Magamaran
Active member
Esos preses son excelentes,
De momento que conclusiones sacas con esta rutina, cosas buenas o malas?
Lo malo es tener que ir siempre superando el entreno anterior.
En todos los ejercicios.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esos preses son excelentes,
De momento que conclusiones sacas con esta rutina, cosas buenas o malas?
El post agotamiento lo hago para el brazo izquierdo.
Ese ejercicio lo he añadido por curiosidad, despues del ejercicio de grosor de espalda.
Para darle un plus.
Lo malo es tener que ir siempre superando el entreno anterior.
En todos los ejercicios.
Sólo decirte lo que ya sabes, que entrenas con mucho rigor.
Sin hacer DC, una de las constantes de mis entrenamientos es también la superación de cada entrenamiento anterior, normalmente subiendo pesos, pero también incrementando las repeticiones con el mismo peso o descansando menos.
Es la forma de progresar rápidamente.
Pues entonces igual no es la leche y es el resfriado o la medicación para el mismo lo que te tiene el estómago mal.
El resfriado es desde el domingo, y no he tomado medicacion.
Lo del estomago es desde que meto leche por la tarde.
Por la mañana tambien me da lo suyo referente a los gases.
Y de las deposiciones, ni hablemos __meparto_
Puede ser lo que dice Txema.
Yo me tomo un litro de leche al día, de manera habitual, y todo está bien. Decir que se trata de leche desnatada, ya que las grasas de la leche entera industrial, tras procesos como la pasteurización y la homogeinización, pueden resultar dañinas.
No compro una marca determinada, pero tampoco marcas blancas. Sólo me preocupo de que sea desnatada, y tomo a diario al menos un litro. Sin problemas de momento pese a superar la treintena (la tolerancia a la lactosa, que por otro lado es una característica de las poblaciones blancas, podría disminuirse con la edad).
killing ahi van leches de marca blanca de confianza de un listado que me pasaron:
CARREFOUR => es leche de la marca President , pero no la etiquetada como marca "1"
AHORRAMAS=> leche Alipende es de Lauki
LECHE de LIDL => Es de central lechera asturiana
EROSKI => Leche normal es de Kaiku y la que tiene calcio es de CELTA
EL CORTE INGLES=> es de central lechera asturiana
HIPERCOR=> tambien de central lechera asturiana
ALCAMPO=> Leche de Lauki y leche "El Pulgar" es Celta
MERCADONA =>Leche es de Covap
CAPRABO => Leche semidesnatada es de Puleva
Para asegurarte de que no es casualidad, vuelve a tomar leche otro día.
Quizás seas de verdad intolerante a la lactosa y debas optar por lácteos fermentados. En ese caso te recomiendo vivamente el kéfir, en el que la leche está predigerida y tiene maravillosas propiedades.