........

El post agotamiento lo hago para el brazo izquierdo.
Ese ejercicio lo he añadido por curiosidad, despues del ejercicio de grosor de espalda.
Para darle un plus.

Veo jajaja.

Nos vemos

Lo malo es tener que ir siempre superando el entreno anterior.
En todos los ejercicios.

Sólo decirte lo que ya sabes, que entrenas con mucho rigor.

Sin hacer DC, una de las constantes de mis entrenamientos es también la superación de cada entrenamiento anterior, normalmente subiendo pesos, pero también incrementando las repeticiones con el mismo peso o descansando menos.

Es la forma de progresar rápidamente.

Sólo decirte lo que ya sabes, que entrenas con mucho rigor.

Sin hacer DC, una de las constantes de mis entrenamientos es también la superación de cada entrenamiento anterior, normalmente subiendo pesos, pero también incrementando las repeticiones con el mismo peso o descansando menos.

Es la forma de progresar rápidamente.

Platon, la leche creo que me esta rayando el estomago.
Desde que empeze la fase de volumen llevo con unas deposiciones un poco raras.
He probado a quitarla y a sustituirla por arroz y algo mas de carne.
Si eso la metere en el post y sola, a ver que tal.

Y no veas que resfriado tengo __meparto_

Pues entonces igual no es la leche y es el resfriado o la medicación para el mismo lo que te tiene el estómago mal.

Pues entonces igual no es la leche y es el resfriado o la medicación para el mismo lo que te tiene el estómago mal.

El resfriado es desde el domingo, y no he tomado medicacion.
Lo del estomago es desde que meto leche por la tarde.
Por la mañana tambien me da lo suyo referente a los gases.
Y de las deposiciones, ni hablemos __meparto_

Prueba a sustituir la leche por yogur natural y/o queso fresco, a ver si notas mejoría... si no vas a tener que darle un poco de lado a los lácteos, al menos durante una temporada.

El resfriado es desde el domingo, y no he tomado medicacion.
Lo del estomago es desde que meto leche por la tarde.
Por la mañana tambien me da lo suyo referente a los gases.
Y de las deposiciones, ni hablemos __meparto_

seguramente seras alergico y/o intolerante a la lactosa. yo tomo leche sin lactosa y me va muy bien

Puede ser lo que dice Txema.

Yo me tomo un litro de leche al día, de manera habitual, y todo está bien. Decir que se trata de leche desnatada, ya que las grasas de la leche entera industrial, tras procesos como la pasteurización y la homogeinización, pueden resultar dañinas.

Hoy he sustituido la leche de la tarde por algo de arroz y algo mas de carne.
Y no he tenido ninguna molestia en el estomago.
Y el zurullo normalito.

Para asegurarte de que no es casualidad, vuelve a tomar leche otro día.

Quizás seas de verdad intolerante a la lactosa y debas optar por lácteos fermentados. En ese caso te recomiendo vivamente el kéfir, en el que la leche está predigerida y tiene maravillosas propiedades.

Puede ser lo que dice Txema.

Yo me tomo un litro de leche al día, de manera habitual, y todo está bien. Decir que se trata de leche desnatada, ya que las grasas de la leche entera industrial, tras procesos como la pasteurización y la homogeinización, pueden resultar dañinas.

¿Qué marca compras tú (si se puede saber)? Has hablado varias veces del tema de las grasas de la leche y ya me está entrando miedo jeje.

Tyrh, si has estado bebiendo mucha más leche de la habitual ultimamente, puede que te hayas vuelto intolerante ahora mismo. Leí hace poco que podía pasar eso, pero no sé hasta qué punto es reversible ni de qué manera.

Tampoco me hagáis mucho caso, que yo de esto no tengo ni idea.

Un saludo.

No compro una marca determinada, pero tampoco marcas blancas. Sólo me preocupo de que sea desnatada, y tomo a diario al menos un litro. Sin problemas de momento pese a superar la treintena (la tolerancia a la lactosa, que por otro lado es una característica de las poblaciones blancas, podría disminuirse con la edad).

No compro una marca determinada, pero tampoco marcas blancas. Sólo me preocupo de que sea desnatada, y tomo a diario al menos un litro. Sin problemas de momento pese a superar la treintena (la tolerancia a la lactosa, que por otro lado es una característica de las poblaciones blancas, podría disminuirse con la edad).

Pero las marcas blancas, mientras su procedencia sea una marca decente, da igual, ¿no?

killing ahi van leches de marca blanca de confianza de un listado que me pasaron:

CARREFOUR => es leche de la marca President , pero no la etiquetada como marca "1"
AHORRAMAS=> leche Alipende es de Lauki
LECHE de LIDL => Es de central lechera asturiana
EROSKI => Leche normal es de Kaiku y la que tiene calcio es de CELTA
EL CORTE INGLES=> es de central lechera asturiana
HIPERCOR=> tambien de central lechera asturiana
ALCAMPO=> Leche de Lauki y leche "El Pulgar" es Celta
MERCADONA =>Leche es de Covap
CAPRABO => Leche semidesnatada es de Puleva

killing ahi van leches de marca blanca de confianza de un listado que me pasaron:

CARREFOUR => es leche de la marca President , pero no la etiquetada como marca "1"
AHORRAMAS=> leche Alipende es de Lauki
LECHE de LIDL => Es de central lechera asturiana
EROSKI => Leche normal es de Kaiku y la que tiene calcio es de CELTA
EL CORTE INGLES=> es de central lechera asturiana
HIPERCOR=> tambien de central lechera asturiana
ALCAMPO=> Leche de Lauki y leche "El Pulgar" es Celta
MERCADONA =>Leche es de Covap
CAPRABO => Leche semidesnatada es de Puleva

Muchas gracias. Es importante saber este tipo de cosas.

Un saludo.

Para asegurarte de que no es casualidad, vuelve a tomar leche otro día.

Quizás seas de verdad intolerante a la lactosa y debas optar por lácteos fermentados. En ese caso te recomiendo vivamente el kéfir, en el que la leche está predigerida y tiene maravillosas propiedades.

La leche sigue en el desayuno, voy a probar mañana sin leche por la tarde tambien, y el jueves meto leche en el post, y ya vere que pasa.

Seria una desgracia ser intolerante a la lactosa, con lo que me gusta a mi la leche.

La verdad es que los temas del sistema digestivo que agobian bastante.

esperemos que no seas intolerante a la leche ya que es un putadote jajajaj
me apunto ese listado de marcas blancas ( tomo la hacendado semi o desnatada segun actualmente )
por cierto hoy no le diste caña o que?

Yo utilizo la semidesnatada de CLA(central lechera asturiana), la mejor leche de España sin duda.
Vacas criadas en los verdes prados asturianos.
De lo mejor, jajajajaja.

Atrás