Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hombro y pecho
press hombro en maquina hammer strength
4 series de 12 x 40kgs,10 x 80kgs,8 x 90kgs,8 x 90kgs
press con mancuernas(biserie)
4 series de 8 x 32kgs y 8 x 16kgs
elevaciones laterales(biseries)
4 series de 8 x 28kgs y 8 x 10kgs
encogimientos de hombros en maquina
4 series de 12 x 100kgs
aperturas para hombro,elevaciones frontales y pajaros con mancuernas(triserie)
3 series de 10 x 10kgs,10 x 10kgs y 10 x 10kgs
press en maquina hammer strength para pecho
3 series de 10 x 40kgs y 10 x 70kgs y 10 x 90kgs
press inclinado por mancuernas
4 series de 12 x 34kgs,10 x 42kgs,8 x 50kgs,8 x 50kgs
press guillotina
4 series de 12 x 60kgs
press con maquina agarre invertido
4 series de 8 x 80kgs
entrenamiento muy bueno sobre todo en pecho que me e quedado muy contento con esos preses con mancuernas de 50kgs
10
pastillitas? nose de que me hablas.....jajajaj_vuelta_Flojas las elevaciones laterales apenas 28 kgs das ascooooo __meparto_
En serio acojonante el volumen e intensidad. congratz
off. yo quiero de esas pastillitas magicas donde las consigo wesc? __quiet__
grandiodo Paco con pesar 40kgs menos que el y estar menos definido ya me conformaria¿El press guillotina que viene a ser, el press de banca al cuello?
Enorme el entreno como siempre, a este paso emularas a grandes de nuestro país como Paco Bautista jeje, un saludo.
Gracias por los animos!_iloveu_Pasan y pasan los entrenos y vas cada vez mas fuerte wesc, un saludo, felicitaciones por lo logrado hasta el momento, ahora, ve por mucho mas _latigo2_
Saludos
pues meto hombro primero simplemente porque el hombro lo realizo una vez por semana y el pecho 2, poreso ya que solo entreno un dia hombro me gusta darle duroExcelentes entrenamientos pero unas pegas nada mas... porque colocas el hombro antes del pecho??... y los press de banca???
Saludos
P.D.: Hammer Strength es la marca de la maquina... disculpa wesc, pero esto me parecio chistosisimo!!!
Wesc queremos fotos tuyas desnudo!!
mis fotos artisticas desnudo enseñando el cimbrel solo las tiene Bruce
Gracias por los comentarios Xplicit! tus entrenamientos tambien son alucinantes _latigoLo tuyo no tiene nombre.. :O
Lo de las mancuernas es humillante, sabes ??? jaajajajaaj
Wesc, mis respetos bestia !!!
Por cierto, el Press Guillotina es muy bueno, lo recomiendo para quienes tengan problemas con el pecho. A mi me lo ha arreglado bastante. jejejeje
Saludos.
apenas noto el volumen jeje