Robert fitness
New member
gracias
tienes razon pero no hay rack ni olimpicas donde entreno ahora no es xgusto si no x necesidad
Abra q aprender el power clean para poder usar pesos altos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias
tienes razon pero no hay rack ni olimpicas donde entreno ahora no es xgusto si no x necesidad
Abra q aprender el power clean para poder usar pesos altos.
Abraham, tengo una pregunta q hacerte:
Cual es tu dieta??
Lei por alli, q tu consumes 150 g de proteina al dia (equivalente a comerte 20-25 huevos enteros al dia) y...
Pues quiero saber como las repartes, q a mi se me hace un poco dificil comer 150 g de proteinas
k pasa abraham otra vez por aki???....un saludo tio
Hola!Has vuelto al foro!Una pregunta,cuanto tardas en hacer tus entrenamientos?En mi opinion son demasiadas series.El dia viernes hiciste 41 series!Y el sabado 26 contando como una serie sola las superseries!Yo me muero si hago eso jajajaja!No probaste a hacer menos cantidad de series(15 como mucho en total) con una intensidad altisima?Fijate porque es una buena opcion.Bueno.....espero no molestar con mi comentario anti gran cantidad de series
jajajaja!
Saludos y que vaya bien!
buenas loco si te fijas el entrenamiento del viernes es del 12 de agosto una coincidencia q fueran dias secuenciales, esta semana entrene solo lunes y sabado de manera q creo q no es tanto
un saludo y gracias x pasar
no te conteste esta preg x q no lo sabia pero hoy tarde 40 minUna pregunta,cuanto tardas en hacer tus entrenamientos?
No me referia a que fueran 2 dias seguidos de entrenamiento,sino a la enorme cantidad de series que habias hecho en cada uno de ellos(especialmente el de 41 series).Si lo hubieras hecho en dias consecutivos morias jajajaja!
Saludos!
Que huevos para entrenar gambas de esa manera!Te felicito!Que raro ese face pull.No lo habia visto nunca.
Saludos!