........

loco pero muxas garcias por todo pero se empieza al 80% vale, pero si aces pecho 3 veces en semana cuando subes al 90%? la semana k viene? en la 2 sesion? y eso es otra las 3 sesiones de pecho por ejemplo son al 80% kon las mismas repes? me arias un gran favor tio asias

loco pero muxas garcias por todo pero se empieza al 80% vale, pero si aces pecho 3 veces en semana cuando subes al 90%? la semana k viene? en la 2 sesion? y eso es otra las 3 sesiones de pecho por ejemplo son al 80% kon las mismas repes? me arias un gran favor tio asias

Supongo que la rutina de la que estas hablando es la fullbody, no hace falta medir los RM en este tipo de sistema, con coger un peso que te permita hacer 5-8 repes (hipertrofia util), vas bien, y para hacer progresiones, o levanto mas peso que en la sesion anterior, o con el mismo peso tiro mas repeticiones, o con el mismo peso y las mismas repes, pero descansando menos tiempo.

Desde el domingo aumente la ingesta de agua a unos 3-4 litros totales, aumente las kcal, aun siendo la semana de descarga, y he experimentado uno de los bajones de peso mas grande, unos 800gr.

Rutina B
Peso muerto 3x8 (Las series de calentamiento y la primera efectiva tipo sumo, no me convencion y segui con el convencional) 50kg
Extensiones de cuadriceps (creo que se llamaba asi) 3x8 50kg
Press de banco inclinado 3x8 50 kg
Remo barra 90º (como explicaba platon en su post) 3x8 40kg , hoy apenas he sentido trabajo en la zona lumbar, y bastante trabajo en la zona de la espalda alta, y algo en las patas.
Levantamientos laterales maquina 3x8 5 plaquitas
Extensiones triceps 3x8 15kg

20` cardio suave.
45-70" descanso entre serie.
20 segundos de estiramiento extremo al final de cada grupo, joder no me explico como voy a poder aguantar 60seg con el doggcrapp xD.

Fin de la semana de descarga.

Me voy a dejar los huevos para esta ultima etapa de la fase de definicion, por mis muertos xD.

Viernes 8/10/2010

Medidas:

Brazo: 39 cm
Muslo: 67 cm
Cintura : 89.5
Pecho (debajo de las axilas, pasando lo que seria el pectoral superior): 110cm
gemelo: 43cm
Cuello: 41.5
Hombros: 121 cm

Peso 91.6 kg

Ingesta calorica recalculada a 2200-2400 kcal. 40% protes 33% grasas 27% ch mas o menos.

A ver como acabo al final.

Pregunta: ¿Todas las margarinas tienen grasas trans? Y de ser asi, ¿Tienen que venir forzosamente indicadas?

Última edición:
Viernes 8/10/2010

Medidas:

Brazo: 39 cm
Muslo: 67 cm
Cintura : 89.5
Pecho (debajo de las axilas, pasando lo que seria el pectoral superior): 110cm
gemelo: 43cm
Cuello: 41.5
Hombros: 121 cm

Peso 91.6 kg

Ingesta calorica recalculada a 2200-2400 kcal. 40% protes 33% grasas 27% ch mas o menos.

A ver como acabo al final.

Pregunta: ¿Todas las margarinas tienen grasas trans? Y de ser asi, ¿Tienen que venir forzosamente indicadas?

Hay alimentos que no marcan lo que tienen, ten cuidado, yo margarina nunca usaria, mejor aceite de oliva.

pero ni q te fuera a dar un paro cardiaco por comer 0,2 gr de grasas trans q tiene la manteca por cada 10 gr. Menos si te cuidas con las demas cosas y encima haces ejercicio.
PD: 2400kcal al dia para tu peso no es poco?

pero ni q te fuera a dar un paro cardiaco por comer 0,2 gr de grasas trans q tiene la manteca por cada 10 gr. Menos si te cuidas con las demas cosas y encima haces ejercicio.
PD: 2400kcal al dia para tu peso no es poco?

Estoy en la etapa final de definicion, mis kcal de mantenimiento son mas o menos unas 2900, asi que con unas 2200 los dias de no entreno y 2400 los de entreno voy listo.

Cagontó, ahora he leido que la avena del tiempo no se asimila, que hay que cocerla, ¿habra que cocer la del mercadona? :<

Cagontó, ahora he leido que la avena del tiempo no se asimila, que hay que cocerla, ¿habra que cocer la del mercadona? :<

No hagas caso, yo creo que si se asimila.
De todas formas, con leche caliente ya es casi como si la cueces... jaja.

La margarina es un subproducto a olvidar, grasas hidrogenadas (muy dañinas y difíciles de eliminar del organismo).
Mejor usa mantequilla de calidad.

Sobre la margarina, reitero lo que te ha dicho Platón, mejor una mantequilla de calidad, pero por si te apetece mucho o solo para de vez en cuando, yo la mejor que he encontrado, y que de hecho es la que tengo en mi nevera, es ésta:

margarina_oliva.jpg

Te dejo el enlace con la información nutricional y demás. De sabor, pues no está mal, a mí me gusta, aunque yo soy más de aceite de oliva en la tostada.

http://brandcom.unilever.com/greenh...iclePgImageLocalImageData/margarina_oliva.jpg

Y otra cosita que quería comentarte, aunque igual ya no sigues la misma dieta... no se. He visto que a media mañana tomabas zumo de piña. Bueno, pues según tengo entendido sería mejor que te tomaras 1 ó 2 rodajas de piña natural o en su jugo si quieres de lata, en vez de el zumo. Con el zumo prácticamente lo que te tomas es el azúcar y pierdes muchos nutrientes y toda la fibra. Al comerte la fruta pues la cosa varía mucho y te beneficias mucho más de las propiedades digestivas de la piña, en este caso. Con el resto de las frutas ocurre lo mismo, mejor comerse la fruta entera que un zumo de ellas, aunque sea hecho en casa. No obstante, para de vez en cuando no pasa nada.

Sobre la margarina, reitero lo que te ha dicho Platón, mejor una mantequilla de calidad, pero por si te apetece mucho o solo para de vez en cuando, yo la mejor que he encontrado, y que de hecho es la que tengo en mi nevera, es ésta:

margarina_oliva.jpg

Te dejo el enlace con la información nutricional y demás. De sabor, pues no está mal, a mí me gusta, aunque yo soy más de aceite de oliva en la tostada.

http://brandcom.unilever.com/greenh...iclePgImageLocalImageData/margarina_oliva.jpg

Y otra cosita que quería comentarte, aunque igual ya no sigues la misma dieta... no se. He visto que a media mañana tomabas zumo de piña. Bueno, pues según tengo entendido sería mejor que te tomaras 1 ó 2 rodajas de piña natural o en su jugo si quieres de lata, en vez de el zumo. Con el zumo prácticamente lo que te tomas es el azúcar y pierdes muchos nutrientes y toda la fibra. Al comerte la fruta pues la cosa varía mucho y te beneficias mucho más de las propiedades digestivas de la piña, en este caso. Con el resto de las frutas ocurre lo mismo, mejor comerse la fruta entera que un zumo de ellas, aunque sea hecho en casa. No obstante, para de vez en cuando no pasa nada.

La margarina queria meterla para aumentar las grasas, pero le pienso meter aceite de oliva mejor, y sobre lo del zumo se que es mejor comerlo aunque sea en rodajas, pero simplemente me hecho unos 100ml, que son 5gr de ch de todos modos los que tiene por cada 100, para acompañar al pavo por las mañanas.

Rutina A

Sentadillas 3x5 90kg
Peso muerto rumano 2x5 100kg 1x6 100kg
Press de banco (estilo power) 2x6 70kg Y ahora en estilo culturista 60kg 1x15 RP 1x8 , las dos al fallo absoluto, aqui he cometido el error de que al ser otro estilo manejo bastante mas peso, y se me han ido demasiado las repes.
Remo 90º (Aqui tenia la espalda baja medio K.O) 3x8 60kg
Press militar con barra 2x8 40kg 1x8 40kg RP 1x4
Barra curl 3x10 25kg

10 min cardio baja intensidad.

60" de descanso entre series, 20-30" de estiramiento extremo al final de cada grupo, como duele el de los biceps hostia puta.

Hoy he estado bastante desconcentrado y creo que ha sido un mal entrenamiento, estaba como en otro mundo, ¿sera porque habia mucha gente? ¿sera porque estana pensando si las modificaciones de la dieta estaban mal hechas? , dios sabe, menos mal que no hago heavy duty o si no un dia a la mierda xD.

Y la dieta mas de lo mismo, me he olvidado de la manzana a media mañana y de los chos al medio dia.

Si quieres aumentar grasas, tus mejores amigos son los frutos secos y los pescados grasos. Alguna cuchara de aceite de oliva virgen extra crudo, como aliño o solo, también ayuda (asegurarse de que el aceite de oliva es realmente virgen extra, obtenido sólamente mediante prensado mecánico; algunos aceites se anuncian como virgen extra pero en realidad están mezclados con aceites refinados obtenidos por procesos químicos industriales).

No te preocupes por el entrenamiento, a veces las estrellas no nos son propicias. Pero nos enardecen para que el siguiente sea mejor. ;)

Asegúrate de que no haya kriptonita cerca.

Última edición:
Me meto 4 cucharadas al dia de aceite de oliva virgen extra, ahora ni zorra si esta mezclado.

Lee la etiqueta; si menciona algún tipo de refinado, entonces es el aceite industrialmente procesado que debiéramos desterrar de nuestras despensas.

Si indica que sólo proviene de prensado, entonces disfrútalo feliz. ;)

Lee la etiqueta; si menciona algún tipo de refinado, entonces es el aceite industrialmente procesado que debiéramos desterrar de nuestras despensas.

Si indica que sólo proviene de prensado, entonces disfrútalo feliz. ;)

Lo que queda es una botella de coca cola rellenada con el aceite xD.
¿El sabor cambia de uno a otro?

Atrás