Claudia Altes . Fuente de Inspiracion.

No pude ver el video pero ya te envíe la solicitud para que me agregues, de verdad eres una dura o sea, sencillamente es impresionante ver que con 57 kg, levantas 100kg en sentadilla, felicitaciones de verdad. Espero que trates de conservar un cuerpo lindo y femenino en lo posible, pero sigue así :D

Revisa tu privado ;)

Salu2

Última edición:
Felicitaciones Claudia, muy buen video y QUE FUERZA!! __genial__ Pensar que solo tiene 16 años. _coti_

GRACIIAAS =)

Impresionante!!!

Aunque ver los pesos que manejas... Me deprimo si los comparo con los mios xDDD

Repito... impresionante...

100 kg en Sentadillas... Muchos no los hacemos!!!

SUERTE!!!!

A ver cuando vuelvo a las sentadillas que las deje un tiempo por una lesión de cadera pero nada grave ;)

Enhorabuena compañera!! sigue así y demuéstrale a todas las chichas que ellas también valen para este deporte!! =D =D

Ya lo intento ya pero creo que las pesas les dan miedoo uuuhh...xD

Claudia eres todo un ejemplo a seguir.
Tengo la suerte de poder charlar contigo algunas veces y cada vez vas progresando mas. ( aunque abeces te xinxo un poco cuando te hablo jeje)
Te vi en el Pormesas entre mas torneos y llegaras mu lejos con esa mentalidad tan ganadora que tienes.
Ademas as emepzado de mui jovencita y es una cosa que dice mucho de ti y mui bien
un saludo de tu coleguilla david

elvaquilladelsandow

:O que honooor el vaquilla me comentaa :D jejeje! :p
Todo es esfuerzo y aunque lo este pasando realmente mal se que en el futuro esto sera mi victoria y alegría..
UN beso!

Es un honor tener a personas como tu en este foro.. saludos!!

No pude ver el video pero ya te envíe la solicitud para que me agregues, de verdad eres una dura o sea, sencillamente es impresionante ver que con 57 kg, levantas 100kg en sentadilla, felicitaciones de verdad. Espero que trates de conservar un cuerpo lindo y femenino en lo posible, pero sigue así :D

Revisa tu privado ;)

Salu2

Gracias :) En el video de premsa estoy con 55kg que es como estoy ahora, y bajando para mis competiciones del 2011 :) Un beso!

Felicidades por esos pesos y por ese cuerpo que estas construyendo ! encima con 16 años pfff seguro que te va a ir muy bien en este mundo ya que se nota que te encanta esto .

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y si que es verdad que me lo han dicho que aparento más edad estoy hecha una viejecilla xD
Y vereis hara un par de semanas me lesioné el ligamento interior de la tibia al tobillo y bueno ayer me grabaron entrenando :

This URL has been removed!

ui pobre de ti claudia,bueno no tanto jaja,por que como ya vimos en ese video ni ese pie te detine jeje,muy bien,le hechas muchas ganas y luego luego se ve.
Un saludo

Tremendo! Y aun hay que leer a payasos en youtube sobre la ayuda del chico... En fin, lo que hace la ignorancia.

Enhorabuena Claudia! Ver a una chica de 15 años levantar 100 kg en sentadilla da gusto, respeto y miedito xD

Atrás