Wesc - Pain and Motivation

espero que os gusten los videos

calentamiento
This URL has been removed!

ejercicio suabecito

pd: la cancion es lo mejor jajaja

anda si antes lo digo jeje muy buenos los videos se te ve tocho de coj..s,el pullover en polea lo haces exactamente igual que yo jeje

lo mejor del entrenamiento de hoy a sido el remo con barra con 140 kilos que e logrado sacar 6 repeticiones pero no lo e podido grabar porque me miraban como 3 personas mientras lo acia XD

jajaja es un orgullo que la gente piense eso

los conocidos que lo hacen me dicen que no me hace falta XD

BESTIAL EL REMO CON ESE PESO....UFFFFFFFFF!!!

Se te ve con un volúmen de cojones y muy apretado.... IMPRESIONANTE!!!

Te felicito por ese pedazo físico que además, no lo has logrado por casualidad.... te lo curras, amigo!!

Qué bueno! estaba deseando ver vídeos tuyos! TOROOOOOO
muchas gracias tio, seguimos dandole duro!_tragar_

BESTIAL EL REMO CON ESE PESO....UFFFFFFFFF!!!

Se te ve con un volúmen de cojones y muy apretado.... IMPRESIONANTE!!!

Te felicito por ese pedazo físico que además, no lo has logrado por casualidad.... te lo curras, amigo!!
_abrazo_ se agradece mucho tu comentario,la verdad es que me lo curro mucho pero se que podria currarmelo mas y eso estoy haciendo me estoy poniendo serio con la dieta

espero que os gusten los videos

calentamiento

ejercicio suabecito

pd: la cancion es lo mejor jajaja

Ohhhh... no me habias dicho esto!!!

Yo buscando tu entreno de hoy (para revisar que entrenas de forma correcta_mmmmm_), me encuentro con esto y me quedo así.._susto_.............que pedazo de espalda tienes!!! enhorabuena, me has dejado sin palabras..._chino_

_beso_

tambien tengo que decir que en esos videos salgo haciendo un poco el gay...el remo con 140kg no lo e grabado porque tenia espectadores y me daba verguenza grabarme jaja

me veria pequeño a tu lado,segun dicen los musculos definidos parecen mas grandes_lengua_

Atrás