negro_v
Andriod User
Nah hombre.
Jajja como digas _chino_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nah hombre.
Jajja como digas _chino_
Lo mas importante es tener una buena lordosis para mi
La lordosis no es el arco lumbar natural?
Me referia al arco lumbar natural: Lordosis - Wikipedia, la enciclopedia libre
Jaja nono, yo te decia que por ahi era medio peligroso ir al fallo en el press militar debido a que las ultimas reps quizas las hagas curvando mucho la espalda y esto quizas haga que sufras algun tipo de lesion.
Jaja nono, yo te decia que por ahi era medio peligroso ir al fallo en el press militar debido a que las ultimas reps quizas las hagas curvando mucho la espalda y esto quizas haga que sufras algun tipo de lesion.
En las últimas repeticiones, antes que arquear la espalda para levantar el peso, mantén la espalda recta flexionando ligeramente las rodillas y extendiendo a continuación las piernas de forma explosiva (push-press).
Podrás completar las repeticiones finales sin forzar el arco lumbar. Yo siempre lo hago así, y nunca fuerzo la espalda. Eso sí, es más técnico que otros ejercicios al ser de pie y con peso libre sobre la cabeza.![]()
Joder Platón, ¿y qué me dices de esa ultima rep que quieres sacarte y que le pides ayuda a un compañero diciendole que te ayude a tirar de la barra suavemente con los dedos hacia arriba?
Yo en esa situacion(como SIEMPRE les digo que lo hagan muy suave y lento), me desespero y el hombro se me cansa por lo que tiendo a doblarme hacia atras.
¿Eso es malo?
jajaja.
En las últimas repeticiones, antes que arquear la espalda para levantar el peso, mantén la espalda recta flexionando ligeramente las rodillas y extendiendo a continuación las piernas de forma explosiva (push-press).
Podrás completar las repeticiones finales sin forzar el arco lumbar. Yo siempre lo hago así, y nunca fuerzo la espalda. Eso sí, es más técnico que otros ejercicios al ser de pie y con peso libre sobre la cabeza.![]()