Wesc - Pain and Motivation

gracias por subscribirte! un saludo compañero

Ya mismo se pasa al bodypump, te veo con la barra y 10 quilos a cada lado sudando con mallitas y 40 personas mas a ritmo de la batuka

miercoles,12 de enero,16:30

pierna

extensiones de cuadriceps(calentamiento)
3 series de 12 x 40kgs

sentadillas
4 series de 12 x 60kgs,10 x 80kgs,10 x 100kgs y 8 x 130kgs

prensa orizontal piernas separadas y piernas juntas(biserie)
4 series de 10 x 60kgs y 10 x 60kgs

extensiones de cuadriceps y prensa(biserie)
4 series de 10 x 80kgs y 14 x 140kgs

peso muerto rumano con mancuernas(pensando en lo que se iba a reir Zaphira cuando lo viese)
4 series de 10 x 26kgs

soleos en maquina
4 series de 10 x 60kgs

maquina isquiotibiales
4 series de 12 x 40kgs

entrenamiento especialmente incomodo por culpa de un dolor que tenia en la espalda baja con el que hoy me e despertado

__meparto___meparto___meparto_

Pero a ver castiguito mio!!!!!

Como me puedes hacer sentadillas con mas de 100 kg y no puedes con el PM???_prohibir_ Es cierto, muevo mas que tu... pero como te dije antes... el dia que dejes las mancuernas de colores llegarás a mi nivel __cafe__

Es broma..ajajajaja... tu entreno ha estado ... INCREIBLE!!!!! me has impresionado muuuucho... besitossss prexioxo_abrazo_

_adios__adios__adios_
kal no te preocupes tu entras en el grupo de los cachas jeje

Buenas sentadillas! Espero que no sea nada lo de la espalda, eso te pasa por flacucho jajaja
gracias,pues espero estar recuperado para maña creo que puede ser por una mala postura al dormir

__meparto___meparto___meparto_

Pero a ver castiguito mio!!!!!

Como me puedes hacer sentadillas con mas de 100 kg y no puedes con el PM???_prohibir_ Es cierto, muevo mas que tu... pero como te dije antes... el dia que dejes las mancuernas de colores llegarás a mi nivel __cafe__

Es broma..ajajajaja... tu entreno ha estado ... INCREIBLE!!!!! me has impresionado muuuucho... besitossss prexioxo_abrazo_
jajaja pues se me juntó todo un poco entre el cansancio que tenia encima de la rutina(con poco descanso entre series)y lo de la espalda pues ya ves..._iloveu_

pd: nunca lo e intentado pero creo poder con mas de 100kgs en peso muerto rumano_latigo

Yo en que grupo estoy?

1240886008486_f.jpg

buena respuesta Jon
Muy buenas esas sentadillas. Son hasta la paralela o profundas?
no son ATG,son normalitas

Atrás