........

Ahora en serio, no creo que el sabor sea suficiente para distinguir. No te preocupes, y la próxima busca un buen virgen extra 100%. A algunos los llaman virgen extra sólo por contener un porcentaje.

El aguacate también puede serte útil para incrementar tu consumo de grasas. Además tiene muchas vitaminas y minerales e incluso algo de proteinas. Pero ojo que es muy calórico.

mejor come almendras junto con las tostadas de desayuno, yo hago eso.
pan, queso untable light, y almendras; crujiente, cremoso y te llena _tragar_

Y las semillas también suelen estar un poco olvidadas. Las de lino y las de sésamo son unas de mis favoritas, sobre todo cuando me da por hacer pan y se las hecho por encima.

Sí, pero son muy caros jajajajaja.

Saludos.

La verdad que si, son muy caros, por eso estan tan buenos jajaja.

Una anecdota de la que me acabo de acordar:
Hace 2-3 años, cuando no tenia idea de las kcal(era un niño, me daba igual todo o casi todo jaja), le pedi a mi madre que me comprara un paquete de pistachos, el cual pesaba medio kilo(marca carrefour, algo mas barato jajajaj).Y me lo comi en 2 dias, mas o menos medio paquete por dia.
Ahora lo pienso y bufff, que locura! jajaja.
Pensar que me meti mas de 1000 kcal de una sentada jajajaja.
Eso si, al menos es mas sano eso que meterlo de bolleria.

Saludos.

Hace 2-3 años, cuando no tenia idea de las kcal(era un niño, me daba igual todo o casi todo jaja), le pedi a mi madre que me comprara un paquete de pistachos, el cual pesaba medio kilo(marca carrefour, algo mas barato jajajaj).Y me lo comi en 2 dias, mas o menos medio paquete por dia.

Saludos.

Es uno de los motivos por los que prefiero no saber nada de nutrición. Así puedo seguir comiendo cualquier cosa y sentirme igual de bien jajajaja.

Saludos.

Saludos.

Menos pistachos y mas leche entera en volumen xD.

Joeeer! jaja
Tu y la leche en volumen! jajaja.
Pues que sepas que meter burradas de leche tapa mucho jajaja.

Esto es culturismo, en volumen a comer como un toro, y en definicion a pasar hambre, sin mariconadas de taparse ni pollas __meparto_ .

Esto es culturismo, en volumen a comer como un toro, y en definicion a pasar hambre, sin mariconadas de taparse ni pollas __meparto_ .

Eso mismo podrias hacerlo si hicieras lo mismo que hacen los culturistas, me refiero a las sustancias, si.
Pero como no tienes tanta ayuda, deberas hacer las cosas con cabeza, controlando todo.
Es un consejo, pero haras lo que te salga de la pija jajaja.
Pero a mi no me gustan esos volumenes a lo loco, y luego quitarte 10 kg de encima, para aver ganado una birria, jaja.

Saludos!

Eso mismo podrias hacerlo si hicieras lo mismo que hacen los culturistas, me refiero a las sustancias, si.
Pero como no tienes tanta ayuda, deberas hacer las cosas con cabeza, controlando todo.
Es un consejo, pero haras lo que te salga de la pija jajaja.
Pero a mi no me gustan esos volumenes a lo loco, y luego quitarte 10 kg de encima, para aver ganado una birria, jaja.

Saludos!

Una cosa es pasarse con las kcal, y otra cosa es comer alimentos de verdad :p .

Una cosa es pasarse con las kcal, y otra cosa es comer alimentos de verdad :p .

Ya pero yo no hablo de eso, sino que dices que vas a hacer volumen sin control casi.
No solo vi que lo ponias aqui, sino en otros hilos tambien.

Y te lo digo para que pienses, es mejor hacer las cosas con cabeza tio.

Saludos!

Ya pero yo no hablo de eso, sino que dices que vas a hacer volumen sin control casi.

Saludos!

Seria una forma de exagerar.
Mucha gente quiere coger masa sin taparse ni un gramo, y se comen el tarro, cuando esto no es posible, y hemos dejado muchos alimentos en el olvido por culpa de esto.
Por ejemplo la leche entera provoca un pico de insulina 3 veces mayor que las otras leches en el post entreno, aparte de otras cosas.
Al igual que las yemas de los huevos, y muchas mas cosas.
Como ejemplo esta el hilo de los 10 alimentos esos xD.
Mientras que controles la division de macronutrientes y no te pases con las kcal no te pasara algo grave, y taparte te vas a tapar.

Saludos!

Dependiendo de cómo se hagan las cosas, pueden compensar. A mí me parece una tontería hacer una dieta de volumen en la que te quedas totalmente tapado y luego tienes que pasarlo fatal definiendo, pero si las ganancias van a ser mucho mayores de esa forma, y estás dispuesto a aguantar luego la definición, sabes cómo mantener el volumen ganado y eres consciente de los inconvenientes de descontrolarse con las grasas, puede valerte la pena hacero.

Por otra parte, aunque hable de hacer un ciclo de volumen que le tape mucho, no creo que hable de hacerlo de forma totalmente descontrolada. Digo yo que controlará las ganancias de músculo/grasa para ver si es viable.

Saludos.

Atrás