Coiler Fan
Cucumber's Club Member
Uno mas que se suma a tu diario Wesc, tus entrenos meten miedo... La verdad un animal de los hierros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues te tomas algo ami no me jodas XDXDEsta noche me dolera la cabeza wesc, te jodes jum jum i rejum
os voy a prohibir entrar en mi diario por flacos jajajajaja
kal no te preocupes tu entras en el grupo de los cachas jeje_adios__adios__adios_
gracias,pues espero estar recuperado para maña creo que puede ser por una mala postura al dormirBuenas sentadillas! Espero que no sea nada lo de la espalda, eso te pasa por flacucho jajaja
jajaja pues se me juntó todo un poco entre el cansancio que tenia encima de la rutina(con poco descanso entre series)y lo de la espalda pues ya ves..._iloveu___meparto___meparto___meparto_
Pero a ver castiguito mio!!!!!
Como me puedes hacer sentadillas con mas de 100 kg y no puedes con el PM???_prohibir_ Es cierto, muevo mas que tu... pero como te dije antes... el dia que dejes las mancuernas de colores llegarás a mi nivel __cafe__
Es broma..ajajajaja... tu entreno ha estado ... INCREIBLE!!!!! me has impresionado muuuucho... besitossss prexioxo_abrazo_
buena respuesta Jon
no son ATG,son normalitasMuy buenas esas sentadillas. Son hasta la paralela o profundas?