Diario de sergio1990, un auténtico novato

algunas cosas de las que entendi es que podias substituir los hc por fruta, tengo que volver a mirarmelo, cachis......

algunas cosas de las que entendi es que podias substituir los hc por fruta, tengo que volver a mirarmelo, cachis......

eso parece, para repostar glucógeno según tengo entendido, pero a nivel global no acabo de comprenderla del todo...

Te la puse como idea.

Sigue con la anabólica y ves como te va, que llevas poco con ella hombre.

jeje si no es para empezarla ya, és porque quiero entenderla desde un principio. La anabólica la voy a seguir siempre que necesite definir.

La advanced (que más o menos la he seguido de forma intuitiva en algunas ocasiones) la utilizaría para cojer volúmen, que ahí si me premito unos carbos aunque sea.

Te metiste un rapido y eficiente entreno de patas!!! Y que te paso en los lumbares??? porque hace unos dias estabas bien???

Te metiste un rapido y eficiente entreno de patas!!! Y que te paso en los lumbares??? porque hace unos dias estabas bien???

Gracias raskilnikov. En los lumbares no tengo nada mal, sólo que el otro día me molestaron demasiado en las sentadillas, así que decidí darles una semana de descanso.

Un saludo fiera!!

Entreno de TORSO de hoy

Press inclinado mancuerna (8x24kg / 6x26kg)
He necesitado ayuda con los 26kg, primer día que lo intentaba con tanto peso y me ha salido el tiro por la culata, me han ayudado en 4-5-6 repetición.

Remo polea, agarre estrecho (8x60kg / 6x60kg)

Contractor de pecho (12x60kg / 10x60kg)

Jalón al pecho, polea estrecha (8x60kg / 6x60kg)
Aquí he bajado repeticiones, pero estoy intentando mejorar la técnica, más pausada y sin cargar tanto el antebrazo.

Press militar mancuerna (2x8x20kg)
La semana que viene casi seguro pruebo con 22kg

Curl bíceps predicator a una mano (2x12x14kg + 1x20x10kg)

Apertura lateral en polea , para hombro (2x10x10kg)

Press francés (2x10-12x28kg)

Esto ha sido todo. Hoy he tomado un plátano antes de entrenar pero no creo que por ello se haya interrumpido la cetosis, así que estoy más o menos tranquilo.

press inclinado mancuerna (8x24kg / 6x26kg)
he necesitado ayuda con los 26kg, primer día que lo intentaba con tanto peso y me ha salido el tiro por la culata, me han ayudado en 4-5-6 repetición.

cuantas series son en total ¿2? Es que las manc se controlan peor que la barra...esta muy bien

curl bíceps predicator a una mano (2x12x14kg + 1x20x10kg)

apertura lateral en polea , para hombro (2x10x10kg)

press francés (2x10-12x28kg

muy pesado los 3.. Genial

estas en cetosis???

cuantas series son en total ¿2? Es que las manc se controlan peor que la barra...esta muy bien

2 series, hay poco volúemn y estoy pensando en aumentar a una rutina con mayor volúemn y menos ejercicios

muy pesado los 3.. Genial

estas en cetosis???

creo q si, hoy en ayunas, cómo me peso siempre estava en 69.7 kg, empecé con 72,5

la verda es q bajo todos los días un pelín, y aún así estoy con fuerza, y eso q ayer metí 2 yougures y 1 plátano...

Yo veo un buen entreno, por qué no cambias el jalón al pecho por dominadas?

Muy bueno el militar y el francés.

Saludos.

Yo veo un buen entreno, por qué no cambias el jalón al pecho por dominadas?

Muy bueno el militar y el francés.

Saludos.

Hola albertín, el problema es que me cuesta muchísimo trabajar con mi propio peso (fondos-dominadas).

Además, cuando hago dominadas con agarre ancho los hombros, literalmente, me los destrozo.

De todas formas, está en mis planes empezar a atrabjar con dominadas a alta freciuencia tan protno como pueda. Ahora estoy bajando peso y eso ayuda.

Un abrazo albertín!! y gracias por pasarte.

P.D. Me estoy planteando seriamente un ´periodo de volúmen de 11-13 meses

HOy casi seguro que os subo fotos nuevas, y así me comentais que tal me veis de volúemn o definición xq estoy un poco liado.

Sé que no pides un qué hacer.

Pero yo te lo digo claro, volúmen y más volúmen.

Estás bien, tienes buenas formas pero para mi gusto falta mucha carne, aunque no sé cuales son los tuyos.

Yo le daría caña al volúmen.

Saludos.

Sé que no pides un qué hacer.

Estás bien, tienes buenas formas pero para mi gusto falta mucha carne, aunque no sé cuales son los tuyos.

Saludos.

Hola Albertín, gracias por pasarte. Yo pienso exactamente igual que tú, necesito muchísimo músculo. De hecho,si no tuviese la incómoda grasa en el lumbar, no me habría planteado en ningún momento la definición.

Mis gustos supongo serán los mismos que los tuyos, ahora mismo me das a elegir 5kg más en músculo o un 7% de grasa e indudablemente me quedo con lo primero.

Así que lo más probable es que haga una nueva etapa de volúmen, esos sí, controlando muchísimo. Ahora habrá que armarse una buena dieta.

Un saludo y gracias de nuevo por la opinión.

dale al volumen!!! yo tambien tengo grasa abdominal (en la zona baja) y lumbar pero lo jodido es que en el resto estoy esqueletico XD; yo no me lo planteo hasta verme con un par de kg más

sé que no pides un qué hacer.

Saludos.

+1

yo no te veo nada de grasa pero aunque la tengas piensa que si logras + musculo te sera mas facil definir despues y quedaras muy bien , en cambio si ahora adelgazas te vas a quedar muy flaco y no es seguro que solo pierdas grasa

no te marques un tiempo x de volumen , solo come mas y cuando te veas suficientemente grande paras y vas retocando la dieta

un beso

Te devuelvo la visita, nos iremos leyendo por aqui

Muy bien Moron !! Un saludo y gracias por pasarte.

dale al volumen!!! yo tambien tengo grasa abdominal (en la zona baja) y lumbar pero lo jodido es que en el resto estoy esqueletico XD; yo no me lo planteo hasta verme con un par de kg más

Joder, yo el problema más grande que tengo es que soy ancho de caderas. Además en las fotos no llega a salir mucho pero tenog bastante grasa acumulada en la espalda baja, y hace muy feo, pero bueno ya lo tengo decidido, volúmen muy a saco.

Además yo no tengo termino medio, así que hasta que no me vea con bastantes kilos más, no voy a volverme a plantear dudas, que sólo me dan inseguridad con la dieta.

+1

yo no te veo nada de grasa pero aunque la tengas piensa que si logras + musculo te sera mas facil definir despues y quedaras muy bien , en cambio si ahora adelgazas te vas a quedar muy flaco y no es seguro que solo pierdas grasa

no te marques un tiempo x de volumen , solo come mas y cuando te veas suficientemente grande paras y vas retocando la dieta

un beso

Pues eso, me habeís convencido, desde mañana, a volúmen.

Va a ser duro pero aguantaré...Por cierto, la cetosis me la he cargado por completo. Llevo 2 días de carga limpia (avena, lácteos desnatados, muchísima verdura, fruta y un pelín de pan) y peso 3kg más, aunque me veo exactamente igual de definido, creo.

Besos jimenezes.

Entreno de hoy.

Os comento, estoy modificando ligeramente la rutina de torso-pierna que estaba siguiendo. Había pensado en lo siguiente:

Lunes-Jueves - Pecho-Bíceps-Tríceps
Press plano/inclinado 3*6-8
Aperturas 3*8-12
Fondos 3*fallo
2*ej. tríceps superseriados 3*10-15
Bíceps inclinado/dominadas supinas

Martes/Viernes Espalda-Pierna-Hombro
Remo 3*6-8
Jalones/dominadas 3*8-12
Sentadilla/Prensa 3*8-12 .....Tengo pensado hacerlas respiratorias en determinadas ocasiones.
Gemelo/Femoral 3*10-15
Press militar 3*6-10
Aperturas/Elevaciones frontales 3*6-10

¿Qué os parece?

Y ahí va el entrenamiento de hoy

Press plano mancuerna 3x8-7-6x24kg-26kg-26kg
Aperturas en banco inclinado 3x8-10-12x14kg-12kg-10kg
Fondos 3x6-5-4

SS: polea 3x15x35kg + patada tríceps en cuerda 3x10x10kg

Bíceps en banco inclinado 45º (lo he hecho así:https://es.fitness.com/forum/rutina...s-m-s-grandes-con-un-solo-ejercicio-4245.html) 4 series, 2 con 12kg y 2 con 10kg

Elevaciones de piernas en paralelas (20)

Hoy en pecho he estado bastante flojo, y en fondos pésimo, pero en bíceps y tríceps la congestión ha sido literalmente brutal.

Última edición:
Buen entreno tio sigue dandolee!

Atrás