Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
loco pero muxas garcias por todo pero se empieza al 80% vale, pero si aces pecho 3 veces en semana cuando subes al 90%? la semana k viene? en la 2 sesion? y eso es otra las 3 sesiones de pecho por ejemplo son al 80% kon las mismas repes? me arias un gran favor tio asias
Viernes 8/10/2010
Medidas:
Brazo: 39 cm
Muslo: 67 cm
Cintura : 89.5
Pecho (debajo de las axilas, pasando lo que seria el pectoral superior): 110cm
gemelo: 43cm
Cuello: 41.5
Hombros: 121 cm
Peso 91.6 kg
Ingesta calorica recalculada a 2200-2400 kcal. 40% protes 33% grasas 27% ch mas o menos.
A ver como acabo al final.
Pregunta: ¿Todas las margarinas tienen grasas trans? Y de ser asi, ¿Tienen que venir forzosamente indicadas?
pero ni q te fuera a dar un paro cardiaco por comer 0,2 gr de grasas trans q tiene la manteca por cada 10 gr. Menos si te cuidas con las demas cosas y encima haces ejercicio.
PD: 2400kcal al dia para tu peso no es poco?
Hay alimentos que no marcan lo que tienen, ten cuidado, yo margarina nunca usaria, mejor aceite de oliva.
Cagontó, ahora he leido que la avena del tiempo no se asimila, que hay que cocerla, ¿habra que cocer la del mercadona? :<
La margarina es un subproducto a olvidar, grasas hidrogenadas (muy dañinas y difíciles de eliminar del organismo).
Mejor usa mantequilla de calidad.
Sobre la margarina, reitero lo que te ha dicho Platón, mejor una mantequilla de calidad, pero por si te apetece mucho o solo para de vez en cuando, yo la mejor que he encontrado, y que de hecho es la que tengo en mi nevera, es ésta:
![]()
Te dejo el enlace con la información nutricional y demás. De sabor, pues no está mal, a mí me gusta, aunque yo soy más de aceite de oliva en la tostada.
http://brandcom.unilever.com/greenh...iclePgImageLocalImageData/margarina_oliva.jpg
Y otra cosita que quería comentarte, aunque igual ya no sigues la misma dieta... no se. He visto que a media mañana tomabas zumo de piña. Bueno, pues según tengo entendido sería mejor que te tomaras 1 ó 2 rodajas de piña natural o en su jugo si quieres de lata, en vez de el zumo. Con el zumo prácticamente lo que te tomas es el azúcar y pierdes muchos nutrientes y toda la fibra. Al comerte la fruta pues la cosa varía mucho y te beneficias mucho más de las propiedades digestivas de la piña, en este caso. Con el resto de las frutas ocurre lo mismo, mejor comerse la fruta entera que un zumo de ellas, aunque sea hecho en casa. No obstante, para de vez en cuando no pasa nada.
Me meto 4 cucharadas al dia de aceite de oliva virgen extra, ahora ni zorra si esta mezclado.
Lee la etiqueta; si menciona algún tipo de refinado, entonces es el aceite industrialmente procesado que debiéramos desterrar de nuestras despensas.
Si indica que sólo proviene de prensado, entonces disfrútalo feliz.![]()