Claudia Altes . Fuente de Inspiracion.

Buenas! Tiempecito ya sin pasarme por aquí pero he andado ocupada, aquí os dejo unos últimos videos mios, y nada competí en el Cto.Barcelona 2011 este pasado 17 de abril en categoría fitness y quedé 6ª pero bueno muy contenta por el trabajo hecho ;)

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
vas progresando muy bien, todavía eres muy joven y te queda mucho camino por recorrer todavía.

Saludos.
 
Desde luego en este foro hay buenísimos ejemplos de dedicación y esfuerzo, tú eres uno de ellos.

Ánimo, seguro que empezando tan joven llegarás lejos :) Que por cierto, tienes pensado dedicarte a esto profesionalmente?

un saludo.

PD: si me permites un consejo, trata de hacer una contracción isodinámica de 1-2" en los ejercicios de espalda. Va muy bien ;)
 
Buenas! Tiempecito ya sin pasarme por aquí pero he andado ocupada, aquí os dejo unos últimos videos mios, y nada competí en el Cto.Barcelona 2011 este pasado 17 de abril en categoría fitness y quedé 6ª pero bueno muy contenta por el trabajo hecho ;)

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Hola Chikita! ;).

Bien que te hayas acordado del foro que te vió nacer!! jajaja. Vas para adelante y el Cto de Barcelona, es otra experiencia más dentro de todas las que te esperan...

Un beso.

PD: Miro tus videos y me dan ganas de salir corriendo a entrenar :)
 
Bueno, ya acabé las competiciones por este año, aquí me teneis:

This URL has been removed!

Ahora a descansar y ponerme fuerte para el 2013, VOLVERÉ!
 
Genial, saliste en muy buena forma muy seca y con muyyy buenas piernas

Felicitaciones Claudia!!__genial__.. el sacrificio valió la pena, eres el orgullo del foro _coti_


 
Chica, deja preguntarte algo, tus padres practican algo relacionado con las pesas? Cual es su opinión sobre tu acercamiento a este mundo?
 
Bueno bueno.. no sabia de esto!! Gracias :)
Me alagais muchisimo!! :p
Y aún tengo mis 15 añitos eh ;)
Besoos"!!
Sois una pasada de verdad muchas gracias!

Que me tas contando 15 años aun?.. valla pues muchisimas felicidades por esa dedicacion desde tan temprana edad llegaras lejos amiga! un gran saludo!
 
¿Vas a estar todo el 2012 sin competir Clau? ¿cual es tu objetivo en 2013?

Pues si, este 2011 hasta finales de junio que haya acabado la selectividad y este segura en alguna universidad a pillar músculo y a aparecer en el 2013 con más masa y sequedad ;)!

Felicidadez a esta chica, desde hace tiempo e leido algo de ella aqui, y siempre mostro mucho garra!

Gracias!

Chica, deja preguntarte algo, tus padres practican algo relacionado con las pesas? Cual es su opinión sobre tu acercamiento a este mundo?

Que vaa! A mi padre le aburre el gym, dice que si alguna vez ha ido que se acababa aburriendo, es más de excursionismo y escalada él, y mi madre pues las pesas nadaa se las mira de lejos como mucho cardio jeje!
Y ya lo tienen asimilado, les gusta porque me ven feliz y centrada en estudios y todo, aunque les da miedo que me muscule mucho jeje!

Que me tas contando 15 años aun?.. valla pues muchisimas felicidades por esa dedicacion desde tan temprana edad llegaras lejos amiga! un gran saludo!

Ahora ya tengo 16 y en octubre cumpliré los 17 ;)!
 
Atrás
Arriba