Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo estuve un tiempo sin tomar lacteos, porque no lo dijeria bien , ahora e vuelto a tomarlos y sin problemas.
Te has echo la prueba de la lactosa?
por lo que veo thyr
andas jodido por el tema de la lactosa :S
mirate eso bien y ya luego le pegas duro por estos días que no as entrenado xD
mejorate crack![]()
Estoy jodido por el ibuprofeno, que me ha puesto el estomago fino.
Lo de la lactosa no es mucho, simplemente hago las heces un poco mas blandas, pero nada fuera de lo comun.
No voy a entrenar hoy entre lo del estomago, el resfriado, y el examen que tengo mañana.
Este sabado ya ire.
Suerte, y recuerda, mens sana in corpore sano.![]()
La intolerancia a la lactosa puede ocurrir en cualquier momento. Puede ser reversible o no, puedes tolerar cierta cantidad de leche y otra no... Suele pasar después de un periodo de enfermedad como puede ser una gastritis, pero luego remitir. O puede que ya lo fueras sin saberlo...En cualquier caso deberás ir probando hasta dar con la cantidad de leche que tu cuerpo puede tolerar sin problemas, tal vez por eso al aumentar ahora el consumo de leche de forma repentina tu cuerpo respondió así. Es decir, que puede que toleres bien un vaso de leche pero no un litro de leche...
Y sobre las marcas... Platón, porqué no compras marcas blancas. Mira éste enlace, tú o a quien le pueda interesar saber marcas que fabrican para marcas blancas:
This URL has been removed!
culo sana in corpore sano.
Muchas gracias por la página. No se me había ocurrido nunca que hubiera gente que se dedicara a recopilar este tipo de información.
tu tambien andas fastidiado como bruce? espero que no te lo pegase el..._enfadao_Estoy jodido por el ibuprofeno, que me ha puesto el estomago fino.
Lo de la lactosa no es mucho, simplemente hago las heces un poco mas blandas, pero nada fuera de lo comun.
No voy a entrenar hoy entre lo del estomago, el resfriado, y el examen que tengo mañana.
Este sabado ya ire.
tu tambien andas fastidiado como bruce? espero que no te lo pegase el..._enfadao_
gracias por darme esa imagen mental del actoHoy le he dado con la leche sin lactosa y me ha salido con forma de zurullo.
La hay. Y es que hay gente para todo, y si no la hay, alguien tiene que ser el primero en hacerlo.
Si te interesa esa página, igual también te interese, bueno os interese, el tema de los alimentos transgénicos y las marcas que los usan y las que no. Ya que no siempre los etiquetan por lo menos que el consumidor pueda saber qué es lo que compra y libremente decidir si quiere comprar una marca u otra. Cada cierto tiempo la van actualizando.
http://www.greenpeace.org/raw/content/espana/reports/gu-a-roja-y-verde.pdf
tu tambien andas fastidiado como bruce? espero que no te lo pegase el..._enfadao_