Squat and Milk

una pregunta esa leche entera de caja ?se mescla con agua y azucar o se toma solo que no m gustaria xD otra cosa el precio e scaro me sale el litro 5 soles osea 5x4 20 soles al dia lo que un gainer aca en peru por mes vale como 140 soles no me saldria a cuenta si es asi salu2

si dicen leche es leche ,se presupone que no se debe mezclar con nada.
sobre lo caro/barato ya no tengo ni idea de como saldría en tu país.
saludos¡

que no se entendio mmm bueno aver quiero saber si la leche entera que se toma para esta dieta es de caja o directamente de vaca y si la leche la puedo mezclar con azucar y agua o tengo que tomarmela sola, y tambien que porque dicen mas economica que un gainer si tomo 4 litros de leche al mes aca saldria como 600 soles cuando al mes un gainer sale 140 soles, por eso me parece raro que dicen mas economica o me estoy confundiendo de leche salu2

que no se entendio mmm bueno aver quiero saber si la leche entera que se toma para esta dieta es de caja o directamente de vaca y si la leche la puedo mezclar con azucar y agua o tengo que tomarmela sola, y tambien que porque dicen mas economica que un gainer si tomo 4 litros de leche al mes aca saldria como 600 soles cuando al mes un gainer sale 140 soles, por eso me parece raro que dicen mas economica o me estoy confundiendo de leche salu2

Son 4-5 litros al día no al mes. No se ahí, pero aqui hacer 5 litros de gainer al día pues sale un poco más caro que 5 brick x 1,70 (leche de la cara) = 8,5
También las tienes mucho más baratas a 0,5 - 0,7 centimos

si me referia a 4 litros por dia , en dolares seria como 7 dolares al dia que es muy caro 217 dolares al mes y gainer es 50 dolares al mes por eso digo que me estare confundiendo de leche o es que aca esta demasiado cara ....

valla barbaridad 4 cartones de leche al dia,,,ni subir de peso ni ostias yo eso lo veo una bomba para el cuerpo la verdad,,no creo que sea demasiado saludable para el cuerpo meterte 4 litros de leche en un dia,, pero buenoo respeto la gente que lo haya probado y si le a funcionado,,, pues bien saludos

No entiendo la gracia de engordar en un mes 4 kilos o más tomando 4 cartones de leche, porque no tomar menos, digamos 2 cartones y quizás engordar 2 al mes que ya es mucho?, de que le puede serbir a un tirillas como era yo de 190cm y 70 kilos tomarse eso y llegar a los 80 en 2 meses? ganas 10 kilos de los cuales máximo 2 son músculo(dejas de poder hacer dominadas y fondos xD).
Lo ideal tengo entendido que sería engordar 1 kilo al mes ya que si lo máximo de músculo que puedes crear en un mes es medio quilo, que ganes medio kilo más de grasa tampoco es fatal.
Es una burrada de dieta pero estoy pensando de hacerla pero llegando sólo a los2 litros de leche..

Mmm y entonces hablando hipoteticamente ¿no seria mejor consumir, pongamos 6 litros de desnatada, para igualar el numero de calorias que hubieses conseguido con la leche entera, pero con la ventaja de no haber tomado ni un gramo de grasa?

no se si estare diciendo una burrada xD

un poco burrada sí... al leer con detenimiento el primer post te encuentras con una parte que dice que el grasa saturada de la leche ayuda a aumentar la testosterona y eso tb viene bien a la hora de las ganancias musculares

una pregunta esa leche entera de caja ?se mescla con agua y azucar o se toma solo que no m gustaria xD otra cosa el precio e scaro me sale el litro 5 soles osea 5x4 20 soles al dia lo que un gainer aca en peru por mes vale como 140 soles no me saldria a cuenta si es asi salu2

Ya te lo han contestado... pero sí sería beber leche de los tetabricks; otra cosa es que a tí te salga más barata la leche cruda (directamente de la granja) y optes por ella... aunque no es muy saludable que digamos aun hervida

valla barbaridad 4 cartones de leche al dia,,,ni subir de peso ni ostias yo eso lo veo una bomba para el cuerpo la verdad,,no creo que sea demasiado saludable para el cuerpo meterte 4 litros de leche en un dia,, pero buenoo respeto la gente que lo haya probado y si le a funcionado,,, pues bien saludos

Pues vale, no te has enterado de lo que va la vaina aunque se agradece y se respeta tu respeto. Eso sí, te agradecería que dejando aparte los errores tipográficos cuidaras un poco tu ortografía, que cada vez que te leo le pegas una puñalada a la RAE

No entiendo la gracia de engordar en un mes 4 kilos o más tomando 4 cartones de leche, porque no tomar menos, digamos 2 cartones y quizás engordar 2 al mes que ya es mucho?, de que le puede serbir a un tirillas como era yo de 190cm y 70 kilos tomarse eso y llegar a los 80 en 2 meses? ganas 10 kilos de los cuales máximo 2 son músculo(dejas de poder hacer dominadas y fondos xD).
Lo ideal tengo entendido que sería engordar 1 kilo al mes ya que si lo máximo de músculo que puedes crear en un mes es medio quilo, que ganes medio kilo más de grasa tampoco es fatal.
Es una burrada de dieta pero estoy pensando de hacerla pero llegando sólo a los2 litros de leche..

otro que no se entera de la vaina y opina a la ligera. Yo respeto que no os parezca bien, pero lo que habéis dicho ya se ha plasmado en el hilo y la contrarespuesta es la misma. Si no te gusta no lo hagas, pero a gente que le cuesta mucho ganar kilos le viene estupendo... o a gente que quiere ganar kilos algunos kilos en poco tiempo

+1.
Los datos que manejo yo son algo distintos.
El maximo de masa muscular que puedes ganar siendo natural no con mucho tiempo de entreno es 1 kg.
De todas formas, importa poco, coincidimos que ganar 4 kg en un mes es una burrada.
Aun asi, te dire que no son muchos los que lo piensan como nosotros ...

+1.
Los datos que manejo yo son algo distintos.
El maximo de masa muscular que puedes ganar siendo natural no con mucho tiempo de entreno es 1 kg.
De todas formas, importa poco, coincidimos que ganar 4 kg en un mes es una burrada.
Aun asi, te dire que no son muchos los que lo piensan como nosotros ...

Esque si se puediera perder peso sin perder músculo sería otra cosa porque a un ectomorfo no le costaria perderla, pero de que sirve ganar 5 kilos de los cuales 1 es músculo si cuando hagas definición tendras que perder parte de ese kilo de músculo ganado para perder los 5 kilos de grasa..
Ciertamente es efectivo el plan para subir de peso rápido, pero de qué sirve ganar grasa desproporcionadamente pudiendola ganar más progresivamente?
Lo que más interesante me ha parecido y que puede ayudar de esta tortura es el aumento del estómago que luego te permite comer sin dificultad más comida de la que comías antes de tomar los 4 litros de leche diarios.
Saludos

Esque si se puediera perder peso sin perder músculo sería otra cosa porque a un ectomorfo no le costaria perderla, pero de que sirve ganar 5 kilos de los cuales 1 es músculo si cuando hagas definición tendras que perder parte de ese kilo de músculo ganado para perder los 5 kilos de grasa..
Ciertamente es efectivo el plan para subir de peso rápido, pero de qué sirve ganar grasa desproporcionadamente pudiendola ganar más progresivamente?
Lo que más interesante me ha parecido y que puede ayudar de esta tortura es el aumento del estómago que luego te permite comer sin dificultad más comida de la que comías antes de tomar los 4 litros de leche diarios.
Saludos

Si ves mi comentario veras que va en la linea de lo que dices.
El escrito y los que escribi en las primeras paginas del hilo.

No sé vosotros pero... ¿habéis calculado los costes que supondrían al mes?

Supongamos la leche HACENDADO Mercadona...que según un estudio de leches enteras de España se coloca en la 2nda posición por detrás de la Pascual. Son aprox. 0,54 €/L -> 0,54 x 4 = 2,16 €/diarios -> 64,8 €/mensuales

Es una brutalidad 64,8€/mes. Vale más la pena hacer una dieta equilibrada más cargada en Calorías de lo habitual para subir estos Kg en caso de ser ectomorfo (como yo). A mi parecer si cada día añades 2 o 3 latas diarias de Atún y para desayunar 1L de leche entera,...añades algo más con aporte calórico y digo yo que deberías tener el mismo efecto que ese descomunal consumo de leche...¿no?

¿Y las 2500 calorias extra al día te salen gratis si las sacas de otros alimentos que no sean leche? Ya me dirás a que super vas, que me voy para allá.

Me parece fantástico (no es ironía) que contrásteis datos, que no os guste el sistema, que os parezca horrible... pero la cuestión es que se usa hace un porrón de años y funcionar, funciona. Está contrastadísimo. Naturalmente hay que seguirlo correctamente y no sirve para todo el mundo, hay que tener cabeza.

¿Y las 2500 calorias extra al día te salen gratis si las sacas de otros alimentos que no sean leche? Ya me dirás a que super vas, que me voy para allá.

Me parece fantástico (no es ironía) que contrásteis datos, que no os guste el sistema, que os parezca horrible... pero la cuestión es que se usa hace un porrón de años y funcionar, funciona. Está contrastadísimo. Naturalmente hay que seguirlo correctamente y no sirve para todo el mundo, hay que tener cabeza.

Eso mismo estaba pensando yo.
Aparte, esto se sigue 2-3 meses como mucho. No es para toda la vida.
Vamos, que cualquier novato se deja 150 € al mes en suplementos que no le hacen falta con una facilidad pasmosa, como puede verse en este foro.

pero es que digo yo que hay otra alternativa a adquirir esta cantidad de calorias sin recurrir a esta gran cantidad.

Sí, está muy bien en cuanto calorías. Pero en cuanto a dieta en etapa de crecimiento (en mi caso hasta los 21) la veo un poco pobre alimentarse prácticamente la mayoría de calorías diarias a base de leche.

70€ al mes en comida se lo gasta uno sin darse cuenta. Sólo en pan, me gasto eso para toda la familia.

pero es que digo yo que hay otra alternativa a adquirir esta cantidad de calorias sin recurrir a esta gran cantidad.

Sí, está muy bien en cuanto calorías. Pero en cuanto a dieta en etapa de crecimiento (en mi caso hasta los 21) la veo un poco pobre alimentarse prácticamente la mayoría de calorías diarias a base de leche.

A mí me parece que te tienes que leer el post incial un par de veces. O tres.
Pero con atención.
Porque no te has enterado ni del título, macho.
Esto es

1 Programa duro de entrenamiento
+
1 dieta hipercalórica.
O sea, aparte de lo que comas, te aprietas gradualmente más leche. Hasta incluso llegar a los 4 litros al día.
¿Por qué leche?

- Porque es barata digas tú lo que digas
- Porque es líquida y entra mejor que un alimento sólido
- Porque es un excelente y compelto aliemnto con grasas, proteínas e hcs.

Lo he leído. Varias veces.

Sé que esta dieta está destinada a ectomorfos que siguen un entrenamiento duro. Pero aún así beber tanta leche no puede ser muy bueno para el organismo en si.

Atrás