kg / 6x26kg)
he necesitado ayuda con los 26kg, primer día que lo intentaba con tanto peso y me ha salido el tiro por la culata, me han ayudado en 4-5-6 repetición.
curl bíceps predicator a una mano (2x12x14kg + 1x20x10kg)
apertura lateral en polea , para hombro (2x10x10kg)
press francés (2x10-12x28kg
cuantas series son en total ¿2? Es que las manc se controlan peor que la barra...esta muy bien
2 series, hay poco volúemn y estoy pensando en aumentar a una rutina con mayor volúemn y menos ejercicios
muy pesado los 3.. Genial
estas en cetosis???
Yo veo un buen entreno, por qué no cambias el jalón al pecho por dominadas?
Muy bueno el militar y el francés.
Saludos.
P.D. Me estoy planteando seriamente un ´periodo de volúmen de 11-13 meses
Sé que no pides un qué hacer.
Pero yo te lo digo claro, volúmen y más volúmen.
Estás bien, tienes buenas formas pero para mi gusto falta mucha carne, aunque no sé cuales son los tuyos.
Yo le daría caña al volúmen.
Saludos.
sé que no pides un qué hacer.
Pero yo te lo digo claro, volúmen y más volúmen.
Estás bien, tienes buenas formas pero para mi gusto falta mucha carne, aunque no sé cuales son los tuyos.
Yo le daría caña al volúmen.
Saludos.
Te devuelvo la visita, nos iremos leyendo por aqui
dale al volumen!!! yo tambien tengo grasa abdominal (en la zona baja) y lumbar pero lo jodido es que en el resto estoy esqueletico XD; yo no me lo planteo hasta verme con un par de kg más
+1
yo no te veo nada de grasa pero aunque la tengas piensa que si logras + musculo te sera mas facil definir despues y quedaras muy bien , en cambio si ahora adelgazas te vas a quedar muy flaco y no es seguro que solo pierdas grasa
no te marques un tiempo x de volumen , solo come mas y cuando te veas suficientemente grande paras y vas retocando la dieta
un beso