Encuentran un planeta con un "100% de posibilidades" de tener vida

Cosmika, a mi me parece bien siempre y cuando no venga gente de mente cerrada a soltar que son chorradas o cosas por el estilo, que uno se cansa de debatir para que pasen esas cosas.

P.D: Señor de los hierros, yo no lo decia con mala gana eso de que no me digas lo que he "leido o escuchado", asi que si lo has interpretado asi, pido disculpas.

Última edición:
PD: Yo creo que no es necesario abrir hilos e hilos sobre estos temas, ya que los pocos interesados podemos perfectamente interactuar en este espacio (si al señor de los hierros no le molesta, claro está)...Así no ensuciamos tanto el foro, les parece?? ;)
Pero cosmika por su puesto que no me molesta para nada, de hecho la informacion que has colocado me la he leido bien porque no sabia algunas cosas que colgaste.

A mi tambien me apasionan mucho estos temas aunque no hay mucha gente que comparta el interes, se preocupan mas por estar informados de las telenovelas o la serie nueva de TV.

Y ya que estamos en estos temas, una noticia algo curiosa:
This URL has been removed!

Una noticia que me parecio interesante porque sumada al hallazgo del nuevo planeta de ser confirmado lo que dice en ella, entonces la vida en el universo seria un hecho muy comun, y la vida inteligente seria cada vez mas probable cientificamente.

Slavic, cada quien puede opinar lo que considere siempre y cuando lo haga con respeto, como ocurreiría con cualquier hilo del foro; Sin embargo ten en cuenta que hay comentarios que es mejor ignorar, para qué desgastarse...

Ahh, y no se te haga raro que de un momento a otro sea precisamente yo la que empieze a desvariar con mis locuras de Reina del Cosmos jajaja _loco_

Saludos!!

P.D: Señor de los hierros, yo no lo decia con mala gana eso de que no me digas lo que he "leido o escuchado", asi que si lo has interpretado asi, pido disculpas.
Bien no hay problema, me han dicho que estas cosas pasan frecuentemente por la diferente forma de hablar entre los hispanos y los españoles que para ustedes puede ser en tono normal pero para nosotros podria ser distinto y viceversa.

Buen dia colega.

Ahh, y no se te haga raro que de un momento a otro sea precisamente yo la que empieze a desvariar con mis locuras de Reina del Cosmos jajaja _loco_

Saludos!!
Por cierto cosmika, es muy curioso y refrescante conocer mujeres que les interesen estos temas, generalmente son hombres los que hablan de ello y si se te llega a salir entre alguna mujer algo de OVNIS te tira a loco o friki en el mejor de los casos _comba_

Pero cosmika por su puesto que no me molesta para nada, de hecho la informacion que has colocado me la he leido bien porque no sabia algunas cosas que colgaste.

A mi tambien me apasionan mucho estos temas aunque no hay mucha gente que comparta el interes, se preocupan mas por estar informados de las telenovelas o la serie nueva de TV.

Y ya que estamos en estos temas, una noticia algo curiosa:

Una noticia que me parecio interesante porque sumada al hallazgo del nuevo planeta de ser confirmado lo que dice en ella, entonces la vida en el universo seria un hecho muy comun, y la vida inteligente seria cada vez mas probable cientificamente.

Me alegra que no te moleste :D!! Lo mejor en estos temas es remitirse a la fuentes fidedignas y a la ciencia propiamente dicha (gracias al internet tienes acceso a la pág de la NASA p.ejemplo), observando con cierto recelo otra clase de declaraciones pues no faltan los locos, más cuando se trata de vida en otros planetas.

Tu link se vé interesante....un abrazo!

Última edición:
De buen rollo eeeh, jeje.

Aun asi hay que tener cuidado con la ciencia, sobretodo con los "mentescerradas" que yo digo, que pierden completamente el sentido cientifico de seguir preguntandose cosas y tratar de buscar el conocimiento y se aferran a ciertas ideas que se acaban convirtiendo en dogmas y 'leyes absolutas e inquebrantables'. Lo mismo digo con la mayoria de sitios de info "alternativa", que tanto de un lado como de otro a la gente se le va mucho la cabeza y acaban haciendo mas mal que bien con la perspectiva de los demas.

No va directamente con el tema, pero sin duda, es interesante:

El reciente hallazgo de diferencias sustanciales en el ADN humano, pone en evidencia las teorías de la evolución tal y como las conocemos, pero no es el único hallazgo que establece nuestra conexión con el Universo.

Realmente, la avalancha de estudios recientes en todos los campos del conocimiento humano, unida a la transdisciplinariedad nos deparará interesantes conclusiones que nos obligarán a revisar y modificar la historia y la ciencia.

Comentamos dos nuevos e importantes hallazgos que están siendo objeto de investigación de vanguardia:

1º.-En materia genética, el proyecto Genoma Humano V acaba de revelar que no existe un ancestro común entre las diferentes razas del planeta y que éstas no tuvieron orígen en África tal y como se pensaba. Existe un claro componente de pérdida de dos pares de genes respecto al australopitecus, lo que induce a pensar que hubo algún tipo de manipulación genética en la antigüedad. El estudio de Akhil Bakshi ha sido publicado en la prestigiosa "Royal Geographic Society ".

2º.-Con fecha de 25 de Septiembre, Nature y ABC Science News, publican un estudio en el que con carácter preliminar se avanza que somos genéticamente mucho más diferentes de lo que la ciencia tradicional tiene asumido. El estudio ha caído como un jarro de agua fría a los defensores de las teorías genetistas tradicionales. En este sentido, un grupo de científicos internacionales procedentes de todas las partes del globo, han llegado a las mismas conclusiones, tras analizar decenas de miles de casos en los que han detectado diferencias sustanciales entre variaciones del código genético.

Las diferencias son tan profundas y tan variadas que se ponen de relieve en la forma en la que no todos los seres humanos responden genéticamente igual a ciertas enfermedades, condiciones o tratamientos.

Los investigadores quedaron atónitos, al comprobar que existen más de 2.900 genes completamente diferentes entre todos los individuos que voluntariamente se prestaron al estudio. Esto supone una variación sustancial respecto de la generalización, y excluye claramente la evolución de un ancestro común.

El Dr. Matthew Hurles del Wellcome Trust Sanger Institute en el Reino Unido afirma que ha quedado sorprendido al comprobar cómo prácticamente un 12% del genoma individual es completamente diferente en cada individuo. Esta diferenciación obliga a considerar el Junk ADN (ADN Basura) como orígen de estas diferencias y a entender que existen capacidades de automodificación sustancial en los individuos que no responden de la misma forma ante estímulos externos. Por ejemplo: Existen individuos capaces de generar respuesta inmunológica frente a determinadas enfermedades, otros que generan intolerancia a determinadas sustancias, o que presentan resistencias a determinados fármacos, etc...En este terreno hay que revisar las teorías clásicas de la ciencia ortodoxa.

3º.-En esta misma línea la Academia de Ciencias China, acaba de demostrar que la ciencia de vanguardia corrobora los puntos expuestos en los dos puntos anteriores con lo que igualmente se suma a los anteriores estudios. Literalmente se descarta la teoría del ancestro común.

4º.-Otra línea de estudios sugiere, que existe una herencia de la Atlántida en el ADN, tras analizar detalladamente las diferencias presentes entre las tribus ancestrales americanas. Los resultados obtenidos en este estudio, son coherentes también con los expuestos en los tres anteriores estudios, por lo que refuerza la hipótesis Atlante de nuestro ADN y entronca con la Teoría del Diseño Inteligente o Intervención Genética Inteligente.

5º.-Tras estos recientes hallazgos, son muchos los científicos que están mirando a una evidencia histórica: El libro de Enoch (LE) que cobra actualidad en estos días: Varias partes del LE concuerdan con el Génesis, pero otras, hablan específicamente de los ángeles caídos que abducían y cruzaban su estirpe con mujeres humanas, dando como resultado una raza híbrida Nephilim.

Sin duda, las evidencias científicas parecen reforzarse unas a otras, y los investigadores cada vez más vencen la presión de los estamentos más ortodoxos de la ciencia, que no pueden más que ceder ante el peso de semejantes evidencias empíricas.

Los próximos dias, semanas y meses, serán reveladores: Estamos asistiendo a la reformulación de la ciencia y de la historia con datos empíricos de incuestionable solidez académica.

es cuanto menos, curioso.

Habia escuchado sobre el hecho de que hay bastantes discordancias en el ADN humano que hacia pensar que fuera a base de manipulaciones geneticas en tiempos antiguos, y lo que pusiste me parecio interesante, aunque no tengo hoy tiempo de buscar mas informacion al respecto pero lo que no entiendo y creo que ya fue cosa de exageracion es que de donde han sacado gente atlante para comparar el ADN, eran cientificos muy poderosos o_O

Se reunieron en Washington el Lunes en el Club Nacional de Prensa, para contar los avistamientos de ovnis en las instalaciones de armas nucleares en las décadas de 1960, 70´s y 90s. Dicha conferencia fue transmitida por CNN.

Este grupo de ex-pilotos expuso la tesis de que los extraterrestres podrían haber saboteado misíles Británicos y Américanos desde 1948, enviado durante este tiempo un mensaje a la humanidad para que ésta no se autodestruya, motivo por el cuál han desactivado las armas nucleares de ambos países. Así mismo señalan como uno de sus objetivos el hacer que los gobiernos de Reino Unido y EEUU reconozcan la existencia de estos mensajes del espacio. "La Fuerza Aérea de EEUU está mintiendo acerca de las implicaciones de seguridad nacional de objetos no identificados en las bases aéreas nucleares y podemos demostrarlo", afirmó el Capitán Robert Salas.

Más allá de si esta tesis pueda ser cierta (y que suena un poco Hollywoodesca), es interesante escuchar los relatos de algunos de estos ex-militares que su momento afirmaron haber sido escépticos.

Cada quién puede tomar lo dicho por ellos con beneficio de inventario.

Noticia y video del portal de CNN:

Les dejo el link de la entrevista que les realizó Larry King en CNN:

Parte 2

PD: Yo creo que no es necesario abrir hilos e hilos sobre estos temas, ya que los pocos interesados podemos perfectamente interactuar en este espacio (si al señor de los hierros no le molesta, claro está)...Así no ensuciamos tanto el foro, les parece?? ;)

Si yo fuese extraterrestre solo haría visitas furtivas. Como las gasta el personal lo mas seguro que podria acabar a cachos en frasquitos de formol.
Así i todo muchos OVNIS seguro que son aparatos militares experimentales.

Igual a como los biólogos observan a los animales en su hábitat :D.

No soy una ferviente alienígena, pero considero que si en la vía láctea aproximadamente el 15% de sistemas solares tienen una configuración similar a la del nuestro, y si a ello le sumamos que en una sola imagen del Hubble se pueden ver unas 10.000 galaxias teniendo en cuenta que esta imagen abarca una pequeña porción del cielo....pues creo que aumentan las posibilidades de que no seamos los únicos...

Y estoy de acuerdo en que en varias oportunidades la gente ha creído ver fenómenos extraterrestres cuando en realidad los militares han estado probando sus nuevos juguetes.

Hubo un programa en Discovery Channel sobre la experiencia de unos pliotos Chilenos bastante interesante...creo si no estoy mal, que a uno de ellos el ejercito le prohibió hablar con la prensa, si lo encuentro, lo subo.

Saludos..

De buen rollo eeeh, jeje.

Aun asi hay que tener cuidado con la ciencia, sobretodo con los "mentescerradas" que yo digo, que pierden completamente el sentido cientifico de seguir preguntandose cosas y tratar de buscar el conocimiento y se aferran a ciertas ideas que se acaban convirtiendo en dogmas y 'leyes absolutas e inquebrantables'. Lo mismo digo con la mayoria de sitios de info "alternativa", que tanto de un lado como de otro a la gente se le va mucho la cabeza y acaban haciendo mas mal que bien con la perspectiva de los demas.

No va directamente con el tema, pero sin duda, es interesante:

es cuanto menos, curioso.

Muy interesante sin duda. Esto demuestra que parece que sabemos mucho en ciertas cosas, y en realidad no sabemos nada.

Igual a como los biólogos observan a los animales en su hábitat :D.

No soy una ferviente alienígena, pero considero que si en la vía láctea aproximadamente el 15% de sistemas solares tienen una configuración similar a la del nuestro, y si a ello le sumamos que en una sola imagen del Hubble se pueden ver unas 10.000 galaxias teniendo en cuenta que esta imagen abarca una pequeña porción del cielo....pues creo que aumentan las posibilidades de que no seamos los únicos...

No se hasta que punto seria bueno encontrarnos con otra especie alienigena. Partiendo de la base de una completa diferencia biologica, sin entrar en temas culturales o biologicos no se donde nos podría llevar. O como podria afectar a nuestra civlizacion. Seriamos como los incas o podriamos reconvertirnos a tiempo como el japon de finales del S XIX.

No se hasta que punto seria bueno encontrarnos con otra especie alienigena. Partiendo de la base de una completa diferencia biologica, sin entrar en temas culturales o biologicos no se donde nos podría llevar. O como podria afectar a nuestra civlizacion. Seriamos como los incas o podriamos reconvertirnos a tiempo como el japon de finales del S XIX.

Viendo como funciona la naturaleza y las criaturas que engendra, yo no esperaría que fuesen amistosos.

Sin ir más lejos nosotros mismos nos auto destruimos. No se donde leí que el sol de ese planeta que han descubierto es una enana roja (le queda poca vida), lo que dada la relativa cercanía nos convertiría en el punto de mira para una colonización sin contemplaciones.

Por mucho que suene a ciencia ficción creo que los gobiernos deben tener estas y muchas mas cuestiones valoradas, por eso no acabo de comprender el cachondeo que se traen con andar enviando señales a diferentes puntos del universo, es como gritar a pleno pulmón ¡hey estamos aquí! sin valorar las consecuencias reales.

Viendo como funciona la naturaleza y las criaturas que engendra, yo no esperaría que fuesen amistosos.

Sin ir más lejos nosotros mismos nos auto destruimos. No se donde leí que el sol de ese planeta que han descubierto es una enana roja (le queda poca vida), lo que dada la relativa cercanía nos convertiría en el punto de mira para una colonización sin contemplaciones.

Por mucho que suene a ciencia ficción creo que los gobiernos deben tener estas y muchas mas cuestiones valoradas, por eso no acabo de comprender el cachondeo que se traen con andar enviando señales a diferentes puntos del universo, es como gritar a pleno pulmón ¡hey estamos aquí! sin valorar las consecuencias reales.
Seguro que muchos te toman por loco, (tipico en los foros) pero si te paras a pensar, relamente estoy deacuerdo con tigo.

Yo no te tomaria por loco porque realmente no conocemos como puedan reaccionar especies diferentes a ser que existieran. Por un lado si llegaran a contactarnos cabe la posibilidad de que si son como nosotros no tendriamos como reaccionar ante ellos, si llegan hasta nuestro planeta es porque nos llevan una marcada diferencia tecnologica y mientras mas tecnologia se tiene se es mas peligroso. Pero bueno por el otro lado creo que si fueramos blanco de alguna de esas civilizaciones ya lo hubiesemos sido desde hace mucho, no creo que se andubieran con tanto rodeo y nos terminarian eliminando en poco tiempo.

Por cierto esto me recordo a una pelicula que me gusta mucho, es la de batalla por la tierra, y me parece bastante realista, incluso el final de la pelicula me parece un poco razonable:

Tal y como estan las cosas y la cantidad de vida inteligente que puede haber, es posible. Pero habrá de todo, no todas las especies tienen que ser como nosotros ( solo faltaba eso) y supongo que las habrá de naturaleza bélica y otras de naturaleza amistosa, a saber.

estas cosas, cuando me las pongo a pensar me hacen disfrutar de mi existencia al maximo...sacandome la verguenza y timidez que a veces tengo...

Atrás