........

Jajja como digas _chino_

Los unicos ejercicios peligrosos de llevar al fallo son los presses de banca, y la sentadilla.
El militar no es tanto como parece.

Jaja nono, yo te decia que por ahi era medio peligroso ir al fallo en el press militar debido a que las ultimas reps quizas las hagas curvando mucho la espalda y esto quizas haga que sufras algun tipo de lesion.

Jaja nono, yo te decia que por ahi era medio peligroso ir al fallo en el press militar debido a que las ultimas reps quizas las hagas curvando mucho la espalda y esto quizas haga que sufras algun tipo de lesion.

Me gusta el peligro.

Usted perdone señorita.

17869emoticono2904trato.gif

En las últimas repeticiones, antes que arquear la espalda para levantar el peso, mantén la espalda recta flexionando ligeramente las rodillas y extendiendo a continuación las piernas de forma explosiva (push-press).

Podrás completar las repeticiones finales sin forzar el arco lumbar. Yo siempre lo hago así, y nunca fuerzo la espalda. Eso sí, es más técnico que otros ejercicios al ser de pie y con peso libre sobre la cabeza. :)

En las últimas repeticiones, antes que arquear la espalda para levantar el peso, mantén la espalda recta flexionando ligeramente las rodillas y extendiendo a continuación las piernas de forma explosiva (push-press).

Podrás completar las repeticiones finales sin forzar el arco lumbar. Yo siempre lo hago así, y nunca fuerzo la espalda. Eso sí, es más técnico que otros ejercicios al ser de pie y con peso libre sobre la cabeza. :)

Joder Platón, ¿y qué me dices de esa ultima rep que quieres sacarte y que le pides ayuda a un compañero diciendole que te ayude a tirar de la barra suavemente con los dedos hacia arriba?
Yo en esa situacion(como SIEMPRE les digo que lo hagan muy suave y lento), me desespero y el hombro se me cansa por lo que tiendo a doblarme hacia atras.

¿Eso es malo?

jajaja.

Joder Platón, ¿y qué me dices de esa ultima rep que quieres sacarte y que le pides ayuda a un compañero diciendole que te ayude a tirar de la barra suavemente con los dedos hacia arriba?
Yo en esa situacion(como SIEMPRE les digo que lo hagan muy suave y lento), me desespero y el hombro se me cansa por lo que tiendo a doblarme hacia atras.

¿Eso es malo?

jajaja.

Un poco. :)

Si necesitas sacar alguna repetición asistida en el press militar, con ayuda de un compañero, que se sitúe detrás de tí a una distancia prudencial para, simplemente, empujarte los tríceps para superar el punto de estancamiento.

De todos modos, usando la técnica push-press para las repeticiones finales veo innecesario hacer asistidas.

Lo voy a tener en cuenta, muchas gracias :)

Hago eso mismo y me va perfecto para no forzar la espalda. Hay un ejercicio para hombro que consiste en hacer este movimiento con las piernas para no forzar, no se si se llama "snatch" o algo por el estilo, como los que hacen halterofilia.

Última edición:
si algo asi quiero decir, yo muchas de las veces me ayudo con un pequeño impulso de las piernas como un pequeño salto. Gracias por el video negro

Me gusta que me agradezcas grr

Atrás