slayer_fan
Es un honor tener a personas como tu en este foro.. saludos!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Felicitaciones Claudia, muy buen video y QUE FUERZA!! __genial__ Pensar que solo tiene 16 años. _coti_
Impresionante!!!
Aunque ver los pesos que manejas... Me deprimo si los comparo con los mios xDDD
Repito... impresionante...
100 kg en Sentadillas... Muchos no los hacemos!!!
SUERTE!!!!
Enhorabuena compañera!! sigue así y demuéstrale a todas las chichas que ellas también valen para este deporte!! =D =D
Claudia eres todo un ejemplo a seguir.
Tengo la suerte de poder charlar contigo algunas veces y cada vez vas progresando mas. ( aunque abeces te xinxo un poco cuando te hablo jeje)
Te vi en el Pormesas entre mas torneos y llegaras mu lejos con esa mentalidad tan ganadora que tienes.
Ademas as emepzado de mui jovencita y es una cosa que dice mucho de ti y mui bien
un saludo de tu coleguilla david
elvaquilladelsandow
Es un honor tener a personas como tu en este foro.. saludos!!
No pude ver el video pero ya te envíe la solicitud para que me agregues, de verdad eres una dura o sea, sencillamente es impresionante ver que con 57 kg, levantas 100kg en sentadilla, felicitaciones de verdad. Espero que trates de conservar un cuerpo lindo y femenino en lo posible, pero sigue así
Revisa tu privado
Salu2
No veas aparentas muchisima mas edad, 20 o mas xD
ui pobre de ti claudia,bueno no tanto jaja,por que como ya vimos en ese video ni ese pie te detine jeje,muy bien,le hechas muchas ganas y luego luego se ve.
Un saludo
Tremendo! Y aun hay que leer a payasos en youtube sobre la ayuda del chico... En fin, lo que hace la ignorancia.
Enhorabuena Claudia! Ver a una chica de 15 años levantar 100 kg en sentadilla da gusto, respeto y miedito xD
ahí van mis piernas hace unas semanas!![]()
This URL has been removed!